viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 24;Nuevos inquilinos.


Un escalofrío me recorre la espalda. Cuantas veces había deseado esto, sin embargo ahora me parece una pesadilla. Sin darme cuenta entreabro los labios dando paso a su lengua. Me quedo quieta dejando que su experta lengua inspeccione mi boca. Tengo la mente en blanco y mi lengua ha empezado a entrelazarse con la suya. No se lo que estoy haciendo ni porque. Entonces me aprieta más fuerte contra él. Nuestras caderas se juntan y sus manos bajan poco a poco. Se mueve lento pero seguro. Hundo los dedos en su pelo y empiezo a respirar agitadamente. Sus manos me agarran  y me levantan. Rodeo su cadera con mis piernas y me aprieta fuerte contra él.  Sus manos antes en mis muslos están en mis nalgas haciendo que nuestras caderas estén cada vez mas juntas. Seguimos besándonos con los ojos cerrados. La temperatura sube y sube cada vez más. Entonces mi cinturón se abre. No hay ningún hueco entre nosotros. Ahora sus manos han empezado a bajarme los pantalones. Desabrocha los dos primeros botones de mi camisa y empieza a besarme el pecho, subiendo hacia el cuello y acabando de nuevo en mi boca. Comienzo a sudar. El ruido de mis pantalones cayendo al suelo se pierde con nuestras respiraciones agitadas.  Cuando me doy cuenta mis manos ya han desabrochado sus pantalones. Ahora nuestra parte inferior solo esta cubierta por la ropa interior. Empuja su cintura contra la mía, haciendo que levante mí tronco. Comienzo a hiperventilar y a perder la conciencia. Ya no se lo que hago. Sus manos están dentro de mi camisa y me hacen cosquillas. Oigo un clack, acabo de perder el sujetador. Ahora sus manos están en mis pechos. Me empuja contra la pared y sus manos vuelven a mis nalgas cogiéndome y sentándome en la encimera. Sin dejar de besarme empieza a desabrocharse la camisa. Empiezo a acariciar sus pectorales, que ahora están desnudos. Harry esta en ropa interior pero a mí todavía me queda la camisa. El corazón me late muy deprisa. Por un momento tengo ganas de arrancarle la ropa interior. Harry me atrae mucho. Pero Niall más. Niall. Me doy cuenta de lo que estoy haciendo y estiro suavemente de su pelo haciendo que nuestras bocas se separen. Es una indirecta pero a él parece excitarlo más. Harry me vuelve a juntar contra él.  Esta sudando y su pecho brilla, lo que le hace aún más apetecible. Pero yo estoy enamorada de Niall, no puedo hacerle esto. Insisto y lo consigo por unos segundos pero Harry es más fuerte que yo y por más que lo intento consigue juntar nuestras lenguas de nuevo. Vuelvo a estirar de sus rizos, ahora empapados de sudor y le susurro:
-Yo: Harry por favor
Abro los ojos de golpe y lo veo mirarme indeciso. La situación es un tanto agresiva. Toda nuestra ropa está en el suelo sin orden alguno y el pintalabios que me había puesto para conocer  a Maura está en su cara. Me doy cuenta de lo que hemos estado apunto de hacer y voy relajando la presión con la que mis piernas rodean su cintura.  Se separa de mí y bajo de un salto de la encimera. Harry está en ropa interior así que intento no mirarlo mientras se viste. Se limpia la cara con la manga y se viste corriendo. Me abrocho el sujetador y me pongo los pantalones, escondiendo mi braguitas color turquesa. Me limpio la cara igual que Harry. La puerta se abre y ambos nos separamos más aún.
-Niall: Ah estás aquí! Harry, necesito que me dejes tu coche para ir a comprar unas pizzas
-Harry:-nervioso- Cla-claro, toma las llaves –dijo lanzándoselas-
-Niall: Gracias!
Cuando Niall se va, salgo tras él. Siento la mirada de Harry en la espalda pero no me doy la vuelta. Salgo al jardín e intento calmarme y asimilar todo. Me siento al lado de Zayn y miro como Luna y Liam se bañan en la piscina. Harry se sienta con Louis, en frente nuestro. Nuestras miradas se cruzan y miro rápidamente hacia otro lado. Me siento muy incómoda y culpable. El corazón me late tan fuerte que tengo miedo a que los demás puedan oírlo. No se porque lo he hecho. Se me hace un nudo en la garganta y lucho contra las lágrimas. Estoy muy nerviosa y creo que he empezado a temblar.
-Zayn: Sara, no me acuerdo de dónde está el baño. Puedes acompañarme y decirme donde está?
Asiento con la cabeza y me levanto. Zayn me sigue. Ando por el pasillo en silencio y le señalo la puerta que está al final.
-Zayn: Ahora que estamos solos, vas a contarme qué te pasa?
No se como lo ha notado pero le cuento todo, evitando los detalles. Esta vez  no lucho contra las lágrimas y dejo que empapen mi cara. Sería una cobarde si le echara toda la culpa a Harry, porque no ha sido a sido así. He estado a punto de cometer un gravísimo error pero me he dado cuenta a tiempo. Solo a sido un beso apunto de ser algo más. O eso dice Zayn. Contárselo no me hace sentir mejor. Ni siquiera han pasado 15 minutos y ya tengo ganas de morirme. Mi angustia aumenta con el consejo de Zayn:
-Zayn: Tienes que decírselo a Niall
-Yo:-sorbiendo por la nariz- Pero tú estás loco? Si se lo digo me matara, aparte de dejarme
-Zayn: Pero si se lo dices sabrá que ese beso no a significado nada para ti.  Cuanto tiempo crees que vas a poder estar mintiéndole?
-Yo: Tienes toda la razón Zayn, pero entiéndeme, no quiero perder al chico que amo
-Zayn: Te entiendo perfectamente pero tienes que arriesgarse, tarde o temprano acabara enterándose y es mucho mejor que lo haga por ti
-Yo: Vale –dije respirando hondo- Se lo diré. Pero necesito pensar bien como hacerlo
Me abraza y sale al jardín. Yo entro al baño para intentar disimular que he llorado. No tengo los ojos demasiado rojos así que será fácil. Me lavo la cara y me peino un poco.
Subo a mi habitación y me pongo el bañador. Bañarse me calmara un poco además de limpiarme todo el sudor.
Bajo a saltitos por las escaleras, con mi bikini de rayas azules y blancas y mi toalla en el brazo izquierdo. Tiro la toalla en la tumbona de Zayn y evito la mirada de Harry. Intento parecer  calmada, todo lo contrario a como me siento por dentro. Me tiro de golpe a la piscina, de cabeza. El agua no está muy fría pero me produce un escalofrío. Hecho la cabeza hacia atrás para apartarme el pelo y saco la cabeza. Vuelvo a sumergirme hasta quedarme sin aire. Salgo de la piscina y cojo mi toalla. Me rodeo el cuerpo con ella y me seco. Subo a mi habitación y me visto, todavía  con el pelo mojado. Me dan ganas de tumbarme a llorar en la cama y no salir nunca de ahí, pero recuerdo que tenemos invitados y me obligo a bajar.
Cuando bajo Niall ya ha vuelto con las pizzas. El mismo nudo de antes vuelve a formarse en mi garganta pero le devuelvo la sonrisa. Me siento a su lado y me besa en los labios. Las mariposas que esperaba sentir con Harry acaban de aparecer. Cojo un trozo de pizza y me lo llevo a la boca. Lo repito dos veces y me acomodo en la silla. Cada vez que miro a Harry lo veo en ropa interior así que intento no hacerlo en toda la cena.
Salimos al jardín y me siento en un sillón con Niall y Zayn. Ha hecho calor por el día pero ahora empieza ha hacer frío. Niall me rodea con su brazo y me atrae hacia él. Apoyo la cabeza en su hombro y me acurruco entre sus brazos. Ha notado que tengo frío y le sonrío. Harry nos está mirando y empiezo a sentirme incómoda. No mirarlo es imposible porque está sentado al lado de Liam, que nos está contando su experiencia haciendo paracaidismo. Me pierdo en la conversación que empieza a ponerse interesante. Louis está haciendo  tonterías y empiezo a llorar, esta vez de risa.
Mi garganta empieza a secarse así que entro por un vaso de agua. Ir a la cocina no me hace demasiada gracia, todo me recuerda  a lo que ha pasado apenas hace un par de horas. Intento beber lo más rápido que puedo. Alguien me agarra la cintura, sobresaltándome y haciendo que casi se me caiga el vaso. Me doy la vuelta y me encuentro a pocos centímetros de esos ojos verdes. Doy un paso atrás.
-Harry: Tenemos que hablar…
-Yo: Yo, yo… tengo que irme
Lo rodeo por la izquierda y me deshago de su mano que agarraba mi brazo. Salgo corriendo de la cocina y subo a mi habitación a por una chaqueta. Evitarlo no va a ser tan fácil como pensaba. Me quito la camisa para ponerme un jersey.  Oigo un ruido detrás de mí y me doy la vuelta rápidamente. No veo nada. Me pongo el jersey y bajo otra vez. Me cruzo con Harry por las escaleras pero no le miro a la cara.  Vuelvo a sentarme en el mismo sitio de antes. Zayn se ha cambiado al lado de Liam así que Harry va a tener que sentarse a mi lado. Cuando lo hace me muevo unos centímetros más hacia Niall pero es imposible que nuestras piernas no se rocen.  Apoyo la cabeza en el hombro de Niall, me mira y me besa en la frente. Le sonrío y le cojo de la mano. Puede que muy pronto no pueda volver a hacerlo. Harry mueve su mano que se junta con la mía, la aparto rápidamente y la apoyo en mi muslo.
Son las doce de la noche.
-Luna: Queréis quedaros a dormir? Ya es muy tarde
Mierda. No  me bastaba con tener que evitar a Harry por el día que se iba a quedar a dormir. Y como no, los chicos aceptaron la invitación de Luna. Esta noche no, no podía dormir con Niall después de lo que había hecho y menos en la misma casa que Harry.
Nos levantamos y subimos a las habitaciones. No tengo ganas de buscar mi pijama así que me pongo una camiseta larga. Niall se queda en  calzoncillos.
El baño de arriba está ocupado así que voy al de abajo. Enciendo la luz del pasillo. La puerta de abre y sale Harry en ropa interior. Me doy la vuelta y vuelvo a las escaleras. Oigo su voz diciendo ``Espera!´´ pero sigo andando. Me agarra del brazo y me da la vuelta.  Me besa en los labios. Esta vez le separo de mí de un empujón y me voy corriendo.
Ahora estoy más confusa que nunca. Por qué ha vuelto a besarme? Me meto en la cama y me cubro hasta la cintura con las sábanas. Niall entra y se tumba a mi lado. Ya no aguanto más y rompo a llorar. Le rodeo el pecho con mi brazo y apoyo en él mi cabeza. Mientras me pregunta que me pasa me acaricia el pelo. No tengo el valor de decírselo así que le miento diciéndole que es por lo de mi madre.  Intenta consolarme pero no lo consigue. Lloro hasta quedarme sin lágrimas. Finjo calmarme para que Niall duerma tranquilo.
Le empiezo a acariciar el pecho y al cabo de diez minutos se queda dormido. Ni siquiera intento dormir porque se que no voy a conseguirlo. Me deslizo con cuidado entre las sábanas y salgo de la habitación. A estas horas deben estar todos dormidos porque todo está en silencio. Me quito la camiseta y me quedo en ropa interior. Hace frío pero no me importa, me meto despacio al agua para no hacer mucho ruido. Me sumerjo y salgo cuando tengo espasmos en el abdomen, que me indican que estoy quedándome sin aire.  Todas las luces de la casa están apagadas, lo que me produce una sensación de alivio. Algo me hace cosquillas en la espalda y estoy segura de que no es el agua. Pasa de ser una caricia a un empujón contra él, haciendo que entre su pecho y mi espalda no quede ningún hueco. Se me escapa un grito ahogado. Me da la vuelta y me besa en la boca. Conozco perfectamente esos labios pero hay algo distinto en ellos. No es uno de sus  habituales tiernos besos, este es más salvaje. Un cosquilleo me recorre todo el cuerpo y le beso como nunca lo he hecho. Su ropa interior comienza a flotar al igual que la mía. Se que estoy sudando aunque este dentro del agua y tengo demasiado calor a pesar de la temperatura que hace. Porque tomar precauciones si ya estoy embarazada? Nuestras caderas se juntan y empieza la magia, haciéndome olvidar todos mis problemas por unos perfectos minutos.
***
Rescato mi ropa interior y me la pongo dentro del agua. Niall me besa y sale de la piscina. Ahora me siento mucho mejor pero quiero quedarme un rato más disfrutando de este momento.
Floto boca arriba, mirando a las estrellas, con la mente en blanco. Cuando empiezo a sentir que mis músculos se resienten por el frío, salgo del agua. No tengo toalla así que entro a secarme en el baño. Me pongo mi camiseta-pijama y vuelvo a la habitación. Me tumbo en la cama, Niall todavía esta despierto. Me quedo dormida con la cabeza apoyada en su pecho, abrazada a él.
Me despierto, Niall ya no está a mi lado. No se hasta que hora he estado durmiendo. Mi ropa interior sigue donde la había dejado, pero parece haberse secado.
Antes de desayunar, me ducho y me visto. Cuando bajo, todos están en la cocina. Al primero que veo es a Harry, que está  apoyado en la encimera.
-Yo: Dónde está Niall? –pregunto al no verlo en la cocina-
-Louis: Ha ido a acompañar a Zayn al hotel
Me siento al lado de Luna y me bebo un tazón de leche con cereales. Igual que la noche anterior, lo hago lo más deprisa que puedo para salir de la cocina. No miro a Harry en ningún momento. Suena el timbre y me levanto a abrir la puerta. Seguro que son Zayn y Niall.
Cuando la abro una chica de unos 18 años, alta y morena me está sonriendo.
-Chica: Hola! Perdona que te moleste pero mi coche se ha averiado y no tengo el móvil encima. Te importaría dejarme pasar para llamar a la grúa?
-Yo: Claro, pasa. El teléfono está en la cocina, ven.
-Chica: Muchas gracias –dijo siguiéndome-
La acompaño hasta la cocina donde Harry sigue apoyado en la encimera, y Luna y Liam desayunan. Le doy el teléfono y mientras ella marca los números, los demás la miran atentos. Mientras ella habla por el teléfono los demás permanecemos en silencio. Harry deja su tazón dentro del lavavajillas y pasa por detrás de mí. Me roza el trasero y, cuando estoy a punto de darme la vuelta para darle un bofetón, me susurra: ``Lee la nota y, por favor respóndeme´´. No se de qué me está hablando. Meto la mano en mi bolsillo trasero y encuentro un trozo de papel. Voy a esperar a que la chica se vaya para leerla. Se oye un grito por el pasillo, es Louis.
-Louis: Saaaaaraa! Dónde dejo toda esta ropa?-dijo refiriéndose a la ropa que había tendida en el jardín-
-Yo: Tráela a la cocina –respondí devolviéndole el grito-
Louis entra a la cocina y deja el montón de ropa  encima de la mesa. La chica se da la vuelta y se le encienden los ojos.
-Chica: Louis? – preguntó  sorprendida-
*Narra Louis*
Es ella. Lo sé. Nunca podría olvidar esa cara.  El corazón me late muy deprisa, todos me miran esperando que diga algo pero me siento inmovilizado. No se que decirle. Pensaba que no volvería a verla nunca más pero me he equivocado. Rompo el silencio que se ha formado.
-Yo: Chispi?
-Chispi: Sí soy yo! No sabes cuanto me alegro de verte –dijo abrazándome-
Salen de la cocina dejándonos solos.
-Yo: Yo también pero, qué haces aquí?
-Chispi: Se me ha averiado el coche y necesitaba llamar a la grúa. He venido a pasar unos días con unos amigos. Y tú, que haces aquí?
-Yo: Pues he pasado aquí la noche, también con unos amigos. Cuántos días vas a quedarte?
-Chispi: Casi un mes
-Yo: Y… te apetecería, no se… ir a tomar algo algún día?
-Chispi: Claro! Qué te parece mañana?
-Yo: Perfecto. Nos vemos mañana –dije abrazándola-
-Chispi: Dale las gracias a tu amiga por haberme dejado llamar –dijo saliendo por la puerta- Nos vemos mañana Louis!
-Yo: Adiós!
Tenía otra oportunidad con ella y no podía desperdiciarla. Esta vez sería distinto y me controlaría. No podía dejarla  ir por segunda vez.
 Voy a ir despacio, sin prisa, porque no la tengo. Esta vez va a ser perfecto. Ya estoy nervioso y quedan 24 horas.
*Narro yo*
No tengo ni idea de quien es esa chica  pero Louis parece conocerla así que salgo y los dejamos solos.
Subo a mi habitación y hago la cama. Cuando acabo me siento en uno de los bordes y saco del bolsillo la nota de Harry:

Ignorándome no vas a conseguir olvidar lo que ha pasado entre nosotros. Necesito hablar contigo. Te espero hoy a la una, cuando todos estén dormidos en la piscina. Así podremos hablar más tranquilos. Por favor, respóndeme.

Cuando acabo, arrugo la nota y la tiro a la basura. Cojo otro trozo de papel y empiezo a escribir:

Lo sé pero estar a tú lado después de lo que ha pasado no hace que me sienta muy cómoda. Hablare contigo pero, si a esa hora Niall todavía no se ha dormido, tendrás que esperar.

Doblo la nota y bajo a reunirme con los demás. Ya no hay nadie en la cocina así que salgo al jardín. Paso por detrás de Harry y le rozo la mano, dándole la nota. Se da la vuelta y me sonríe, pero yo no muevo ni un músculo de la cara.
Analizo mentalmente la nota, si va a estar aquí a la una, eso significa que hoy también se quedarán a dormir.
-Yo: Liam, hoy también os quedáis a dormir?
-Liam: Niall aún no te lo ha dicho?
-Yo: No… Qué tiene que decirme?
-Liam: Bueno, que… Vamos a vivir con vosotras!
-Yo: Aaaawwww VOY A VIVIR CON ONE DIRECTION!
Empiezo a gritan y a saltar encima de la hamaca. Apenas hace dos meses ni siquiera sabían que existíamos y ahora, vamos a vivir con ellos!  Por mucho que los vea todos los días, sigo siento tan fan como antes, así que no puedo evitar volverme loca cuando lo dice.
Al darme cuenta de que todos me están mirando y riéndose, dejo de gritar y bajo avergonzada.  Creo que me he sonrojado ligeramente.
Cuando llaman a la puerta y entran Niall y Zayn llenos de cajas, voy corriendo hacia ellos y los abrazo, haciéndoles tirar la mitad de las cosas. Abrazo a Liam y a Louis después a Luna y bueno, rápidamente a Harry. Si voy a vivir con él, tendremos que aclarar las cosas lo más pronto posible.
Por la tarde, los chicos van a jugar a fútbol. Tienen dos semanas de vacaciones antes de su próxima gira. Luna y yo pedimos un taxi que nos lleva a una playa a cuarenta y cinco minutos de Londres.
Elegimos un sitio y extendemos nuestras toallas. Nos tumbamos y empezamos a hablar. Tenemos calor así que nos metemos un rato al agua.  Cuando salimos y llevamos diez minutos en la toalla, Luna reconoce a una de las personas que menos ganas tenía de ver. Lleva unas gafas raiban  y un bañador verde. Está bastante bronceado comparado con las inglesas que le rodean. Está orgulloso de sus músculos y las chicas encantadas de poderlos tocar. Lleva una chica en cada brazo y anda como si fuera el rey de la playa. Me pone enferma ver lo engreído que es. Suelto un  bufido, me pongo las gafas de sol y me tumbo, esperando que no me reconozca. Luna está incorporada así que la reconoce y la saluda con la mano. Rezo para que no venga a saludarnos. Pero como no, él tan simpático como siempre, viene a saludar. No se como se atreve a aparecer aquí después de lo que hizo.
Cuando llega, ni siquiera me molesto en mirarle. Me quedo tumbada  y escucho como nos saluda. Luna es muy educada así que le devuelve el saludo, al contrario que yo.
-Pablo: No me vas a saludar? –dice dirigiéndose a mí-
-Yo: Y por qué debería hacerlo? –respondo incorporándome-
-Pablo: Chicas, traerme algo de beber anda –dice mirando a las dos modelos que lleva a cada brazo, que hacen caso omiso de sus palabras- Qué te pasa? Tú nunca has sido así de borde –agachándose-
-Yo: A no? Y desde cuándo sabes tú como soy?
-Pablo: Desde que íbamos juntos a la guardería recuerdas?
-Yo: Perdona, pero yo no recuerdo a tipos tan capullos como tú
-Luna: Sara…
-Pablo: Qué mosca te a picado? Qué a sido de la Sara amable?
-Yo: Qué a sido del chico que no iba pegando a los novios de las demás?
-Pablo: Es por eso? –dice riéndose-  Pensaba que ya no estarías con ese gilipollas, además, se lo merecía, por imbécil
-Yo: El único gilipollas que hay aquí eres tú y la imbécil soy yo por haberme fijado en ti…
-Pablo: Vamos… admítelo seguro que todavía sigues loquita por mis huesos!
-Yo: Por favor…  Por lo que estoy loquita, es por ver tus huesos en un ataúd!
-Pablo: Si eso fuera verdad… No estarías loca por besarme ahora mismo
-Yo: -riéndome- Veo que sigues igual de tonto que siempre
-Pablo: Tú eres la tonta por preferir a ese imbécil como novio
-Yo: Pues ese ``imbécil´´ está viviendo conmigo y sabes lo mejor? Que estoy embaraza, sí señor embarazada del imbécil… quien lo diría no?
-Pablo: Pues vale… tú verás lo que haces con tu vida. Yo me largo
Y se va, con la mitad de la dignidad que ha traído. Y nosotras nos reímos como unas locas.
-Yo: Pablo, no seas mal educado. Despídete de mi hijo!
Nos hace un gesto grosero con el dedo corazón pero seguimos riéndonos. Siempre había querido hacerle esto,  por marearme todos estos años. Tonteando conmigo y pasando de mí a los dos días. Y yo, como todas las chicas del instituto, me rendía a sus pies como una tonta. Pero ahora el tonto es él.
Son las ocho así que volvemos a casa. Cuando llegamos son casi las nueve. No hay ninguna luz encendida así que supongo que los chicos no han llegado todavía.  Subo a mi habitación, que está llena de cajas y maletas. Abro la puerta como puedo y tiro mi bolsa dentro. Bajo ha hacer la cena con los pantalones cortos y la parte de arriba del bikini porque sigue haciendo calor. Luna va  al  revés que yo, lleva una camiseta corta y la parte de abajo del bikini.
Hacemos una lasaña que hemos comprado antes de volver y una ensalada. Cuando estoy cortando tomates, oigo la puerta cerrarse. Han llegado.  Entran todos a la cocina. Niall me agarra por la cintura y me besa la mejilla. También coge un trozo de tomate y se lo lleva a la boca.
-Harry: Esperar cinco minutos más, tengo que ducharme! – dice mientras sube las escaleras-
Los chicos ponen la mesa y empezamos a cenar cuando Harry acaba de ducharse. Acabamos y ayudo a recoger la mesa. Harry pasa detrás de mí y agarra uno de los cordones de mi bañador. Me doy la vuelta rápidamente, me está sonriendo. Paso a su lado y estiro uno de sus rizos.
Cuando acabamos vamos a ver una peli al salón. Me siento entre Louis y Niall. La película es muy aburrida así que empiezo a hacer el tonto con Louis.  Liam y Niall nos mandar callar unas cuantas veces pero no les hacemos caso. Louis me tira al suelo y empieza ha hacerme cosquillas. No puedo dejar de reírme y voy a empezar a llorar. No puedo quitármelo de encima y me rio tanto que empieza a dolerme la tripa. Algo golpea en la cabeza a Louis. Zayn le ha lanzado el mando de la tele. Aprovecho su despiste para tirarme encima de él y vengarme.  Le hago cosquillas y patalea mientras se ríe como un loco. Me envuelven con una chaqueta la cabeza y me empujan hacia atrás, obligándome a soltar a Lou. Empiezo a patalear y me cogen en el aire. No se donde me llevan ni quien pero oigo a Louis riéndose detrás de mí. Me quitan la chaqueta y Zayn me tira al agua. Como llevo el bikini me quito el pantalón y se lo tiro a la cara. Salgo corriendo y me subo a caballito encima de Zayn, empapándolo. Luego voy a por Louis y me caigo con el al agua. Si todas las noches van a ser como esta, creo que vivir con ellos va a ser muy divertido. Los demás no han salido pero nos miran divertidos desde los ventanales.
Cuando nos relajamos y secamos ya es tarde así que nos vamos a dormir.
Miro mi reloj, es la una menos veinte y Niall está completamente dormido. Aparto su brazo que está encima de mi pecho y vuelvo a escabullirme entre las sábanas. Antes de ir jardín voy al baño. Me miro al espejo y me prometo a mi misma que mantendré los nervios.
Cuando salgo, apenas se ve nada. Me acerco un poco más a la piscina que ilumina un poco una farola de la calle. No lo veo  por ninguna parte. Algo me roza el hombro y ahogo un grito. Me he asustado. Agarro su mano que está en mi hombro y me doy la vuelta.  Es él.
-Yo: Me has asustado-digo soltando su mano-
-Harry: No te esperaba tan pronto
-Yo: -encogiéndome de hombros- Niall ya se había dormido y no tenía sueño
-Harry: Bueno, ya sabes para que estamos aquí verdad?
-Yo: Sí… bueno, eso creo…
-Harry: No quiero que dejemos de ser amigos por lo que paso ayer y menos que me ignores…
-Yo: No tampoco pero, entiéndeme tú ahora mismo no tienes novia, pero yo sí y es tú mejor amigo. La situación es muy agresiva…
-Harry: Tienes razón pero como ya te he dicho ignorándome no vamos a conseguir nada
-Yo: Lo sé pero no se que más hacer para no recordarlo, eso es lo único que se me ha ocurrido. Cada vez que estoy contigo, bueno… te imagino en ropa interior y no puedo quitarme  esa imagen de la cabeza –dije avergonzándome-
-Harry: A mí… me pasa lo mismo. Pero si vamos a vivir juntos tenemos que arreglar todo esto, a demás casi no me atrevo a mirar a Niall a la cara
-Yo: Respecto a Niall…. voy a contárselo
-Harry: Estás loca? Va a matarme!
-Yo: Pero le diré que solo fue un simple beso, que ninguno sentimos nada
-Harry: Bueno la verdad… No fue solo un simple beso –dijo agarrándome de la mano-
-Yo: Cómo que no? –respondí extrañada-
-Harry: Yo, yo si que sentí algo. Y fue precioso. Se que no debería decir esto pero… Te quiero Sara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario