martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 13; Un comienzo inesperado.


*Narra Luna*
Parecía que lo del programa no había servido de mucho. Seguíamos sin saber nada sobre Carol y Harry estaba cada vez peor. Si ella no venia a nosotros, yo iría a ella. Sabia desde el primer momento donde vivía pero no quería agobiarla pero, ya le había dejado reflexionar bastante y era hora de hacerle entrar en razón, por el bien de todos Ya era tarde y estaba un poco preocupada por Sara así que dejaría la visita para el día siguiente. Liam se empeñó en acompañarme a casa, cosa que me pareció bien, con un poco de suerte se quedaría a dormir. Niall quiso acompañarnos  para ver a Sara, estaba bastante rara. Yo sabia perfectamente lo que le pasaba. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre se lo que le pasa por la cabeza, es como si tuviéramos telepatía. Creo que en esos momentos no seria buena idea que viera a Niall. Se lo expliqué y no puso ninguna pega. En esos momentos necesitaba estar sola con sus pensamientos pero Niall se empeñó en que Zayn nos acompañara. Zayn y Sara se habían hecho muy amigos, se lo contaban toso y Niall lo sabia. Supongo que pensó que en esos momentos necesitaba  a un buen amigo. No dejó que se lo discutiera pero me pareció mal que Zayn pudiera venir y no él, siendo su novio.
Cogimos el coche de Liam y fuimos a casa. Cuando llegamos, solo se veía una luz encendida, la del salón. Entramos y vimos a Sara tumbada en el sofá, con unos cascos y sujetando algo en las manos. Supongo que no se dio cuenta de que habíamos entrado porque se asustó al vernos. Se quitó los cascos, escondió rápidamente lo que tenía en las manos y se frotó los ojos con la manga de la sudadera, para limpiarse las lágrimas.
-Sara: Hola –dijo con voz ronca-
-Yo: Hola, qué hacías?
-Sara: Nada, escuchar música
-Yo: Aah vale, no te importará que halla venido con Zayn y Liam no?
-Sara: No, para nada –dijo medio sonriendo-
-Zayn: -sentándose a su lado- Qué escuchas? –dijo poniéndose los cascos y empezando a cantar Moments- Mmmm, me gusta esta canción!
-Sara: -sonriendo- A mí me encanta!
-Liam: Por qué no has venido al hotel con nosotros?
-Sara: Estaba muy cansada, pro el viaje y eso…
-Yo: Qué tienes ahí? –dije quitándole el papel de las manos-
-Sara: No, no es nada, la he encontrado por ahí…
-Yo: -miré el papel, era una foto de Sara y Niall hace unas semanas, dándose un beso- Que fotos más bonita … -dije sabiendo que no había sido buena idea cogerla-
-Sara: Sí, es muy bonita – al acabar no puedo evitar contener una lágrima que ya recorría su mejilla izquierda-
-Zayn: -abrazándola y limpiándole la lágrima- No pasa nada Sara –dijo acariciándole el pelo-
-Yo: Qué te pasa, por qué estás tan preocupada?
-Sara: No me pasa nada, no estoy preocupada!
-Yo: Sara no me mientas, te conozco hace mucho, a mí no me engañas
-Sara: Te digo que no me pasa nada Luna!
-Yo:  Entonces por qué estás así?
-Sara: No estos de ninguna manera, dejarme en paz! –dijo levantándose de sofá y saliendo del salón-
-Yo: - agarrándola del brazo para que no saliera- No te voy a dejar en paz, eres mi mejor amiga y me preocupo por ti ya esta, venga dime que te pasa!?
-Sara: Pero es que no os días cuenta?! –dijo deshaciéndose de mi mano con un gesto brusco- Queda menos de una mes de verano! Pronto tendremos que separarnos, concretamente, más de 1000km. No se como podéis estar así sabiendo que no os queda mucho para estar juntos!
-Liam: Pero no tenemos porque sepáranos! Podemos seguir juntos, pero no de la misma forma que ahora. Nos queremos y eso es lo que importa, 1000km no tendrían porque romper una amistad tan fuerte o una relación!
-Sara: Por favor Liam, por una vez se realista y dime, cuanto crees que vamos a durar juntos, manteniendo una relación telefónica? Cuando vosotros estáis siempre con gira. con miles de chicas como nosotras, que os adoran! –dijo gritando y comenzando a llorar-
-Zayn: Pero eso no tiene por que cambiar las cosas! Dime. tú quieres a Niall?!
-Sara: Pero Zayn…
-Zayn: Dime, quieres a Niall o no?! –dijo gritándole-
-Sara: Sí, le amo! –dijo gritando también-
-Zayn: Y vosotros, os queréis?
-Yo: Sí! –dije a la vez que Liam-
-Zayn: Pues eso es lo único que debería importaros! Os queréis, y así seguirá siendo a 1000km o a 5!
-Yo: Yo le seguiré queriendo pero dime que hará él cuando miles de fans, el doble de guapas que yo intenten ligar con él!
-Liam: -agarrándola  de los hombros- Estoy seguro de que Niall también te seguirá queriendo tanto como lo hace ahora, nunca te va a olvidar Sara –le abraza-
-Yo: -me acerco a ellos- Dime Sara, cuál era nuestro sueño al venir a Londres?
-Sara: Conocer a One Direction –dijo cabizbaja secándose las lágrimas-
-Yo: Y lo hemos conseguido verdad? –Sara asiente con un leve movimiento con la cabeza- Pues disfruta de los que queda de tu sueño, aunque no sea mucho. Muchas chicas desearían ser nosotras en estos momentos, tenemos mucha suerte, somos muy afortunadas!
-Sara: Tenéis razón, siento haberos hablado así antes... –nos abraza-
-Liam: No pasa nada Sara! Quieres venir al hotel con nosotros a seguir disfrutando de tu sueño?
-Sara: Por supuesto –dijo sonriendo-
-Zayn: Os recuerdo que prometisteis venir con nosotros en nuestra gira, os acordáis?
-Yo: Es  veerdaad! Con todo esto me había olvidado!
-Liam : Pues la gira empieza dentro de dos días así que tendréis que prepararos!
No se porque me puse tan nerviosa bueno, en realidad si… Íbamos a ir de gira con One Direction!!!  Como podía haberme olvidado?! Ahora si que sin falta , tenia que ir a hablar con Carol.
Llegamos al hotel y Sara fue rápidamente a Niall, dándoles un largo beso. Estuvo dándole besos y achuchones  toda la noche. Si de normal ya era cariñosa, ese día lo fue el doble. A Niall se le veía encantado, el también es muy cariñoso.
Dormí con Liam en su cama. Estuve toda la noche acurrucada entre sus brazos, con la cabeza apoyada en su pecho.
Por la mañana me levanté temprano. salí de la habitación con mucho cuidado, para no despertar a nadie.
Subí al metro, que me llevó hasta un barrio alejado del centro. Ya eran las diez cuando llegué a casa de Carol, un piso de dos plantas.
Llamé al timbre pero no fue Carol la que respondió. Era un hombre, a juzgar por su voz, joven. Me abrió la puerta un chico moreno, alto y bastante fuerte. Los tirabuzones de su pelo oscuro le cubrían las orejas. Sus ojos eran verdes y bastante grandes con unas pestañas espesas y largas. Muy atractivo. Le pedí permiso para entrar y me acompañó al salón, donde Carol estaba tumbada en el sofá.
-Carol: Qué-qué haces aquí –dijo extrañada-
-Yo: Necesito hablar contigo. A solas –dije mirando al chico-
-Carol: No te preocupes, no entiende español
-Yo: Ah bueno, solo quería explicarte lo del beso de-de Harry y Alicia….
-Carol: Te escucho
Le expliqué absolutamente todo sin saltarme ni un solo detalle. Cuando acabé los ojos le brillaban y no dejaba de sonreír. No me acordaba que había estado en LA y no vio el programa así que lo buscamos en internet. Cuando Harry cantó Isn´t she lovely  dedicado para Carol, se emocionó bastante.
-Carol: Me arrepiento tanto de haber actuado así, de haber pegado a Harry…
-Yo: Tranquila Carol. Quieres venir conmigo al hotel y le demás una sorpresa a Harry?
-Carol: Por supuesto! Espero que pueda perdonarme!
-Yo: Oh, seguro que lo hace, te hecha mucho de menos!
-Carol: Ojalá sea así!
-Yo: Oye Carol, quién es el chico que me ha abierto la puerta?
-Carol: No lo sabes? Es Alex, el novio de Celeste!!
-Yo: Quee?! El novio de Celeste??!! Enserio?? Desde cuando!!
-Carol: Jaja Ya hará más de dos semanas que salen oficialmente pero se conocen desde hace más tiempo
-Yo: Aaaaaaaaw! Qué guay, cómo me alegro! Dónde está Celeste? Necesito que me lo cuente todo!
-Carol: Ha ido a dar una vuelta, ya tendría que haber venido… Alex le está esperando
Me presenté a Alex, era un chico muy majo. A los cinco minutos o así, llegó Celeste y la obligué a contarme todo, sin saltarse ni una sola palabra ni detalle!
-Celeste: Bueno pues la historia de cómo nos conocimos no es muy romántica que digamos. Estábamos en el parque de atracciones de LA, sentadas al lado de una tracción acuática. Unos chicos pasaron haciendo el bruto y corriendo a nuestro lado. Uno me empujó y caí al agua. Alex estaba con esos chicos y fue el que me  ayudo a salir. Me dejó su camiseta y su chaqueta ya que la mía estaba empapada. Pasamos toda la tarde juntos, nos dimos los teléfonos y todos los días  quedábamos con ellos. Después de una semana, Alex me pidió si podíamos quedar juntos, a solas,  sin los demás chicos del grupo y sin Carol y Clara. Pensaba que saldríamos a dar una vuelta por el parque o algo pero cuando me vino  a buscar al hotel, iba más arreglado que de costumbre. Me llevó a una playa, con el agua azul y transparente y la arena fina y dorada. El cielo estaba empezando a ponerse de color rojo ya que empezaba a hacerse de noche. Preparó una mesa con velas, donde cenamos. Al acabar me dijo que le gustaba mucho y bueno… me besó –dijo sonrojada- Empezamos a quedar mas a menudo y a solas. Y cada día que pasaba me enamoraba mas y mas de él… -Alex la abraza- Bueno y ahora, ya es oficial que estamos juntos! –se besan-
-Yo: Ooh, que bonito Celeste, se os ve muy enamorados, espero que estéis juntos mucho mucho mucho tiempo!
Alex y Celeste se quedaron en casa de Carol y nosotras nos fuimos al hotel.
Cuando llegamos, entramos primero a la habitación de Liam y Niall. Liam estaba son su guitarra y, a pesar de ser las 12 Sara y Niall no se había levantado ( son muy dormilones). Se alegró mucho de verme con Carol. Liam tuvo una idea para que Harry no se esperar que Carol había vuelto. Llamó a Harry y le dijo:
-Liam: Haaaaarry! Ven a mi habitación YA! Tenemos problemas! –dijo con tono alarmado- Date prisa por favor!
-Harry: -Liam había puesto el manos libres- Qué pasa Liam?! Estás bien?! –dijo preocupado mientras aguantábamos la risa como podíamos-
-Liam: Date prisa por favor!
-Harry: Enseguida voy Liam! No os mováis!
Escondimos a Carol en la habitación de Liam y fingimos  estar asustados. Oímos un fuerte ruido y la puerta se abrió de golpe. Harry entró deprisa y vino corriendo a nosotros:
-Harry: Qué pasa chicos?! Dónde está Niall? Estáis todos bien!? Qué ha pasado?
-Liam Entró de repente… y nosotros estábamos aquí y no sabemos porque pero lo hizo! Ninguno nos lo esperábamos – parecía asustado de verdad-
-Harry: Qué quieres decir?! Quién ha entrado?
-Yo: Por favor Harry entra a la habitación de Liam y dinos que se ha ido…!
Sin pensárselo dos veces abrió enérgicamente la puerta. Al ver quien estaba en el interior, entró muy rápido y la puerta de cerró de nuevo. Durante la media hora siguiente, ninguno de los dos salió de la habitación, la reconciliación fue bastante bien.
Al oír el grito de Harry al ver a Carol, Sara y Niall se despertaron. Salieron de la habitación en pijama, despeinados y con los ojos medio cerrados, parecían topos.
Dejamos a Carol y Harry solos para que recuperaran el tiempo perdido y los chicos nos acompañaron a preparar las maletas.  NOS ÍBAMOS DE GIRA!
*Narro yo*
Había que darse mucha prisa. El avión salía a las seis de la mañana y no teníamos nada preparado!
Camisetas de tirantes, de manga corta, manga larga, sudaderas, chaquetas, pantalones cortos, largos, ropa interior, un neceser, zapatos… Nuestras maletas iban a reventar!
Después de saltar varias veces sobre nuestro equipaje, al fin conseguimos cerrar las cremalleras. Dormimos todo lo que pudimos hasta las cinco de la mañana. A la media hora de estar levantadas, un coche paró enfrente de nuestra casa. Después de unos cuantos pitidos con el claxon, salimos. Dentro estaban todos, Niall, Liam, Harry, Louis, Zayn y Carol, solo faltábamos nosotros.
Tras una hora de viaje en choche y tres en avión, llegamos a California!
Tardamos otras dos horas en llegar al hotel, los fans nos paraban todo el rato para pedirles firmas a los chicos, hacerse fotos con ellos y, hasta algunos, se hacían fotos con nosotras!
El hotel, increíble. Cada uno tenía su habitación pero yo preferí dormir con Niall, Luna con Liam, Carol con Harry y Louis y Zayn juntos.
Cada habitación era, cuatro veces mayor que mi cuarto. Tenía un baño enorme, cocina, un dormitorio y una terraza con tumbonas! Las cuatro habitaciones estaban en la misma planta, una al lado de la otra.
Llegamos a las nueve de la noche, deshicimos las maletas, nos acomodamos y bajamos todos a la piscina.
Después, fuimos al comedor y nos sirvieron una gran cena. No dejaban de traer platos y platos. Niall y yo no parábamos de comer, parecía que no habíamos comido en una semana pero es que todo estaba buenísimo!
Acabé con la tripa llena pero a Niall parecía caberle mas comida aún así que pidió un gran trozo de tarta.
Después del atracón, lo único que quería era tumbarme  en la cama. Cansados de viaje y con la tripa llena subimos a las habitaciones.
Niall y yo nos quedamos un rato viendo la tele hasta conciliar el sueño. No se muy bien que programa estábamos viendo ya que no le prestaba mucha atención, estaba ocupada dándole besos y caricias a Niall.
Un fuerte pitido salió del televisor , interrumpiendo de golpe el programa. Niall dejó de besarme para escuchar esa noticia tan importante. Un señor no muy mayor, fue el que informó de todo:
-Señor: Sentimos interrumpir el programa pero, las autoridades han informado de la fuga de un interno del manicomio. Es una chica de 17 años, con graves problemas mentales. Al parecer ve todo de color rosa a causa de los somníferos que deben  utilizar para calmarla. Es una paciente muy peligrosa, con problemas de control de ira. Según los médicos, escucha voces en su cabeza que le hacen cometer delitos. Si alguien la ve o, la ha visto, –dijo mientras ponían una foto de la chica y un número de teléfono- llamen a este número. Muchas gracias y tengan cuidado-
No me fijé ni en el número de teléfono ni en la foto de la chica. Estaba muy cansada y mis parpados estaban empezando a cerrarse.
Cuando me levanté me di cuenta que habíamos dormido demasiado. Los chicos tenían que empezar el ensayo a las once y ya eran menos diez! Levanté deprisa a Niall que se vistió muy rápido, se llevó un paquete de galletas y bajó corriendo con los demás.
Fui a por Luna Y Carol, que ya estaban despiertas . Hoy seria día de chicas.
Fuimos de compras, a la playa,  la piscina, al gimnasio del hotel… Había un montón de bares y discotecas así que decidimos que esta noche  nos iríamos de party, PARTY HARD!
Cenamos a las nueve y, al acabar  subimos a las habitaciones para prepararnos.
Luna se puso esto:

 Carol esto: 


Y yo esto:

Los chicos no pusieron pegas de que saliéramos solas por la noche pero, prometimos llegar antes de las cinco.
Entramos a una discoteca enorme. Había un montón de gente bailando y muchas más en la barra. Nos pusimos a bailar hasta agotarnos. Había tanta gente y hacia tanto calor que decidimos ir a beber algo. Nunca solía beber alcohol pero, era lo único que servían ahí. Conocimos bastante gente con la que quedaríamos antes de irnos de California. No dejaban de invitarnos a copas así que cada vez íbamos peor. A las cuatro de la mañana la cabeza ya me empezaba a dar vueltas, no dejaba de reírme y empezaba a perder el equilibrio al igual que Carol y Luna. A partir de ese momento solo tengo recuerdos borrosos. No se cuanto mas bailamos o bebimos, ni con quien lo hicimos.
Hay que reconocer que la que peor iba era Carol ya que es la mas joven.
 y casi no podía mantenerse en pie.
Recuerdo que después de esos fuimos a otro bar y seguimos bailando.
No se a que hora llegamos ni como lo hicimos pero me desperté en la habitación de Luna. Olía a alcohol y me dolía mucho la cabeza. Miré a Carol y Luna que seguían durmiendo. Cogí mi móvil, tenía cinco llamadas de Niall, tres de Liam y cuatro de Harry a las seis de la mañana.
Me levanté mareada y me metí a la ducha. Al salir ya me encontraba un poco mejor, ya casi no me dolía la cabeza y no estaba mareada. Decidí despertar a Carol y Luna porque ya era muy tarde. Carol seguía casi tan borracha como a noche pero Luna se encontraba bien. Metí a Carol en la ducha y me fui a mi habitación a por ropa limpia y a ver si Niall estaba ahí.
Cuando entre, Niall y Harry estaban en la terraza. Al cerrar la puerta se giraron hacia mí y me acerque a ellos.
-Niall: Dónde estabas? Te he llamado y no me has cogido el teléfono
-Yo: estaba durmiendo en la habitación de Luna, no quería despertarte y como Liam  a dormido aquí hemos ido ahí para no molestaros –dije excusándome aunque no tenía ni idea de cómo había llegado a la habitación-
-Harry: A qué  hora llegasteis? No os oí entrar
-Yo: Llegamos a las cinco, como os prometimos
-Niall: As bebido? Hueles mucho a alcohol
-Yo: Sí pero solo dos copas, tranquilo…
-Niall: Ya sabes que no me gusta nada que bebas
-Yo: Lo sé y lo siento pero solo han sido dos copas…
-Harry: Y Carol?
-Yo: Se está duchando, no te preocupen
Me vestí, sequé el pelo y fui a ver como iban Luna y Carol. Luna ya estaba limpia, guapa y aseada pero Carol había vuelto a meterse a la cama. Pensaba que por fin me había librado del dolor de cabeza pero no fue así, cada vez me dolía más y acabé durmiendo con Carol. Por eso no me gusta beber alcohol, más bien, no me gusta el día de después.
Ahora si que lo que le había dicho a Niall y Harry era imposible de creer, si tan solo hubiéramos bebido dos copas, no estaríamos así.
Después de despertarnos (a las 4 de la tarde) llegó el sermón de los chicos. Solo se libró Luna, que ya se había recuperado.  Pensaba que al fin me había librado de las broncas de mi madre pero no era así, ahora me echaban la bronca por beber mis ídolos.
 Al despertarnos, fuimos un rato a la playa, de paseo, cenamos...  Nos fuimos a dormir pronto, al día siguiente los chicos tenían un concierto y se iban a levantar temprano.
No los vimos en toda la mañana hasta la hora de la comida. Siempre se ponían muy nerviosos antes de un concierto porque nunca sabes que es lo que va a salir mal así que la comida fue bastante movidita. No los volvimos a ver de nuevo hasta una hora antes de que el concierto empezara. Me fui un rato con Niall a su camerino (10 minutos hasta que me echaron), les desee suerte y nos fuimos a ver el concierto.
Esta vez había mucha más gente. Todo estaba muy oscuro hasta que, de repente unas luces de todos los colores empezaron a iluminar todo el escenario. Empezó a sonar What makes you beautiful y salieron los cuatro uno detrás de  el otro. Algo fallaba, tan solo se escuchaba la música, ninguno cantaba. Espera, cuatro? Por qué ahora eran cuatro? Por qué ninguno cantaba? Miraba confusa por todo el escenario, buscándolo sin resultado. Los chicos se miraban desconcertados sin saber que hacer. Ninguno sabia que estaba pasando pero siguieron adelante y terminaron la canción con la voz que faltaba. Las fans se dieron rápidamente cuenta de que algo fallaba, de que alguien faltaba. Los chicos desparecieron del escenario unos diez minutos. Volvieron mas nerviosos que antes, todo esto no era normal, que faltara uno, interrumpir el concierto…  Nadie savia lo que pasaba pero continuaron media hora mas sin un miembro del grupo. En el primer descanso corrimos a los camerinos para ver que pasaba. Todo el mundo por los pasillos iba igual de rápido que nosotras. Llegamos al camerino de Louis. Al entrar, todos estaban muy alterados. Nadie nos contaba lo que había pasado hasta que Zayn dijo:
-Zayn: Liam ha desaparecido…

3 comentarios:

  1. o.O. ¿Pero bueno, como me haces esto!??!?!?!?!?!?!?
    Siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Diooooss siguieentee yaa!! Que intrigaaa O.o

    ResponderEliminar