domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 20; 17 and pregnant

-Yo: Queee?! Me estás tomando el pelo verdad?
-Sara: No Niall, sabes que yo no bromearía con una cosa tan seria- dijo sollozando-
-Yo: Pe-pero estás segura?
-Sara: Sí, me han hecho todo tipo de pruebas...
-Yo: Madre mía-tras una larga pausa- vamos a ser  padres...
-Sara:-comenzando a llorar-
-Yo: -suspirando- Te llamo luego vale?
-Sara: Vale -colgando el teléfono-
Le dí una fuerte patada a mi cama, pegué un grito y comencé a llorar.
Tener un hijo era lo más maravilloso del mundo pero  no con 18 años y con una madre de 17. No estábamos preparados, no eramos lo suficientemente maduros. Mis padres... me iban a matar! Toc toc. Llamaban a la puerta. No tenía ganas de hablar así que no me moví para abrir la puerta. Me quedé sentado en la cama, con los codos apoyados en las piernas y las manos sujetándome la cabeza.
-Harry: Niall, estás bien? Hemos oído un grito
-Yo: -absorbiendo por la nariz- Sí Hazza estoy bien, no te preocupes. Se me a caído la lámpara al pie, por eso e gritado
-Harry:-riendo- De verdad Nialler, mira que eres torpe! Quieres venir a la playa?
-Yo: No gracias, no tengo muchas ganas
-Harry: Vale, si cambias de opinión llámame!
-Yo: Vale, pasároslo bien!
-Harry: Gracias, nos vemos en la comida
-Yo: Sí, adiós
Y yo que iba ha hacer? Cómo se lo íbamos a decir a nuestros padres? Nuestra vida iba a dar un giro no de 180 grados, de 360. Toc toc. Joder, quién era ahora?
-Zayn: Niall, soy yo. Sara me a contado todo, ábreme.
-Yo:-abriendo la puerta-
-Zayn:-dándome un abrazo- Qué tal estás?
-Yo: Sorprendido
-Zayn: Me imagino... Y qué vais ha hacer? Vais a seguir adelante o vais a optar por... ya sabes... el aborto..?
-Yo: Aborto? No-no había pensado en eso... tu que piensas?
-Zayn: Pues no se, es un tema bastante delicado. Por una parte, en la tripa de Sara está creciendo una vida, veréis como crece, como dice sus primeras palabras... pero por otra parte, sois muy jóvenes tenéis toda la vida por delante, tu estarás siempre de gira y Sara será la que tenga que cuidar del bebé cuando tu no estés con ella...
-Yo: Si te digo la verdad, no tengo ni idea Zayn, a sido todo tan de repente que casi no me a dado tiempo a asimilarlo -dije suspirando-
-Zayn: No te preocupes Niall, tenéis bastante tiempo para pensároslo. Lo más importantes es que ahora estés al lado de Sara siempre que lo necesite. Ella es quien peor lo va a pasar...
-Yo: Pues creo que no he empezado con buen pie, le acabo de colgar -dije llevándome la mano a la cabeza-
-Zayn: Niall!
-Yo: Estaba muy nervioso... no sabia que hacer!
-Zayn: Bueno pues cuando te calmes y te sientas con fuerzas y ganas llámala vale?
-Yo: Vale
-Zayn: Si pasa algo más llámame, me voy con todos estos a la playa
Después de eso, se levantó de la cama y salió de la habitación.
Mi sueño siempre había sido tener un hijo pero no me sentía preparado en esos momentos. Nos conocíamos    de apenas 2 meses y ya íbamos a ser padres. Nunca había sentido nada parecido con ninguna otra chica y esos dos meses junto a ella... No necesitaba más tiempo para saber que quería pasar el resto de mi vida con Sara.
Habíamos pasado muchísimas cosas juntos aunque no todas fueran buenas.
Recordaba nuestro primer beso con todo detalle, como si apenas hubieran pasado horas de él. Estábamos en la playa, mojados, Sara tenía frío y le presté mi chaqueta. La rodee con mi brazo y la acerqué más a mí. En ese momento, fue la primera en que nuestros ojos se encontraron, tan cerca. Sara enrojeció, la agarré por el mentón y la besé tímidamente.
También recuerdo la primera noche que pasamos juntos, en casa de la tía de Luna, la primera vez que nos separamos, cuando su hermana entró en coma. Me sentía igual que ahora sin ella. No podía estar tanto tiempo sin verla, sin dormir sin su cabeza apoyada en mi pecho, sin sentir sus labios junto a los míos. 
No savia que hacer, ni si quiera que pensar. Zayn tenía razón. Somos muy jóvenes y yo viajaré mucho, Sara tenía que acabar los estudios.
Y qué dirían las fans? Habían respetado nuestra relación hasta ese momento pero, se tomarían bien el embarazo de Sara?
Muchas preocupaciones, demasiadas preocupaciones. 
Al cabo de bastantes horas reflexionando ya tenía una respuesta para todas mis dudas. Ese bebé iba a nacer, e iba a tener los mejores padres del mundo!
*Narro yo*
Después de que me hicieran un montón de pruebas, el resultado no era el esperado por nadie. Me repitieron todas las pruebas, tenía que haber un error pero no, no había ningún error. Embarazada con 17 años...
Al principio no reaccioné, me quedé quieta, sentada en la camilla, esperado que todo fuera un mal  sueño, que al abrir los ojos nada de eso habría pasado.Cuando me dijeron el resultado de las pruebas, intenté controlar mis emociones pero mi corazón latía muy fuerte y no pude evitar contener alguna que otra lágrima. No sabía que hacer, si alegrarme o no. Iba a tener un hijo, con la persona que más quería en este mundo pero no era lo suficientemente madura o, eso pensaba.
Llamé a Niall, no sabía como se lo había tomado porque colgó el teléfono. No me enfadé con él ni nada por el estilo, era normal, pasó todo tan de repente... Después de eso, necesitaba desahogarme, así que llamé a una  de las únicas personas que podría ayudarme en ese momento. Zayn.
Me sentía mejor y con más fuerzas después de hablar con Zayn así que entré a la habitación de Molli y se lo conté.
-Molli: Qué has dicho? -dijo abriendo mucho los ojos-
-Yo: Que estoy embarazada Molli...
-Molli: Aaaaaaaaaawww voy a ser tía! -gritando-
-Yo: Calla! -dije tapándole la boca- Mamá no puede enterarse!
-Molli: -Deshaciéndose de mi mano- Pero mamá se va a enterar tarde o pronto!

-Yo: No, no lo va ha hacer!
-Molli: Y qué harás entonces cuando nazca el bebé?
-Yo: El bebé nunca va a nacer...



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario