domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 14; Kidnapping


-Louis: -dándole un codazo a Zayn- Bueno haber debe haberse despistado con la hora, fue a por agua, seguro que esta con los fans, nada grave. Tranquilas
-Luna: -respirando hondo- Uuuf… Me habíais asustado!
-Harry:-susurrándole al oído a Carol- Cariño, llévate a Luna de aquí unos diez minutos o así por favor, luego te cuento porque
-Carol: Luna, vienes a la tienda de regalos? He visto una camiseta muy chula y me gustaría cómpramela –dijo guiñándole el ojo disimuladamente a Harry- Me acompañas?
-Luna: Claro, porque no!
-Yo: Yo también voy!
-Niall: No, no vallas!! Quiero decir, quédate por favor…
-Yo: -cuando Luna y Carol se han ido- Os pasa algo, estáis muy raros… Por qué no me habéis dejado ir?
-Louis: Se suponía que no le íbamos a decir nada a Luna pero este bocazas –dijo dándole otro codazo a Zayn- ha abierto el pico!
-Zayn: Lo siento, se les veía tan preocupadas, no podemos mentirle, es su novia!
-Niall: Pero si se entera lo va a  pasar muy mal!
-Yo: Chicos, qué esta pasando? Quién no se tiene que enterar de qué?
-Harry: Veras Sara, Liam no esta con los fans…
-Yo: Entonces dónde está?
-Niall: Eso es lo que nos gustaría saber a nosotros. Liam no desaparecería así porque sí. Creemos que le ha pasado algo… grave
-Yo: Cómo grave? Dónde está Liam?!-dije empezando a alterarme-
-Harry: No lo sabemos, mucha gente le esta buscando ahora mismo, pero no hay ninguna respuesta…
-Zayn: Pero también puede que está con las fans en el mejor de los casos…
-Louis: Zayn, ya sabes que Liam nunca se entretiene antes de los conciertos, siempre llega el primero para organizar todo
-Yo: Pero pero no puede haber desaparecido, hay muchos guardias y cámaras no? No pueden haberle se-cuestrado verdad??
-Harry: No podemos descartar nada –dijo con voz fría y distante- Esperemos que no sea así
-Yo:-mis ojos se llenaron de lágrimas- Pero Luna tiene que enterarse, es su novio!
-Niall: -abrazándome- Nada esta seguro aún, puede que nos estemos precipitando y no le halla pasado nada, que espero que sea así pero si se lo contamos a Luna sin saber nada seguro, va  a ser peor. Créeme
-Zayn: Si cuando acabe el concierto, porque tenemos que seguir para que los fans no se preocupen, aún no ha aparecido, se lo decimos.  
-Louis: Ahora, queramos o no, tenemos que seguir cantando –dijo suspirando- No vemos luego vale?
Se fueron de la habitación. Me quedé pensando en todo lo que había oído. Quería pensar que Liam estaba con los fans pero no podía engañarme a mí misma. Liam es el más responsable del grupo y siempre llega el primero a todo. En este caso, lo ultimo que era, era optimista, sabía perfectamente que Liam estaba en problemas y eso, me mataba por dentro.
Intenté parecer feliz y despreocupada para que Luna no sospechara nada pero, lo que quedaba de concierto, no fue lo mismo sabiendo que le pasaba  a Liam.
Cuando acabó, conseguí despistar a Luna y Carol para poder escabullidme al camerino de los chicos.
Cuando llegué Harry gritaba, Zayn hacia una llamada tras otra de la que nunca recibía respuesta, Niall lloraba con la cara en la almohada y Louis, estaba encerrado en el baño. Desconcertada y muy asustada, conseguí atreverme a preguntar que pasaba.
-Zayn: Liam, a sido secuestrado… -dijo sollozando-
A partir de ese momento, nadie dijo nada, todos me miraban. Se me nubló la vista por un momento y tuve que sacudir la cabeza para recuperar la visión, empecé a marearme y me agarré al marco de la puerta para no caerme. Mi cabeza daba vueltas y mis ojos empezaron a humedecerse. Me tiré al suelo y comencé a llorar. Me tapé lo oídos con las manos para intentar huir de la realidad como solía hacer de pequeña. Justo en ese momento, la puerta de la habitación se abrió y Luna y Carol entraron. Me levanté de un salto y me froté rápidamente los ojos. Quería parecer fuerte, como si nada hubiera pasado pero fue imposible. Por más que me secaba las lágrimas, estas no dejaban de salir. Luna y Carol preguntaban confusas  qué había pasado, ya que todo llorábamos. Nos miramos entre nosotros, esperando a que alguien dijera lo que había pasado pero, ninguno queríamos hacerlo. No me quedó más remedio así que fui yo la que lo dijo:
-Yo: Han… secuestrado a Liam…
Quería enrollarme más y no ser tan directa pero, eso fue lo único que pude decir, antes de romper a llorar de nuevo. Luna abrió mucho los ojos, estaba muy blanca, con la mirada perdida y empezando a hiperventilar. Por un momento pensé que le daría un ataque de pánico. Sus rodillas empezaron a plegarse y Zayn la cogió rápidamente para que no se callera. La ayudó a sentarse en el sofá, todavía con la mirada perdida y sin parpadear una sola vez, muda e inmóvil. Al cabo de un minuto, los llantos de Luna rompieron el silencio. Golpes, gritos, llamadas sin respuesta, intentos desesperados de encontrar una persona desaparecida, insultos, palabrotas, era todo a causa del ataque de nervios y pánico que Luna sufría por la noticia. Acabó en un rincón de la habitación, hecha un ovillo y sin dejar de llorar. Louis se fue de la habitación, al igual que Zayn, supongo que no podían soportar ver a Luna así, Harry corrió a abrazar a Carol, que también lloraba mucho. Niall seguía sentado en el sofá con la mirada perdida también, intentando asimilar todo lo que estaba pasando. Quería ir a abrazar a Niall y no soltarle nunca pero también consolar a Luna.
Me acerqué  a Luna que temblaba mucho. Le aparté el pelo de la cara y la miré a los ojos, que estaban llenos de lágrimas, tenía las pupilas dilatadas a causa del miedo. Me agarró muy fuerte de la mano, tanto que empezaba ha hacerme daño y dijo con un hilo de voz: Sácame de aquí, me ahogo…
Luna siempre ha sido claustrofóbica  y cuando empieza a agobiarse, se ahoga en los espacios cerrados.
La levanté con cuidado y la acompañé a la calle.  Intentaba consolarla pero no sabía como. Quería huir, irme corriendo sin decirle a nadie donde, como solía hacer de pequeña, escapar de todos lo problemas pero no era posible, ya no tenía seis años.
Mi mejor amiga me necesitaba más que nunca, al igual que los chicos más importantes de mi vida. Tenía que pensar algo para tranquilizar a Luna.
-Yo: Luna, se que esto va  a ser muy difícil para todos, sobre todo para ti, pero tienes que ser fuerte. Liam va a volver, sano y salvo, muy pronto. Te puedo asegurar que no va a dejar de luchar para volver a estar contigo, y con los chicos. Vamos a remover cielo y tierra si es necesario para encontrarlo, vale? Venga, vamos dentro, los chicos nos necesitan
Luna se limitó a mirarme, llorar y asentir, sin decir ni una palabra.
Me sentía impotente, muy impotente. No podía hacer nada para encontrar a Liam por arte de magia, ni si quiera podía calmar a Luna…
Cuando entramos al camerino de los chicos, había cuatro agentes de policía. Nos dijeron que estaban  haciendo todo lo que podían por encontrar a Liam, que muchas unidades le estaban buscando… También dijeron que de momento no tenían sospechosos.
No habían dicho nada a los medios de comunicaciones, ni a los fans. Lo único que provocaría sería más caos todavía pero, si Liam no aparecía, no quedaría más remedio que hacerlo.
Pasaron seis angustiosas horas. Llegó la noche y, cada vez la desesperación era más grande. Cada hora que pasaba más nos derrumbábamos.  En varias ocasiones, me plantee la duda de si Liam seguiría vivo pero, des aparecía rápidamente. Estaba atenta al teléfono, sin perderlo un segundo de vista, ya sin uñas de tanto morderlas. Seguían pasando las horas, una tras otra, minuto tras minuto. El sueño se apoderó de mí pero las pesadillas atormentaban mis sueños haciéndome gritar y levantarme aturdida. Niall me abrazaba y, me quedaba de nuevo dormida entre sus brazos. Así continuamente. Dormíamos todos juntos, en el hotel, en una misma habitación y, a juzgar por los gritos y patadas de los chicos, también tenían pesadillas.
Pasó un día, un día gris y nublado, así es como lo veíamos.  Seguíamos sin noticias, de ningún tipo, ni buenas ni malas. Ninguna llamada ni mensajes.  Luna, estaba atontada por los calmantes que le dio el médico tras su ataque de nervios. Preferíamos verla así, dormida e inocente en vez de estar sufriendo más que nadie.
La familia de Liam, ya estaba de camino. Con ellos aquí, con más personas llorando, Luna lo pasaría realmente mal.
*Narra Luna*
Los analgésicos me impedían moverme pero no pensar.
Liam, Liam James Payne, el chico más importante de mi vida. En el que no  he dejado de pensar ni un momento desde que lo conocí, estaba desaparecido. Quería morirme, no podía aguantar todo esto, era demasiado para mí. Sin él, ya nada tenía sentido.
Estaba harta de que me dijeran que estaba bien, que no le había pasado nada, porque sabía que no era así!!  Liam estaba en problemas, en graves problemas. La gente no dejaba de mentirme, diciendo estupideces que ni siquiera ellos se creen. No quería que me mintieran más ``por mi propio bien´´, estaba cansada de que todos quisieran protegerme, ya no tenía doce años. Sabía que me ocultaban cosas que ellos pensaran que podrían dolerme pero, necesitaba saberlas.
En esos momentos estaba demasiado dolorida, destrozada y cansada de llorar como para enfadarme con esas personas. Lo único que quería era encontrar a Liam y, que el efecto de estas drogas se pasara de una vez para poder salir a buscarlo o, que no se pasaran nunca para no vivir en ese infierno.

*Narra Liam*
Estaba en mi camerino cuando oí la puerta cerrarse. Un dolor agudo me recorrió la columna vertebral y caí de inmediato al suelo. Al despertarme, estaba atado a la cama, con un fuerte dolor por todo el cuerpo que me impedía mover cualquier musculo. Tarde unas horas en despertar por completo y volver a pensar con claridad. Seguía muy dolorido como para levantarme a parte de que las cadenas me lo impedían.  Aun estaba aturdido, mareado y desorientado. No sabía donde estaba, ni como había llegado ahí pero no podía ser nada bueno.
Paso un día, ya no me dolían los músculos pero si tenía un fuerte dolor en la cabeza. Gritaba con todas mis fuerzas pero nadie parecía escucharme. Miré mejor el lugar en el que estaba. Parecía una habitación, de una chica, normal y corriente.
Tenía miedo, mucho miedo. No sabía quien me había traído hasta aquí ni que pretendía hacer conmigo. Puede que esas horas fueran las últimas de mi vida y, las pasaría atado a una cama.
Oí un portazo, detrás de mí y unos pasos que se acercaban muy ligeros hacia donde yo estaba. Empezó a faltarme el aire y mi corazón se  iba a salir de mi pecho. Un fuerte olor a colonia invadía la habitación, hasta que la vi.
Alta, morena y arreglada. Parecía una chica corriente, hasta que la oí hablar.
-Ella: Hola Liam –dijo acariciándome el pelo-
-Yo: -haciendo un movimiento brusco con la cabeza- Quien eres??!! Por qué estoy atado a esta cama??! –dije gritándole-
-Ella: Soy Elsa, tu novia. No me recuerdas?
-Yo: Tú no eres mi novia. Mi novia es Luna!!
-Elsa: Shhhh, no grites si no quieres que te haga daño cariño…
-Yo: Suéltame!! SOCORROOO!!
-Elsa: -tapándome la boca con su mano- No grites Liam, nadie te escucha.
-Yo: -mordiéndole la mano- Suéltame  si no quieres ir a la cárcel!
-Elsa: Aquí la única que amenaza soy yo, y si  quieres salir de aquí con vida, harás todo lo que yo te diga.
*Narro yo*
Dos días, 48 horas, sin saber nada sobre él. Todos los programas, revistas, periódicos y redes sociales hablaban sobre la desaparición de Liam.
Agotados de recorrernos California, de arriba abajo, no nos quedó más remedio que volver al  hotel. Nos obligaban a comer, hacer ejercicio y a seguir con nuestra vida, a pesar de todo. Dos veces al día, nos visitaba un psicólogo que lo único que nos decía era estupideces que no servían para nada.
A las doce, el teléfono de Luna empezó a sonar. Todos nos miramos y Luna corrió hacia él. Miró la pantalla y gritó:
-Luna: Es Liaam!

1 comentario: