sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 26; Un fantasma grande y gordo.


Y vuelvo a sentir ese golpe en el pecho pero esta vez es mucho más fuerte y hace que me hunda en el sofá. No se que decir, no quiero decir nada. Pero Zayn me mira esperando que diga algo. 
-Yo: Vale 
Es lo único que sale de mi boca. Querría decirle lo importante que es Niall para mí y  lo mucho que me arrepiento pero me siento incapaz de hablar. 
-Zayn: estás bien?
No. No estoy bien. Estoy fatal.
-Yo: Si...
*Louis* 
Quedan dos horas para ir a recoger a Chispi pero tengo que cancelar nuestra cita. La situación en casa no era una de las mejores. No podría estar de fiesta después de todo lo que a pasado. Pero prometo llamarla y quedar con ella.
Niall no salía de su habitación. Sara solo hablaba con Harry y el solo había hablado con Liam desde la hora de comer. Ninguno teníamos ni idea de nada. Al principio pensábamos que se lo había inventado la prensa pero con las fotos todo empezó a encajar. Eso explicaba la tensión que había entre ellos los últimos días y su comportamiento tan raro.
Tuve que apagar la televisión al fijarme en la expresión de Niall. Según me conto, se sentía traicionado por ambas partes. No podría habérselo imaginado. El confiaba plenamente en los dos.
*Narro yo*
Ya no aguantaba mas. El mundo se me caía encima en esos momentos. Me sentía prisionera de esa cárcel de pladur. Después de hablar con Zayn, me sentía incapaz de dejar de llorar. Había perdido todo lo que quería, a mi padre, a mi madre y a Niall. 
Necesitaba desahogarme así que me puse las deportivas. Ni siquiera me moleste en cambiarme los pantalones vaqueros.  Comencé a correr lo más rápido que pude, intentando huir de todos los problemas. El viento me golpeaba la cara haciéndome frenar la velocidad pero todo me daba igual. 
Eran las diez, no sabia donde estaba ni como había conseguido correr una hora y media seguida. Me quemaba la garganta y me pesaban las piernas. Me apoye en una fuente y bebí todo el agua que pude. Decidí que ya estaba demasiado lejos y me desplome en el suelo. Llevaba dos días sin dormir y seguía sin comprender de donde había sacado tanta energía. Nunca el césped me había parecido tan reconfortante. Pronto mis parpados ganaron la lucha por mantenerme despierta y me quede profundamente dormida. Estaba agotada física y mentalmente.
Unas sacudidas me despertaron. Tenía  un fuerte dolor en la vejiga, por toda el agua que había bebido. Abrir lo ojos me fue casi imposible. Estaba aturdida y todavía muy cansada. Volvieron a sacudirme y abrí los ojos de golpe. Me asuste al ver a un policía sentado a mi lado y me incorpore rápidamente.
-Policía: Buenas noches señorita. Debe tener mas cuidado, han estado a punto de robarle el reloj -dice dándome mi reloj-
-Yo: Ooh, muchas gracias… -digo cogiéndolo-
-Policía: Esta zona no es muy segura, y menos para quedarse dormida. Debería volver a su casa
-Yo: Si, lo siento pero no se por donde ir a mi casa -digo avergonzada- 
-Policía: Bueno, podríamos llevarla en coche
-Yo: Muy amable pero no quiero causarle molestias...
-Policía: No es ninguna molestia, es nuestro trabajo
Me levanto con dificultad y sigo al policía. Les doy mi dirección y me sorprendo de lo lejos que esta mi casa. Me dejan en la puerta y les doy mil gracias por llevarme. Miro el reloj, son las cinco de la madrugada. No tengo llaves de casa ni teléfono móvil pero algunas luces de casa siguen encendidas. Salto la vaya del jardín. La luz del cuarto de Niall esta encendida al igual que la de Luna y el salón. Voy hacia la piscina y me asomo por los ventanales. Es Harry quien esta en el sofá.  Golpeo el cristal, Harry mira hacia donde estoy, se levanta y voy a la puerta.
-Harry: Donde estabas? Son casi las seis de la madrugada. No puedes imaginarte lo preocupado que estaba -dice abrazándome-
-Yo: Lo siento... -digo pasando- me he quedado dormida
-Harry: No vuelvas a irte así, y menos sin móvil! Podría haberte pasado cualquier cosa!
-Yo: Bueno... Han estado a punto de robarme el reloj y me a traído la policía a casa
-Harry: Madre mía...
-Yo: Y tu que haces todavía despierto?
-Harry: Como voy a dormir sin saber donde  estas a estas horas!
-Yo: -sonrojándome- Niall también esta despierto... Y la habitación de Luna también tiene luz
-Harry: Lo se. Luna también estaba esperando a que vinieras y Niall, se niega a hablar conmigo... Ah, también Liam no me dirige una sola palabra
-Yo: Siento haber causado todo esto -digo cabizbaja-
-Harry: No ha sido solo tu culpa... Yo también tengo que pedirte perdón
-Yo: Supongo que ahora solo nos tenemos el uno al otro...
Harry me sonríe y le abrazo. Oigo pasos detrás de nosotros. Me separo de él y veo a Niall ir a la cocina. Lo que nos faltaba. Nos ha visto abrazados...
-Yo: Antes he hablado con Zayn
-Harry: Y que te ha dicho?
-Yo: Niall y yo lo hemos dejado... 
Me mira con cara de compasión y me abraza. Yo empiezo a llorar. Veo a Niall, por el rabillo del ojo. Esta apoyado en la puerta de la cocina y nos mira. Por un momento  me parece ver una lágrima salir de sus ojos. Me siento muy incomoda así que cierro los  ojos y me escondo en el pecho de Harry. Sigo llorando, probablemente ha escuchado nuestra conversación. No oigo ningún paso así que supongo que aun no se ha movido. Me separo de Harry y miro a Niall alejarse por la escalera. Mi instinto me hace ir detrás de él pero Harry me agarra el brazo impidiéndomelo.
-Harry: Déjalo, no vale la pena. No querrá hablar contigo...
-Yo: -suspirando- Tienes razón
-Harry: Deberías ir a ver a Luna para que sepa que estas bien
Asiento con la cabeza  y subo a la habitación. Llamo a la puerta y se oye un ''Adelante!''. Cuando la abro, Liam suelta un bufido y Luna le da un codazo. Se levanta y me abraza, preguntándome que tal estoy y aconsejándome que no vuelva a irme así. Liam se va, sin dedicarme una sola mirada.
-Luna: No le hagas caso, ya se le pasara.
Como siempre he hecho, le cuento todo. Ahora ella es la única que sabe toda la historia, incluyendo los detalles. Al acabar, le pido un pijama, para no tener que entrar a mi antigua habitación. 
Se me olvida llamar a  la puerta y cuando abro veo otra vez a Harry en ropa interior. Pido perdón y cierro corriendo. Cuando abre la puerta yo ya me he cambiado. Me meto tímidamente en la cama y Harry apaga la luz. Ya son las siete. Es una cama de matrimonio así que dormimos los dos juntos. Empiezo a llorar porque hecho de menos los abrazos de Niall, sus besos, su voz. Lo hecho de menos a él. Ruedo hasta Harry y lo abrazo. Porque él también llora. No le abrazo de la misma manera que a Niall , ni Harry y lo hace igual que él. Pero me basta abrazarle para sentirme un poco mejor. Me cuesta conciliar el sueño porque las palabras de Liam suenan en mi cabeza ''Nunca te has merecido a Niall''. Y en cierto sentido pienso que eso es verdad. La respiración de Harry va disminuyendo poco a poco hasta quedarse dormido. Su pecho sube y baja delicadamente. No tardo mucho en quedarme dormida yo también, aunque no es un sueño profundo, es un sueño bastante inquieto.
Un destello me despierta. Siento el brazo de Harry rodearme por el vientre, lo que hace que me sienta rara. Vuelvo a notar esa luz intensa y abro los ojos muy despacio. Cuando miro a la ventana, descubro a un fotógrafo. Como ha conseguido llegar hasta ahí arriba? Vuelven a hacernos otra foto así que nos cubro con la sabana completamente.  Miro el reloj. Son las cuatro de la tarde!. ''Si que estábamos cansados'' pienso. Retiro el brazo de Harry delicadamente pero aun así lo despierto.
-Harry: -bostezando- que hacemos tan tapados?
-Yo: Tenemos una pequeña visita
-Harry: -sacando la cabeza de la sabana mientras le hacían una foto- Joder... No nos dejan nada de intimidad! Seguro que esta tarde ya las publican!
-Yo: Y como hacemos para que no nos hagan fotos al salir? No me gustaría salir en todas las revistas de cotilleo en pijama -digo riendo- 
-Harry: Tengo una idea...
Estira de la sabana, deshaciendo por completo la cama. Se levanta y yo con él. Nos movemos despacio y torpemente hasta la puerta. Empiezo a reírme, imaginando las bonitas fotos que nos harán. Parecemos un fantasma. Un fantasma grande y gordo. Estamos casi saliendo cuando piso la sábana y tropezamos. Me caigo encima de Harry y suelto una risita nerviosa, porque me encuentro muy cerca de Harry. Me pierdo unos segundos en esos ojos verdes. Oigo unas pisadas que me recuerdan que no estamos los dos solos. Ruedo por encima de él para deshacer el nudo que nos envuelve, pero eso parece enredar mas la sábana. Me rio por lo ridícula que me parece la situación. Vuelven ha hacernos una foto y Harry cierra la puerta con los pies. Me mira y sonríe. Intenta ponerse de pie pero esta enredado en la sábana y se cae lo que me produce un dolor de abdominales de tanto reír. Como venganza, empieza a hacerme cosquillas y el dolor se hace más fuerte. Comienzo a llorar de risa. Doy patadas en el aire pero no consigo nada. Empiezo a rodar y al hacerlo, caemos  por las escaleras, dejando la sabana arriba. Me quedo sentada en la planta de abajo pero Harry esta tumbado un poco mas arriba, riéndose. 
Aprovecho a que Niall esta en la cocina para entrar a la habitación y coger algo de ropa.  El cuarto esta hecho un desastre,  la cama esta sin hacer, hay ropa por todas partes y envoltorios de comida por el suelo. Mi camiseta favorita esta tendida en la cama. Cojo un par de camisetas, pantalones y ropa interior. Se que solo voy a estar dos habitaciones mas haya, pero no quiero molestarlo viniendo todos los días.  Mi ropa huele débilmente a Niall y eso me hace añorarlo más aun. Cojo una de sus camisetas y la abrazo. Me quedo así unos minutos, porque es su olor y me hace sentir bien.  La puerta se abre y escondo la camiseta detrás de mí. Trago saliva al ver a Niall tapado de cintura para abajo tan solo con una toalla.
-Yo: Yo-yo... Solo había venido a por ropa... Ya...ya...me iba... 
-Niall: Da igual... Ya no tienes porque darme explicaciones
No se que mas decirle así que salgo avergonzada de ser tan tonta. Me ducho, en un intento fallido de relajarme. Cuando vuelvo a mi habitación, mi móvil me avisa de que tengo un nuevo mensaje:
Hola guapa. Sabía que no aguantarías mucho con el imbécil. Pero veo que ya te has buscado a otro no? Por cierto, sales guapísima besando al ricitos en esas fotos, las a visto hasta mi madre!;) 
No me curré mucho la respuesta, tan solo una palabra:
Gilipollas.
Pablo, tan oportuno y simpático como siempre. Voy a enseñárselo a Luna cuando recibo otro mensaje. Me planteo le idea de cambiarme de número para que me deje en paz pero aun así abro el mensaje:
Vamos admítelo, seré gilipollas pero ninguna chica se resiste a mis encantos además, me gustan las chicas con carácter. Como tu. Supongo que ahora que no tienes novio, podrás dedicarme un poco de tiempo!
Enserio? Enserio pensaba que querría verle después de todo? Iba a dejárselo bien claro:
Pues entonces creo que voy a ser la primera chica que se resista a tus encantos, porque ni muerta quedaría contigo.
No tardó mucho en responder:
Vamos, no te hagas la dura. A las ocho paso a recogerte, ponte guapa.
Empecé a reírme, menuda forma de ligar. Yo ni loca quedaría con él y menos aquí. Apagué mi móvil para no recibir nada más. Ni siquiera me moleste en contestarle, para que seguirle la corriente?  
Iba a ir al centro comercial con Harry. Había tirado sus zapatos viejos y necesitaba unos nuevos. No podía estar  todo el día lloriqueando así que no me importo acompañarlo. Cuando pase por delante del que antes había sido mi cuarto escuche a Niall hablando. No pude evitar quedarme a escuchar la conversación:
-Niall: Ya lo se mama pero entiéndeme, como voy a perdonarlos?... Si es mi amigo pero no es tan fácil ...  El bebe estará bien, no te preocupes por eso ... Si que tendrá padre! Siempre puedo pedir la custodia compartida .... Si que tendrá una familia ... Hay muchos niños con padres separados ... No voy a pedirle perdón mama! ... Y la sigo queriendo! 
Esas últimas palabras encendieron una pequeña llama en mi interior. De verdad me seguía queriendo o estaban hablando de otra cosa? Baje dando saltitos por la escalera, Harry me estaba esperando en el coche.
Lo pase muy bien en el centro comercial pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho Niall. Si todavía me quería, significaba que podía tener una remota posibilidad de recuperarlo.
Nos hicieron algunas fotos juntos pero pronto me acostumbre y dejaron de molestarme. Lo único que me importaba era lo que pasaría con One Direction.
En varias ocasiones, algún grupo de chicas nos paro. Se hacían fotos con Harry y me miraban con desprecio. Le preguntaban que había pasado, que porque lo había hecho pero Harry siempre respondía diciendo que teníamos prisa. Algunas nos preguntaban si estábamos saliendo y otras preguntaban por Niall.  Cuando volvimos, había una moto aparcada enfrente de casa. Era bonita pero no me llamo demasiado la atención. La verdad es que las motos no me gustaban demasiado. Cuando entramos se oían voces en el salón pero no hablaban muy alto así que no podía diferenciarlas. Cuando fui a la cocina para dejar lo poco que habíamos comprado, Liam salió del salón.
-Liam: Tienes visita  -dijo con tono de desprecio-
Entre al salón, sin entender muy bien lo que  estaba pasando. No sabía ni quien era ni que hacia ahí. Esperaba que fuera una sorpresa agradable pero tengo que decir que no me alegro mucho verlo ahí sentado.
-Yo: Qué haces tú aquí? –dije con un tono distante-
-Pablo: Yo también me alegro de verte –levantándose-
-Yo: Siento no poder decir lo mismo…
-Pablo: Pensaba que te pondrías un poco más guapa,  no sé, algo más corto, ajustado y con escote
-Yo: Por qué iba a ponerme guapa para ti?
-Pablo: Porque vamos a ir a una fiesta y quiero que nosotros seamos el centro de atención en ella, pero si no enseñas un poco de carne creo que será difícil
-Yo: Eres un completo capullo! Yo no pienso ir a ningún lado contigo y menos si me tratas así!
-Pablo:-empujándome contra la pared- Vas a venir conmigo por las buenas o por las malas
-Yo: Suéltame gilipollas! Me estás haciendo daño! –dije intentando escapar de él-
-Pablo: Por qué iba a soltarte? Ya te he dicho que me gustan con carácter, como tú
Me agarra por las muñecas, obligándome a levantar los brazos e impidiendo que me mueva. Se acerca más a mí y muevo la cabeza de lado a lado. Empieza a besarme el cuello e intento deshacerme de él.
-Yo: Déjame! –digo gritando-
Empiezo a mover las piernas, intentando pegarle patadas pero él junta nuestros cuerpos, haciendo que cualquier intento de patada sea imposible. Empiezo a gritar pero él me tapa la boca con la mano.
-Pablo: Sería más fácil si no gritaras.
Acerca sus boca a la mía, intentando besarme. Muerdo su labio lo más fuerte que puedo, haciéndole sangrar.
-Pablo: Eres una zorra!
Empuja de mis manos con fuerza y me tira al suelo. Se lleva las manos a la boca y escupe sangre al suelo. Me levanto rápidamente e intento salir corriendo del salón pero me agarra del brazo y me lo impide. Me agarra tan fuerte del antebrazo que empieza ha hacerme daño.
-Yo: Suéltame imbécil!
Pero parece darle igual. Su cara ha adoptado un gesto que nunca había visto en él. Parece furioso y empieza a darme miedo.  Vuelve a empujarme contra la pared, golpeándome en la espalda. Suelto un gemido de dolor y Pablo vuelve ha acercarse. Coge mi cara con sus dos manos.
-Pablo: Tendrás que estar quietecita si no quieres que esto te haga daño
Intenta besarme otra vez y mi boca se llena de sangre. Se que debería darme asco pero estoy demasiado asustada para preocuparme de eso. Empiezo a golpearle el pecho y lo empujo todo lo fuerte que puedo pero no consigo separarlo más de diez centímetros. Eso parece cabrearlo aún más pero no se rinde. Me agarra la camiseta y me tira al sofá. Se sienta encima y me inmoviliza los brazos. Muevo las piernas y consigo darle en la espalda. Intento gritar pero su mano casi no me deja respirar.  Vuelvo a morderle, esta vez en la mano y  el que grita es Pablo. Aprovecho y pido ayuda a gritos. Tengo mucho miedo de lo que pueda hacerme Pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario