lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 28; Besos.


-James: Qué tal llevas el embarazo?
-Yo: Bien, ya no tengo casi nauseas pero siempre tengo un hambre de lobos!
-James: Tú siempre has sido muy glotona -dice riendo- Ya tienes tripita?
-Yo: No, aún no...
-James: -bostezando- Estoy agotado, no sabes lo que es cuidar a Elisabeth en un aeropuerto!
-Yo: -riendo- Mi cama ya está preparada, duerme tú en ella y yo duermo en el sofá
-James: No, ya duermo yo en el sofá!
-Harry: No importa, Sara puede dormir conmigo
-Yo: Vale! Ves, tú duermes con Louis y yo con Harry... Nadie en el sofá!
-Harry: Y Elisabeth?
-James: He traído su cuna plegable
-Yo: Puede dormir con nosotros, si no te importa claro...
-Harry: Por mí bien!
-Yo: Louis, te importa que James duerma hoy en nuestra habitación?
-Louis: No! Mejor, así descanso un poco de tus ronquidos -dice bromeando-
Nos levantamos, todos estamos algo cansados. Voy hacia Niall.
-Yo: Ya te dije que le gustabas -digo cogiendo a Elisabeth con cuidado de no despertarla- Vas a ser muy buen padre
-Niall: Muchas gracias... La verdad es que es adorable
-Yo: Sí, bueno voy a acostarla... Mañana nos vemos
-Niall: Claro, hasta mañana
La tumbo en la cama mientras abro la cuna plegable. La meto dentro y me pongo el pijama. Voy a ver que tal está James.
-Yo: Buenas noches Jami! -digo dándole un beso-
-Louis: Y yo no tengo beso de buenas noches?
-Yo: Buenas noches mi pequeña zanahoria! - le abrazo y le doy un beso en la mejilla-
Vuelvo a la habitación y me meto en la cama. Apagamos la luz.
-Yo: Muchas gracias por lo de hoy enserio, eres increíble! Me lo he pasado muy bien cenando
-Harry: De nada! Te lo merecías después de todo lo que ha pasado. Yo también me lo he pasado muy bien.
Me despiertan los llantos de Elisabeth. Cuando ve que me levanto se calma, y mi beso hace que se calle del todo. No ha despertado a Harry así que voy a la cocina para darle el desayuno. Cuando acabamos, preparo una bandeja con tostadas, zumo, leche con colacao y huevos revueltos. Entreabro la puerta y lo veo durmiendo. Shasha no está durmiendo con él, lo que me produce una alegría enorme. Le doy la bandeja a Elisabeth y entra. Tengo miedo de que se le caiga pero no pesa mucho.
-Elisa: Niiiaaa!! Niiiaa!!
Niall se mueve y abre los ojos, yo cierro más la puerta para que no me vea.
-Niall: -sorprendido- Ala! Muchas gracias! Mmm que rico, lo has hecho tu solita?
-Yo: No no!
-Niall: Y quién te ha ayudado?
-Yo: Zara -dice señalando la puerta-
Cierro del todo y me voy corriendo. No quiero que me vea. Tengo que volver a ganarme su confianza, y tengo que hacerlo poco a poco.
También le llevo el desayuno a Harry, por todo lo que ha hecho por mí. Se lo merece más que nadie. Sigue dormido así que se lo dejo en la mesita.
Tengo demasiado calor así que me meto a la piscina. Después de estar diez minutos en remojo salgo a secarme. Todavía son las diez y no hay ningún moviento en la casa. Todos están en sus habitaciones. No se que hacer y empiezo a aburrirme. La casa necesita un poco de limpieza así que pongo mi CD y empiezo a limpiar. Sin ni siquiera cambiarme, no me apetece subir así que sigo en bikini. Me muevo al ritmo de la música y le doy vueltas a donde puede estar Shasha mientras canturreo. I'm broken ayer por la noche estaba en casa. Do you hear me? Pero esta mañana no... I'm bleinding igual se a ido pronto. Cause you are everything I see pero solo eran las nueve. Oigo bajar a Elisabeth y dejo de cantar, creo que va con Niall y finjo no escucharlos. No me doy la vuelta, pero subo el volumen, haciendo que More than this envuelva todo el salón.  Se me pone la piel de gallina cuando Niall roza mi cadera con su mano. Dejo de respirar unos segundos y mi corazón empieza a latir con mucha fuerza. Su aliento acaricia mi cara y un escalofrío me recorre codo el cuerpo.
-Niall: Muchas gracias -me susurra al oído-
Y sus labios me rozan, dándome un beso en la mejilla. Haciendo que se me pongan los pelos de punta. Me quedo inmóvil y vuelvo a respirar. Supongo que ahora mismo tengo cara de tonta. Elisabeth hace que baje de las nubes. Porque me da golpecitos en la pierna y dice mi nombre.
-Yo: Que pasa Elisabeth?
-Elisa: Pudo ir con Nia al paque?
-Yo: Claro , pero primero tienes que vestirte, no puedes ir en pijama!
Subo a la habitación y le pongo un vestidito de flores. Aprovecho pare vestirme yo también. Supongo que a Elisabeth le gusta tanto Niall porque es al único que entiende ya que ninguno más habla español. También le gustan mucho los demás pero con ellos solo puede jugar y para entenderlos necesita un traductor. Normalmente somos o James o yo.
Después de dejar a Niall con Elisabeth, me voy con James a enseñarle Londres. Los chicos quieren venir, pero queremos pasar un día tranquilo, sin fotógrafos ni gente persiguiéndonos así que nos vamos los dos solos.
Nos subimos en un autobús como el de One Thing. Caminamos por algunos sitios de Londres, entrando en pequeñas tiendas. No puedo evitar sentirme molesta con la forma en que las británicas miran a mi hermano. La verdad es que es muy atractivo, es parecido a What makes you beautiful. Es muy guapo pero él no lo sabe.
-Yo: Has visto como te miran todas? Parece que le gustas bastante a las inglesitas...
-James: Enserio? No me había dado cuenta...
-Yo: Pues debes de estar ciego!
-James: No será para tanto...
-Yo: Mira esa, es la cuarta vez que pasa por aquí, y no te quita la vista de encima - estábamos sentados en la terraza de un bar-
-James: No seas tonta, igual se a perdido...
-Yo: Ya verás como no...
Me levanto y voy hacia la chica.
-James: Qué haces? Estás loca!
No hago caso a lo que dice James, voy a demostrarle que tengo razón.
-Yo: Hola! -digo dirigiéndome a la chica, que se sorprende de que le hable- Me he dado cuenta de que llevas un rato mirando a ese chico - digo señalando a James- Quieres que te lo presente?
-Chica: Yo... Bueno sí. Es muy guapo...
La llevo a la mesa y la invito a sentarse. James está muy tenso y me hecha miradas furiosas de vez en cuando. Pero a mí la situación me parece muy divertida. El acento de la chica es bastante cerrado y no entendemos la mitad de lo que dice. Pero James le mira y asiente.
-James: Me las vas a pagar - me dice en español-
Me rió mientras la chica nos mira extrañada porque no entiende nada.
James siempre había ligado mucho. Era un chico misterioso y eso atraía a las chicas. Era muy despistado. Una vez, se olvido de ir a recogerme y tuve que andar casi 15 kilómetros con dos maletas. A veces los despistes de jugaban malas pasadas, como cuando olvido sacar la pizza del horno y casi quema la casa. Todas mis amigas estaban locas por él. Sobre todo Luna. Era un chico mayor y supongo que les parecía inaccesible. De pequeños todo el mundo decía que éramos iguales, pero yo nunca he visto parecido. Además de despistado, siempre ha sido muy atento conmigo. Me daba su almuerzo cuando me lo olvidaba, me obligaba a salir con sus amigos cuando estaba triste, y entre todos me animaban, me consolaba cuando lloraba con las discusiones de mis padres, jugaba con migo, dejaba que le hiciera coletitas y le pintara los labios, siempre y cuando yo jugara después con él a la play. Me aconsejaba y me animaba cuando lo necesitaba. Tenía esos detalles que le hacia tan especial. Trataba bien a todo el mundo.
Siempre le he contado todo, porque se que puedo confiar en él. Me aconsejaba, aunque muchas veces no le hacia ningún caso. Yo estaba completamente loca de su  mejor amigo, Marcos. Yo tenía catorce años, y él dos más que yo. Siempre venia a saludarme. Me sonreía cuando me hablaba, me abrazaba y me besaba la mejilla cuando nos despedíamos. Todas se morían de envidia. La verdad es que era un chico muy atractivo. James y Marcos eran amigos desde que tenían cuatro años y siempre estaban juntos. Marcos era hijo único y supongo que él me veía como una hermana. Se lo conté a James y me advirtió que era mucho más mayor, que me veía como su hermana pequeña y que siempre tenía novias. Yo me enfadé con James y seguí encaprichada con Marcos.  Un día decidí contárselo, pero él se rió, pensando que  era una broma. Volví a casa destrozada y a pesar de haber estado una semana sin dirigirle la palabra a James, él me consoló e hizo que me sentara mejor.
James es bastante tímido. Y le cuesta mucho ligar. Siempre a necesitado a un celestino para que le presente chicas, normalmente era Marcos. Pero el siempre se sonrojaba y sonreía sin parar.  Deje de pensar y volví a meterme en la conversación. Esa tía era una loba. Iba a saco con James. No dejaba de insinuarse y decirle piropos.  Veía a James incómodo y con ganas de quitársela de encima, porque me hizo la señal. Se humedeció los labios y se apartó el pelo hacia atrás.
-Chica: Me encantan tus ojos, son preciosos! Eres guapísimo... Qué vas ha hacer esta noche?
-Yo: Es  verdad cariño, tienes unos ojos impresionantes. Es que eres precioso! -dije acariciándole la mejilla-
-James: Tú si que eres preciosa -acercándome a mí-
-Yo: No sabes cuanto te quiero!-intento aguantar la risa pero no se si voy a resistir más-
- James: Pues anda que yo a ti!- me agarra por el mentón y me da un beso en los labios-
-Chica: Es que vosotros sois novios? -dice extrañada-
-Yo: Sí, llevamos casi dos años juntos
-Chica: Pues podríais haberlo dicho antes!
Se levanta de la mesa y se va. James y yo nos empezamos a reír como locos.
-Yo: Pensaba que no podría aguantar más la risa!
-James: Si es que deberían darnos un Oscar!
A veces James y yo íbamos juntos con nuestros amigos de fiesta. Muchas veces alguna chica se acercaba a hablar con él y algún chico se acercaba a hablar conmigo. Si empezaban a molestarnos, nos hacíamos la señal: humedecerse los labios y apartarnos el pelo. Fingíamos ser novios y así nos dejaban en paz. Solo lo hacíamos cuando estábamos los dos juntos, porque no me importaba darle besos a James, al fin y al cabo era mi hermano.
Andamos un poco por Londres y volvimos a casa. Al pobre Niall le habíamos dejado todo el día con Elisabeth. Me lo había pasado tan bien que ni siquiera me di cuenta de que ya era hora de cenar. Estaba muerta de hambre, y James empezaba a burlarse de como rugía mi estómago. Como recompensa de sus burlas, le obligué a parar en un Mc.Donald. Iba comiendo mi hamburguesa de camino a casa, la devoré en menos de cinco minutos, porque me moría de hambre.
-James: No sé como puede gustarte la comida basura...
-Yo: Pues es mejor que comer tofu y ensalada todo el tiempo
-James: No como tofu y ensalada todo el tiempo. Yo como equilibradamente, y tu deberías hacer lo mismo. Ya sabes que hay que tener un buen estado de salud, y para eso una dieta adecuada, tienes que comer un poco de grasa, hidratos de carbono... De qué de ríes?
-Yo: Escúchate! Estas solándome todo ese royo de la comida saludable, los hidratos de carbono... Bla,bla,bla. Pero seguro que te mueres por comerte las patatas fritas!
-James: Mmmm... Bueno vale! Pero solo una!
-Yo: -metiéndole una patata en la boca- Si es que te conozco como si te hubiera parido... Quieres otra?
-James: Por favor, me muero de hambre
-Yo: Pero James... Ya sabes que hay que tener un buen estado de salud y para ello...
-James:-interrumpiéndome- No seas tonta y dame una patata! Que como me muera de hambre tendrás que volver andando, porque tu chofer estará viajando al cielo!
-Yo: No bromees con eso James...
-James: Vale, siento que todavía no te hayas recuperado de la perdida de Bolita, el hámster obeso
-Yo: Imbécil! -digo dándole un golpe en el hombro- Ya se que fuiste tú el que mató a Bolita, me lo contó mam... Sandra
-James: Dios, esa mujer es una bocazas... Me prometió que no diría nada!
-Yo: Sí y a mí me prometió protegerme siempre y mira, me ha echado de casa... -digo con resignación-
-James: Pero eso no importa, ya estoy yo aquí para proteger... Y sabes que yo nunca rompo las promesas. Podrás perdonarme por lo de Bolita?
-Yo: -sonriendo- Claro... Toma tu patata
Llegamos a casa a las diez. Al abrir la puerta oigo una carcajada de niña pequeña, eso significa que Elisabeth sigue dando guerra.
Tenía razón, Elisabeth está estirándole los rizos a Harry. Le pide que pare pero ella se ríe porque no entiende nada. Voy corriendo y se la quito de encima.
-Yo: Elisabeth, para ya! No ves que le estás haciendo daño a Harry? Venga pídele perdón, pero tienes que decirle sorry.
-Elisa: -mirando a Harry- Sori...
-Harry: -riendo- No pasa nada pequeña!
-Elisa: Qué diche? -dice mirándole-
-Yo: -riendo- Que es la hora de dormir! Venga a la camita!
-Elisa: -yéndose corriendo- Noo! Niaa niaa -dice agarrándose la pierna de Niall- No quiero mimir!
-Niall: -cogiéndole en brazos- Mira, si te vas a dormir, mañana te compro otro helado vale?
Elisabeth vuelve conmigo y le acuesto, cuando bajo, están acabando de ver una película. Me siento al lado de Harry.
-Harry: Tendrás que enseñarme algo en español, tu hermana me va a dejar calvo!
-Yo: -riéndome- tú grítale: Para! Y te dejará tranquilo ya verás! Qué habéis hecho hoy?
-Harry: He ido a acompañar a Louis a comprarse ropa. Decía que lo necesitaba porque ha quedado con alguien muy especial
-Yo: Con quién?
-Harry: No se, no ha querido contármelo. Y mira que es raro en él que siempre me cuenta todo
-Yo: Y por qué no te lo ha contado? -dije sintiéndome cada vez más intrigada-
-Harry: No sé, pero tiene que ser alguien muy especial porque ha tardado dos horas en decidirse por una camisa!
Con quién habría quedado Louis que no se lo había dicho a Harry? No podía evitar sentir curiosidad. Si no durmiera James en mi cama, le haría un interrogatorio para sacarle algo. Como no quería quedarme con la duda, decidí adelantar el interrogatorio. Le dije mi plan a Harry y respondió con una sonrisa. Me senté en el sitio vació que quedaba al lado de Louis.
-Yo: Hola Louis, algo nuevo?
-Louis: No por qué?
-Yo: Vamos, tú a mí no me engañas te conozco muy bien...
-Louis: No sé de que me hablas -dice disimulando-
-Yo: -susurrándole al oído- Y Chispi lo sabe?
-Louis: -clavándome la mirada- Cómo lo sabes?
-Yo: Vamos, crees que no me di cuenta como la mirabas el otro día?
-Louis: Madre mía, tienes superpoderes o algo parecido verdad?
-Yo: I can't be not superman but for you I will be superhuman -canté-
-Louis: -riendo- Me has pillado, pero no digas nada por favor, me da mucho corte...
-Yo: Tranquilo... Pero por qué no se lo has contado a Harry?
Me responde encogiéndose de hombros. Sabía que era ella. Cuando entró a la cocina y se vieron se puso más rojo que la sudadera que llevaba. Vuelvo con Harry que me hace señales para que vaya a su lado.
-Harry: Te lo ha dicho?
-Yo: No ha abierto la boca... Oye, yo me voy a dormir que estoy súper cansada. Te espero en la cama vale?
-Harry: Vale, yo tampoco tardaré en ir. Intentaré no hacer mucho ruido
-Yo: Tranquilo, no pasa nada no creo que me duerma muy pronto
Antes de irme a la cama, voy a la cocina a por un baso de agua. Tengo la boca muy seca. Me bebo el vaso casi de un trago. Cuando me doy la vuelta, me encuentro a pocos centímetros de él. Su aliento acaricia mi cara y por un momento me parece que el tiempo se para. Mi corazón late tan deprisa que tengo miedo de que estalle. Su mirada está clavada en mí y por un momento dudo en si podrá leerme la mente.  Estoy perdida en ese azul tan intenso de sus ojos. Tengo que cerrar la boca para no empezar a babear.
-Niall: Estás bien? Tienes piel de gallina
-Yo: Yo... Sí estoy bien
Fue en ese momento cuando me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración todo ese tiempo. Me sentí aliviada al poder soltar todo ese aire e inhalar uno nuevo.
Cómo era posible? Cómo podía hacer que hasta el último poro de mi piel sintiera ese escalofrío tan solo con su mirada? O cómo hacia que se me pusiera la piel de gallina con cualquier contacto físico, como esta mañana en el salón. Consciente de la cara de estúpida que tenía, di un paso atrás. Le di las gracias por cuidar de Elisabeth y me despedí. Me metí en la cama y cerré fuerte los ojos. Hacia tan solo una semana, el que ahora le parecía que estaba a años luz de ella, estaba abrazándola en su cama. Se había creado un muro infranqueable entre nosotros. Un caparazón difícil de romper, por no decir imposible. Un lazo muy fuerte nos unía, nuestro hijo. Pero no era lo suficiente como para olvidar lo sucedido. Me sentía tan distante a él, después de haber estado tan unidos que ahora me parecía casi un desconocido. Y no tenía ni idea de como podía recuperarlo. Supongo que poco a poco tenía que ir ganándome su confianza de nuevo.
Oigo un ruido muy fuerte y pego un respingo.
-Harry: Joder! Que daño!
-Yo: Harry? Qué ha pasado? Menudo susto...
-Harry: No me acordaba de que aquí había un armario, y me lo he comido de frente!
-Yo: -encendiendo la luz- Estás bien?
-Harry: Sí... Pero menudo daño me he hecho en la frente!
-Yo: -levantándome- No me extraña, se te ha quedado marcada la esquina del armario en la frente. Te duele?- digo tocándole suavemente la herida-
-Harry: No mucho, pero seguro que mañana tengo un moratón...
-Yo: -riéndome- Pero mira que hay que ser torpe! Y mira que no ibas ha hacer ruido. Me imagino la cara que has debido poner! -me tiré a la cama y empecé a reírme aún más-
-Harry: -tirándose encima de mí- Te vas a enterar!
Empieza ha hacerme cosquillas y yo empiezo a llorar de la risa. Me retuerzo e intento quitármelo de encima. Mis carcajadas se mezclan con las de Harry. Oímos como Elisabeth se mueve y dejo de reír instantáneamente pero aún así se me escapa una que otra risita. Harry para de hacerme cosquillas y nos metemos en la cama.
Estoy leyendo mientras tomo un rato el sol, tumbada en una hamaca. Veo acercarse a Niall con Shasha, que está asquerosamente radiante, como siempre, con su bikini azul. Parece una barbie. Abre dos tumbonas.  Niall se quita la camiseta, estirando de ella y dejando su torso desnudo al descubierto. Se dirige a la ducha, el agua empieza a derramarse por su espalda y por sus pectorales hasta llegar al bañador, haciendo que se pegue a sus piernas. Sacude la cabeza, cierra el grifo y se lanza a la piscina. Hace tres o cuatro largos y sale del agua impulsándose con los brazos. Me sorprendo al ver sus bíceps tensados. Nunca le había visto un chico cachas, pero con el agua resbalando por su piel y haciendo fuerza con los brazos... Me dedica una de sus radiantes sonrisas y noto como me ruborizo. Le devuelvo la sonrisa e intento volver a centrarme en el libro. Misión imposible. Contemplar el cuerpo de Niall me parece más interesante que como Luís se declara a Marta. Por qué había vuelto a traer a Shasha? No la aguanto. Es tan guapa y tiene un cuerpazo... Que Niall no tardará mucho en rendirse a sus pies. Si no lo ha hecho ya. Empieza a acariciar el pecho de Niall, y a mirarle con cara de tonta, mientras se muerde el labio inferior. Veo un movimiento en la nuez de Niall, ha tragado saliva y hace eso siempre que está nervioso. Que alguien me ayude por favor. No pueden besarse... No delante de mí. Están demasiado cerca. Demasiado cerca como para que sea una simple conversación. Y cada vez se acercan más. Y se me forma un nudo en la garganta, reprimir las lágrimas se me hace muy difícil. Ya no disimulo y les miro fijamente. Parpadeo muy rápido, para retener las lágrimas. Shasha se humedece los labios y Niall la imita. Apoya su mano alrededor del cuello de Niall. Shasha empieza a cerrar los ojos. Él pone la mano en su cintura. Y se acercan más aún, juntando sus labios. Las lágrimas ruedan por mi cara.
_______________________________________________________________________________
Primero, muchísimas gracias por leer y segundo: Si leeis mi novela por favor, mandarme un privado. Es que con todo esto del cambio del tuenti e perdido muchas lectoras y llevo un lío con quien la lee y quien no... que buuf! Os agradecería mucho si lo hicierais, un besazoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario