sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 25; La peor persona del mundo.


Da un paso hacia mí y yo me echo hacia atrás, pero la pared de la casita de madera me impide alejarme todo lo que hubiera querido.
De pronto Harry estaba mucho mas cerca. Yo no lo había visto moverse. Simplemente estaba mas cerca. Las rodillas comenzaron a temblarme, me alegre de tener una solida pared sobre la que apoyarme. Se acerco aun más a mí. Sentí el calor de su cuerpo alcanzar el mío. Está fantástico a la luz de la luna. Realmente guapo. Para! No no no. Harry es solo un amigo. Yo amo a Niall. No puedo hacerle esto dos veces. Seria la peor persona del mundo.  Cuando me he dado cuenta, sus labios vuelven a estar junto a los míos. Esta vez dudo sobre que hacer. Ha dicho que me quiere e intento asimilarlo. Estoy más confusa que nunca. Es uno de mis mejores amigos y no me gustaría hacerle daño, pero voy a tener un hijo con Niall. El corazón ha empezado a latirme demasiado deprisa y creo que en cualquier momento explotara.
Me doy cuenta de que nos estamos besando cuando una lágrima humedece mi mejilla. No es mía. Mis ojos están completamente secos. Harry es el que esta llorando pero en vez de separarse de mi, me aprieta mas fuerte contra él y me besa con mas intensidad.  Se que no debería pero empiezo a disfrutar del beso. Me gusta. Harry aparta su cara y me mira con indecisión. Tiene los ojos húmedos.  No se porque, pero lo atraigo a mi. Ahora soy yo la que quiere besarle.  Se que mas tarde me arrepentiré pero le deseo. Estoy borracha de confusión y puede que el baso de wiski que me había tomado a empezado a afectarme. Tengo ganas de sentir su piel. Y así lo hago. Convirtiéndome en la peor persona del mundo. Lo empujo contra una hamaca, obligándolo a tumbarse. Tengo una pierna a cada lado de su cintura  y ahora nos besamos con mucha más intensidad. Mi mente esta en blanco y empiezo a dejarme llevar. A un lado, donde empezaba la vaya que nos separaba de nuestro vecinos, oigo un crujido que me hace despertar de esa especie de hipnosis. Me separo rápidamente de Harry.
-Yo: Espera! Que ha sido eso? -susurre-
-Harry: Que ha sido que?
-Yo: Me ha parecido oír algo -dije señalando la vaya-
-Harry: Algo como que?
-Yo: No lo se, un crujido...
-Harry: Algo como pisadas quizá?
-Yo: No se, puede ser
-Harry: Seguro que es un gato callejero, tranquila. No es nada
Se que el miedo que experimento no tiene ningún sentido. Pero yo se que he oído algo, y no podía ser un gato. Empieza a besarme el cuello de nuevo, pronto pasan de ser besos a mordisquitos. Me mantengo alerta durante unos minutos pero pronto me vuelvo a dejar llevar por sus caricias. Me tumbo otra vez  encima de él y nuestras bocas vuelven a juntarse. Sus manos expertas se mueven agiles. En un segundo me olvido de todo. Ya estamos ambos sin camiseta, y apunto de cometer una locura cuando un móvil empieza a sonar. Conozco esa música. Es el móvil de Niall! Me elevo rápidamente, separando mi boca y mi cuerpo de Harry.
-Yo: Es el móvil de Niall! No puede vernos así!
Abre mucho los ojos y traga saliva. Salto de la hamaca, olvidando mi camiseta. Cojo fuerte la mano de Harry y  empiezo a correr. Me meto en la caseta de madera del jardín y cierro la puerta detrás de mí. Oigo la respiración agitada de Harry y me asomo por un agujero en la madera de la puerta. Veo bajar a Niall, en ropa interior hasta el salón. Se le ve bastante dormido así que es muy difícil que pueda vernos. Comienzo a calmarme, al saber que no puede vernos. Pero no había contado con un pequeño problema.
-Yo: Tengo que entrar como sea! Se va a dar cuenta que no estoy en la cama!
-Harry: Y como lo hacemos? Solo hay una forma de entrar y Niall nos podrá ver...
-Yo: Bueno, la ventana de mi habitación no esta muy alta... Crees que podrás conmigo?
-Harry: Creo que si. Pero la próxima vez tendremos que tener más cuidado, han estado a punto de pillarnos las dos veces
Que había querido decir con eso? Acaso pensaba que habría otra vez?
No era el mejor momento para pensar en eso. Tenia que entrar a esa habitación como fuera. Abrí la puerta con mucho cuidado e intentando hacer el menos ruido posible. Llegamos a la fachada. Harry me volvió a atraer hacia él y me dio un último beso. No debería haber hecho eso. Yo no quería besarle, nunca había querido hacerlo. O eso pensaba. A decir verdad, no sabía porque no había hecho.
Me cogió a hombros y me agarre como pude a la ventana. Salte a la cama y me tape hasta el cuello, para que Niall no viera que estaba en ropa interior. La camiseta que me serbia como pijama estaba abandonada en el jardín. Sabía que Niall me abrazaría al meterse a la cama y lo descubriría así que estire un poco el brazo y cogí la camiseta que había en la silla. Volví a taparme hasta el cuello, intentando controlar mi respiración y tranquilizarme.
Niall entro a la habitación y me eleve un poco, apoyándome en los codos.
-Yo:-bostezando- Quien era Niall?
-Niall: Era mi hermano, esta en Australia y no se acordaba que aquí son las dos de la madrugada. Mi madre se lo a contado -dijo metiéndose en la cama- Siento haberte despertado -besándome en la frente-
-Yo:-tragando saliva- No-no pasa nada...
-Niall: Buenas noches
-Yo: Buenas noches Niall
Estaba claro que para mi no serian buenas noches. Si. Me sentía la peor persona del mundo. Ya no podía decirle que había sido un simple beso. Habían sido dos. Y no tan simples. Como iba a contárselo? Podía no hacerlo pero no podía ocultárselo. No era capaz de mentirle.  Si tardaba mucho en decírselo, se daría cuenta que había sentido algo. Porque así era. No podía engañarme a mi misma. No habían sido dos besos sin sentimiento, no al menos por mi parte y, por lo que Harry había dicho para el tampoco. Besar a Harry siempre había sido mi sueño. A él y a los demás chicos de One Direction. Al fin y al cabo yo soy Directioner y amo a los cinco. Pero no de la misma forma. Los quería como ídolos pero a Niall, lo quería mucho más que eso. Lo amo como ídolo y como novio.
Mañana mismo se lo diré. Estoy preparada para que me deje. Me lo merezco. Él se porta genial conmigo y así se lo agradezco? Besando a uno de sus mejores amigos? Se merece algo mejor. Yo no soy lo bastante buena para él. Así que se lo diré. No me importa si me deja. Bueno en realidad se me caería el mundo encima si lo hiciera pero merezco sufrir. Por lo que le he hecho. Soy gilipollas. No se apreciar lo que tengo. Pero que se me a pasado por la cabeza para hacerlo? Y a Harry? Acabare con One Direction si se lo digo? Si lo hiciera no me lo perdonaría nunca. Solo merezco sufrir yo, no miles de fans. Como me gustaría huir, salir corriendo y no volver nunca. Pero debo afrontarlo.
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que cuando Niall me rodea con su brazo, pego un respingo. Me ha asustado. Se que no voy a poder dormir así que no lo intento. Me doy la vuelta y abrazo a Niall. Puede que esta, sea nuestra última noche juntos. Y así me quedo toda la noche, abrazándole hasta que los rayos del sol empiezan a iluminar débilmente la habitación. A las diez, Niall empieza a abrir los ojos.
-Yo: Buenos días! -digo besándole-
-Niall: Deberías despertarme así mas a menudo-dice devolviéndome el beso-
-Yo: -levantándome- Si, a mi también me gusta -riendo-
-Niall: -sonriendo- Que haces con mi camiseta?
Así que esa era la camiseta que había en la silla.
-Yo: Huuummm... No encontraba la mía -encogiéndome de hombros-
Tenia que acabar lo mas pronto posible con esto. No seria un buen despertar pero había que hacerlo. Tenia que contarle mi pequeño desliz con Harry. Había estado pensando toda la noche como decírselo pero las palabras se negaban a salir de mi boca. Respire hondo y volví a sentarme. Me temblaban las piernas y la voz. Niall me miraba pero no decía nada. Sentía el pulso de mi corazón palpitar fuertemente en mi cabeza. El cansancio empezó a mezclarse con la ansiedad.
Haya voy. Cojo aire y cierro los ojos. Es el momento.
-Yo: Niall, necesito hablar contigo-digo intentando restarle importancia-
-Niall: Ha... Ha pasado algo? Estás bien?
-Yo: La verdad es que no. No estoy bien. Pero eso no importa ahora. Merezco estar así
-Niall: Sara, me estas asustando. Que te pasa? Tu no mereces sufrir por nada
-Yo: Si que lo merezco... Y entiendo que quieras dejarme después de esto y estaré de acuerdo si lo haces. Yo me ire de esta casa, para que tu puedas quedarte con los chicos. Y no volverás a verme si quieres... -dije conteniendo las lágrimas-
-Niall: Por que iba a querer dejarte? No entiendo nada!
-Yo: Veras Niall... He sido una completa imbécil! Te juro que no sabia lo que estaba haciendo y me arrepiento muchísimo!
-Niall:- agarrándome de la mano- Sara, sea lo que sea, dímelo ya. No puedo decirte si me enfadare porque no se de que me estas hablando. Yo... Te quiero. Y creo que eso puede con todo...
-Yo: -limpiándome las lágrimas que había comenzado a empaparme la cara- Yo también te quiero, por eso no puedo ocultarte esto. -respirando hondo- Hace un par de días, Ha-Harry y yo... Nos...Nos... Besamos
-Niall: -soltándome la mano- Que?
-Yo: Solo fueron un par de besos! No pensaba lo que hacia pero los dos nos arrepentimos de haberlo hecho! Te juro que tú eres al único que amo.
-Niall: -levantándose- No... No esperaba esto de ti Sara!
-Yo: Lo se. Y entiendo que ahora mismo tengas ganas de matarme y me odies. Y.. insúltame si quieres. Me lo merezco!
-Niall: No voy a insultarte. Pero... Como has podido Sara? Yo confiaba en ti!
-Yo:-acercándome a el- Lo se. Soy lo peor!  No quería enserio! Había bebido un poco y no sabia lo que hacia. Pero todo es mi culpa. No quiero que One Direction sufra por mi culpa. Me siento la peor persona del mundo al haberte hecho esto. Pero si alguien tiene la culpa soy yo. Enfádate conmigo pero no con Harry por favor...
-Niall: La culpa la tenéis los dos! Mi mejor amigo y mi novia? Todavía no puedo creerlo! Que he hecho mal?
-Yo: No has hecho nada mal. Tú eres perfecto! Y te mereces a una persona tan perfecta como tú, y esta claro que no soy yo. Así que, déjame Niall. No merezco estar a tu lado. Soy yo la que tiene que sufrir, no tú. Así que, si no vas a perdonarme... Lo entenderé... Es justo
-Niall: Yo, no voy a dejarte. Pero déjame pensarlo. Me has hecho mucho daño...
-Yo: Lo siento... Lo siento mucho -dije mientras Niall salía de la habitación-
La reacción de Niall me había impresionado. Ni siquiera había levantado la voz. Y eso me hacia sentir aun peor. Seguía portándose bien conmigo después de todo...
Me tumbo en la cama y escondo la cara en la almohada. Llorando e intentando asimilar que lo he perdido. Lo he perdido para siempre. Lo único que me queda de él esta dentro de mi, y lo protegeré con mi vida. No quiero bajar a desayunar. No quiero comer, ni quiera me apetece respirar. Quiero morirme. Porque he perdido lo que mas me importa, por imbécil. No se cuanto tiempo llevo llorando y no me importaría deshidratarme de tanto hacerlo. Llaman a la puerta. No hablo. No me levanto. Ni siquiera me muevo. No quiero saber nada del mundo. Pero el mundo insiste y la puerta se abre. Harry entra a la habitación.
-Harry: Hola Sara
Se sienta a mi lado y lo miro con la cara empapada.
-Harry: Que te pasa? -dice limpiándome las lagrimas-
Le cuento todo. Su cara va cambiando conforme las palabras salen de mi boca. Aun no se como he sido capaz de articular todas esas frases. Cuando acabo, me abraza y yo también le rodeo con mis brazos. Lloro , apoyada en Harry. Esta vez es él el que me acaricia el pelo pero en vez de intentar algo más, solo quiere consolarme. Creo que él también esta llorando así que lo abrazo mas fuerte. También Harry lo ha perdido. Niall tiene razón, la culpa ha sido de los dos. Y si nosotros estamos sufriendo ahora mismo, el estará destrozado. Harry es quien mejor me entiende en este momento. No tengo ganas de soltarlo, ni de dejar de llorar. Pero Harry se separa de mí. Su rostro esta humedecido al igual que sus ojos. Se limpia las lágrimas con la camiseta. Acerca el trozo de tela a mi cara y la seca delicadamente.
-Harry: Se que ahora mismo no tienes ganas de hacer nada. Pero tienes que bajar a comer algo. El bebe necesita alimentase. Tu misma me has dicho que lo vas a proteger con tu vida así que hazlo por el. Vístete y vamos a la cocina. Tenemos que afrontar esto juntos...
Me levanto obediente. Harry tiene razón. Cojo unos vaqueros cortos y meto la camiseta por dentro. No quiero quitármela. Porque es de Niall. Huele a él y eso hace que me sienta más segura. Dejo que Harry ande por delante de mí, pero le agarro de la camisa al llegar a la puerta de la cocina. Quiero tenerlo junto a mi, si no, en cualquier momento me derrumbare. Antes de entrar, me da un beso en la mejilla y le agradezco el gesto con una sonrisa. Me parece agresivo entrar de la mano con Harry así que simplemente le agarro del brazo y me escondo detrás de él. Cuando entramos me sorprende que la mesa este puesta, eso significa que es la hora de comer. Entro sin soltar a Harry, mirando hacia delante. No se si Niall esta en la cocina porque no me atrevo a mirar.
-Liam: eh, mira que tenéis morro. Venís y os encontráis la mesa puesta y la comida hecha!
-Harry: Lo sentimos... Se nos ha pasado la hora
-Liam: No pasa nada, lo decía de broma! -dice dándole un golpecito en el hombro a Harry-
Nos sentamos, pero esta vez de distinta manera. Ahora a mi lado están Harry y Louis. Se que Niall esta sentado al lado de Luna pero no me atrevo a mirarlo. Sigo sin tener ganas de comer asique empiezo a revolver en el plato.
-Harry: Vamos, tienes que comer algo -dice en voz baja-
Asiento con la cabeza y me como todo. Harry me sonríe. Vamos por  el segundo plato cuando empieza uno de los programas de cotilleos tan odiosos. Todos nos sorprendemos al oír One Direction y miramos atentos a la pantalla.
-Presentadora: One Direction, la nueva banda revelación atraviesa un mal momento.
-Zayn: Ya están inventándose cosas sobre nosotros...
-Louis: Haber que tontería dicen ahora... -dijeron haciendo que nos perdiéramos algunas palabras de la presentadora-
-Presentadora: Todos recordamos las palabras del rubiales del grupo ''Sara es una chica genial'' y las palabras por parte de ella '' Estoy completamente enamorada'' -me estremecí al oírlo pero no puede evitar sonreír, lo que había dicho era verdad- Pero... Se refería a Niall cuando decía que  estaba enamorada?
-Luna: Dios mío... Estos programas me ponen enferma! De donde se habrán sacado eso?
-Presentadora: Se refería Sara a otro componente del grupo?
No... No podían saberlo! Estamos perdidos si esa presentado decía lo que los tres pensábamos. Todo el mundo se enteraría y entonces si que no podría recuperar a Niall de ninguna manera.
-Presentadora: Los cinco amigos se mudaron a la casa de las dos chicas españolas y parece ser que ahora más que nunca, el roce hace el cariño. Y por eso se ha producido un cariño tan especial entre Harry y Sara. Tanto cariño que ha decidido sustituirlo por Niall.  Si, la chica que parecía tan buena y enamorada de Niall,  le ha sido infiel con uno de sus mejores amigos. Y, para demostrarlo a continuación os mostraremos unas fotos en exclusiva
Las fotos empezaron a salir, Harry y yo besándonos ocupábamos toda la pantalla. Se me cayo el baso, rompiéndose en mil pedazos. Mire a Harry preocupada, pero él no se atrevía a apartar la mirada de la televisión. Eso era lo que había oído la noche anterior, a los fotógrafos. Sabía que no podía ser un gato callejero.
La primera foto era del beso al lado de la casita de madera. La tensión iba aumentando conforme las fotos salían en la pantalla. La peor fue la tercera, donde estaba sentada encima de Harry, y él me besaba el cuello. La cuarta había sido hecha con zoom,  y se nos veía de pecho hacia arriba, diferenciándose perfectamente nuestra cara.  Y la ultima, el último beso de Harry. Afortunadamente esta última no estaba bien iluminada y no se veía que ambos estábamos en ropa interior.
La televisión de apago de golpe y me sentí aliviada. Niall me miro dolido y se fue de la cocina. Liam se fue tras él pero nadie comento nada al respecto. Me levante de la silla, tratando de ir tras Niall pero las piernas me fallaron y tropecé. Harry me sujeto y me ayudo a ir hasta el salón.
Me siento, sin saber muy bien que hacer. Tengo ganas de llorar pero ya no me quedan lágrimas. Harry cierra la puerta del salón y se sienta a mi lado.
-Yo: Ya no podemos hacer nada Harry, ahora si que lo hemos perdido para siempre...
-Harry: Lo se Sara. Pero no podemos presionarlo. Lo único que podemos hacer es lamentarnos -dice en un suspiro-
-Yo: Pero... Pero yo le amo. Estar con el siempre había sido mi sueño y lo he estropeado todo! -digo sollozando-
-Harry: Tranquila... Si de verdad te quiere, sabrá perdonarnos
Me rodea con su brazo y me apoyo en el. Necesito su consuelo más que nunca. No me importa lo que la gente piense. Solo somos buenos amigos que han cometido un pequeño error. Y si quiero abrazarlo, lo hare.
Me gustaría haber seguido a Niall pero creo que no habría sido lo más indicado. Estoy segura de que a la última persona que le gustaría ver, soy yo. Por tonta, imbécil, por dejarme llevar por la situación. Se que soy dura conmigo misma pero es así. Yo solita he provocado todo esto. Si me hubiera negado a besar a Harry nada de esto habría pasado.
-Harry: Respecto a lo que te dije... Eso de que... Te...quiero... Olvídalo vale? -dice avergonzado- No se que se me había pasado por la cabeza pero ahora me siento fatal
-Yo: Creo que no eres el único. Yo también estoy destrozada -digo mirándole- Esto... Te importaría que esta noche, bueno... Durmiera contigo? No creo que Niall quiera que comparta cama con él después de todo esto...
-Harry: Claro, ningún problema -dice haciendo un gesto parecido a una sonrisa-  Una cosa, por lo que mas quieras, no entres a Twitter. Seguramente miles de personas se habrán enterado  y tendremos miles de twits recibiendo odio...
Asiento con la cabeza, tiene razón. Lo último que me apetece es ver como me odia la gente.
Las horas pasan lentas y las agujas del reloj parecen no moverse. Son casi las seis cuando se oye la puerta. Miro a Harry, que esta igual de tenso que yo. Seguro que es Niall. Me separo un poco de Harry, intimidada por la idea de que Niall entre y nos vea abrazados. Me asusto cuando se abre la puerta del salón.
-Liam: Pero a vosotros que os pasa? -dice gritándonos- Sabéis como esta Niall ahora mismo?! Que se os a pasado por la cabeza para hacer eso?
Ninguno teníamos respuesta a esas preguntas.
-Liam: Me has decepcionado Harry! No te creía capaz de hacerle algo así a un amigo. Y tu Sara,  creía que ibas a ser diferente a las demás. No te pensaba capaz de hacer eso pero parece ser que nos has engañado a todos. Nunca te has merecido a Niall! -dice golpeando la puerta y saliendo-
Siento que el pecho se me hunde y se me forma un nudo en la garganta. Las palabras de Liam me han sentado como una patada en la boca del estomago. Me doy cuenta de que estoy llorando cuando Harry desliza su mano por mi cara. Estoy tan nerviosa que empiezo a temblar y a respirar con dificultad. Harry me deja sola y va a hablar con Liam, el también esta tan afectado como yo. Me quedo sola unos minutos que me parecen interminables hasta que Zayn se sienta a mi lado y me abraza. El parece más comprensivo que Liam pero esta mucho más distante que nunca.
-Zayn: Necesito que entiendas a Niall, esta muy dolido y necesita estar solo. No  es definitivo pero no puede volver a ser todo como antes de repente. El no quiere verte ahora mismo, por eso he venido yo a hablar contigo. Quiere que os deis un tiempo. No es una ruptura definitiva pero cicatrizar esto necesita su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario