lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 19; Dos grandes sorpresas.

-Yo: Molli, de verdad eres tú? -dije con voz temblorosa-
-Molli: Sí Sara, soy yo! No sabes cuanto me alegro de poder oír tu voz!
-Yo: Yo también me alegro muchísimo! Pensaba que no podía volver ha hacerlo! Pero, qué tal estás?
-Molli: Aún estoy un poco débil, no puedo levantarme de la cama y me dan de comer con un gotero pero se están portando muy bien conmigo. Dicen que estoy mejorando mucho y que, si sigo así podre irme a casa muy pronto!
-Yo: Aaaaaaawww Eso es genial!! Pronto podrás volver a bailar!
-Molli: Siiii! Tengo muchas ganas de bailar otra vez! Y, tú que tal por Londres? Conseguiste hablar con One Direction?
-Yo: -riendo- La verdad es que ahora mismo estoy en California y sí, conseguí hablar con One Direction. Mamá no te a contado nada sobre mi novio?
-Molli: No, no me a contado nada por qué? Qué haces en California? No estás con la tía de Luna?
-Yo: Ya veo que voy a tener que contarte muchas cosas jaja. Creo que si te tengo que contar todo lo que he hecho este verano, esta llamada va a ser muy larga!
-Molli: No pero no me lo cuentes por teléfono! Tienes que venir a verme Sara!
-Yo: Por supuesto que lo haré! Voy a coger el primer vuelo  que halla ha Madrid!
-Molli: Y Luna?
-Yo: Tranquila, estará muy bien acompañada!
Colgué el teléfono y abrace muy fuerte a Niall. Mi hermana, mi herma pequeña, Molli! Por fin volvía a escuchar su voz! Después de un mes y medio! Pensaba que nunca podría volver hacerlo pero, me equivocaba! Pronto volvería ha reír, jugar, correr... HA BAILAR! Bailar siempre ha sido lo que mas le a gustado y el ballet se le da realmente bien.
Sin pensarlo dos veces abrí mi armario y cogí un montón de ropa. Sin ni siquiera molestarme en doblarla la metí en mi maleta. Me senté encima de ella y conseguí cerrarla.
Le dí un beso a Niall y le pedí que se despidiera de los demás por mí.
Cogí un taxi y en media hora llegué al aeropuerto. 
No me costó mucho llegar a España, en cuatros horas ya estaba en el hospital. Deje la maleta en recepción, no podía esperar más para ver a mi hermana así que subí corriendo por las escaleras al piso 5.
Recorrí el largo pasillo esquivando camillas y médicos. Al fin llegué a la habitación.
Abrí la puerta después de dar tres toques para pedir permiso.
La vi  y me lancé a su cama dándole un abrazo fortísimo!
Le conté toooodo lo que había pasado durante el verano. Al principio no se creía nada de lo que decía hasta que le enseñe la foto que llevaba siempre en mi cartera con 1D y el collar de Niall.
Llevábamos dos horas hablando cuando entró su enfermera y nos interrumpió. Era muy simpática y trataba muy bien a Molli. Mientras observaba atenta como le cambiaba el gotero mi estómago se revolvió y tuve que ir corriendo al baño para no vomitar en medio de la habitación.
-Molli: Estás bien Sara? -dijo cuando salí del baño-
-Yo: Sí, no te preocupes. Hace tres semanas que tengo bastantes náuseas pero no es nada importante
-Enfermera: Hace tres semanas? Eso no es muy normal Sara, deberías mirártelo..  
-Yo: No creo que sea nada grabe..
-Enfermera: O puede que si, no cuesta nada asegurarse. Si quieres ven conmigo y te hacemos unas cuantas pruebas
-Yo: No da i...
-Molli: -interrumpiéndome- Ve con ella por favor!
No quería preocupar a Molli así que fui con Zoe, la enfermera.

*Narra Niall*
Sara se fue muy deprisa cosa que entiendo, si me hubiera pasado a mí habría hecho lo mismo.
Liam mejoraba, cada vez más y, esa misma tarde le dieron el alta! No  podíamos volver a Londres porque Liam no estaba preparado todavía pero ya estaba con nosotros en el hotel!
Lo dejamos descansar y al día siguiente fuimos todos a la playa. Cuando volvimos al hotel, me sentía bastante inspirado así que cogí mi guitarra. Oí como la puerta se abría y me giré bruscamente, era Liam.
-Yo: Aaah hola Liam, me has asustado -dije riendo-
-Liam: Lo siento...
-Yo: No pasa nada. Qué tal estás?
-Liam: Pues ahora mismo muy bien -dijo sonriendo y sentándose a mi lado- Qué estabas tocando?
-Yo: Estaba intentando escribir una nueva canción, me sentía inspirado
-Liam: Si quieres me voy, te molesto aquí?
-Yo: No! Para nada, quédate! 
-Liam: Si te digo la verdad, ya no recuerdo como tocar la guitarra...
Estuve toda la noche ayudando a Liam ha recordar como tocar la guitarra. Al principio era un poco estresante pero poco a poco fue recordando todas las notas y con ello las canciones de One Direction!
Cuando Liam se cansó de tocar la guitarra me puse el pijama y me metía a la cama. Se me hacia raro dormir sin Sara así que me costó bastante dormirme.
Me desperté bastante aturdido porque no sabía de donde venia esa musiquita. Yo no tenía despertador. Abrí los ojos, mi móvil iluminaba la habitación. Aaaah, de ahí venía la música. Me estaban llamando!
Quién llamaba a esas horas? Cogí el móvil, eran las doce de la mañana.
-Yo:Quién es?
-Sara: Niall? -dijo con voz ronca-
-Yo: Sí, soy yo... Te pasa algo Sara?
-Sara: --.d.f,frk,-sd.f,dbofgm
-Yo: Tranquila,cálmate y deja de llorar, no entiendo nada de lo que dices!
-Sara: NO PUEDO CALMARME!
-Yo: Pero qué pasa?
-Sara: -llorando más aún- Que somos unos irresponsables Niall eso es lo que pasa!
-Yo: Pero  por qué?!?! Qué está pasando? No entiendo nada!
-Sara: Nos van a matar. No me van a dejar verte nunca más!
-Yo: Por qué?! Sara dimelo ya! Qué pasa?!
-Sara: De verdad quieres saber lo qué me pasa?! -dijo gritándome-
-Yo: Pues claro!
-Sara: Bien, pero antes prométeme que esto no va a cambiar nada
-Yo: Lo prometo...
-Sara: Niall, estoy embarazada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario