lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 27; Las pequeñinas


-Pablo: Deja de morderme joder! Ya te he dicho que si estás quieta no te haré daño!
Estira de mi camisa, rompiendo los botones. Yo empiezo a patalear y gritar más fuerte. Empieza a besarme el pecho, pero no puedo pedir ayuda porque su mano vuelve a impedírmelo. Estoy muy asustada porque no puedo hacer nada. Su mano me aprieta tan fuerte que me cuesta respirar. Empiezo a agitarme para quitármelo de encima. Mis intentos de grito son ahora más desesperados, porque me siento invulnerable. Estoy tan asustada que ni siquiera me doy cuenta que ha entrado alguien al salón.
-Niall: Eh, qué haces? Suéltala imbécil! 
Le empuja tan fuerte que se cae del sofá. Me levanto corriendo y voy al lado de Niall.
-Pablo: Pero tú de qué vas?
Se levanta y viene hacia nosotros. Niall me empuja con cuidado con el brazo y me pone detrás de él. 
-Pablo: Anda, si este es él imbécil. A ti qué te pasa, es que quieres que te pegue otra vez?
-Yo: Para ya Pablo! 
-Pablo: Es qué se te a comido la lengua el gato, cobarde
-Niall: No seré tan cobarde si Sara me eligió a mí antes que a ti
-Pablo: Mira colega, te la estás ganando!
-Niall: Yo no soy tú colega
-Pablo: Dios! Pero cómo te puede gustar este subnormal?
-Yo: Porque él me trata bien, y no me hace daño ni me da miedo como tú!
-Pablo: Si tan bien te trata por qué le has puesto lo cuernos eh?
-Niall: Mira te estás pasando. Vete de aquí!
Justo en ese momento, cuando Pablo alzaba el puño, entraron Liam y Louis al salón.
-Liam: Eh, tú! Fuera de aquí! Vete!
-Louis: Venga, cálmate y vete!
-Pablo: Buah, yo paso. Sois todos idiotas, me piro
Pablo se va del salón y cierra de un portazo. Me abrocho la camisa y me limpio las lágrimas.
-Niall: Estás bien?
-Yo: No...
Y hace lo único que podía animarme en esos momentos. Me abraza. Las lágrimas son sustituidas por una sonrisa. Como lo había echado de menos. Le abrazo fuerte. Liam y Louis se van, dejándonos a solas.  Vuelvo a sentir su cuerpo y eso me alivia. En mi estómago se forma una fiesta de mariposas. Me doy cuenta que no voy a poder estar mucho más tiempo sin él porque, por primera vez en mi vida, me he enamorado. 
-Yo: Gracias por ayudarme Niall, estaba muy asustada...
-Niall: Te estaba haciendo daño... No  podía quedarme de brazos cruzados
-Yo: Puedo abrazarte otra vez?
-Niall: Claro!
Había echado tanto de menos sus abrazos que no quiero soltarlo. Pero llevamos demasiado tiempo abrazados y tengo que soltarle.  
-Yo: Yo... Se que no va a volver a ser todo como antes pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos
-Niall: Sí, será lo mejor para nuestro hijo -dice sonriendo-
-Yo: Espero que no te importe, pero tendré que ir todos lo días a por ropa, no quedan más armarios
-Niall: Tranquila, no pasa nada. Pero, dónde  vas a dormir? Si quieres puedo irme de la habitación
-Yo: No! No seria justo después de todo. Puedo dormir en el sofá o en la habitación de Louis, que hay dos camas
-Niall: Y... No vas a volver a dormir con... Harry?
-Yo: -empezando a sentirme incómoda- No... No quiero molestarle...
Me siento aliviada de que por lo menos seamos amigos, ya no puedo preocuparme solo por mi bien. Ahora siempre tengo que mirar por el bien de nuestro hijo. 
Subo corriendo a contárselo a Luna y después, a Harry. Ambos se alegran, pero Niall y Harry siguen sin hablarse, supongo que nuestra excusa de reconciliación era el bebé.
No puedo dormir todos lo días con Harry así que voy a hablar con Louis. No hace falta insistir, y enseguida me mudo a su habitación. En la cena, la tensión de los últimos días casi ha desaparecido. 
Cuando acabamos de cenar, hacemos planes  para más tarde. Liam se acerca a mí.
-Liam: Quería pedirte perdón por como te he tratado estos días
-Yo: No pasa nada, Liam -digo sonriendo-
Parece que poco a poco las cosas empiezan a parecerse a como eran antes. Nos vamos todos a un bar , esta noche a ninguno nos apetece quedarnos en casa. Esta vez no bebo nada de alcohol. Harry si que lo hace, y creo que a empezado a emborracharse. Luna y Liam tampoco beben y Niall, Louis y Zayn muy poca cantidad. Creo que Harry lo hace para ahogar sus penas.
Niall baila con un par de chicas y no puedo evitar enfurecerme. Salgo yo también a bailar, primero con Luna y después con Zayn. Ponen una canción lenta y vuelvo a la mesa. No quiero bailar con nadie si no es Niall, pero él ya está bailando con la tía rubia. Harry, que está ya bastante afectado por el acohol, estira de mi brazo y me obliga a bailar. Empieza a darme vueltas sin parar, sin seguir el ritmo de la música. Damos vueltas y vueltas cada vez más rápido y yo no dejo de reírme. Cuando por fin paramos, estamos tan mareados que nos caemos al suelo. Todos nos miran mientras nos reímos como locos tirados en el suelo. Ayudo a Harry a levantarse que ya casi no se mantiene en pie. 
Después de bailar, hablar y pasarlo bien nos fuimos a la una a casa.
Agarro a Harry por encima de la cadera, para ayudarlo a andar mientras dice cosas sin sentido alguno. Lo meto en el coche de Louis y me siento a su lado. Cuando Niall sale del bar, lo hace con la chica rubia con la que bailaba. La rodea con el brazo y le sonríe. Creo que enrojezco de rabia pero se que no puedo hacer nada, ya solo somos amigos.
Por suerte, se van con Luna y Liam al otro coche, no soportaría estar con esa en el mismo coche.
Cuando llegamos a casa, acompaño a Harry a su habitación. Le quito los zapatos y la camisa. Le pongo su camiseta de pijama y él se quita los pantalones. Le ayudo a ponerse los pantalones del pijama y lo meto en la cama. Mañana va tener mucha resaca. Cuando salgo de su habitación, la chica rubia sale del que hace poco era mi cuarto. Lleva una camiseta de Niall. Nunca había estado tan enfadada con alguien que ni siquiera se como se llama. Cómo a podido Niall traérsela a casa?! Dios estoy tan enfadada!
Cojo mi pijama y me cambio en el baño. Me meto en la cama y después de reírme un rato con Louis, me duermo.
Son las dos y Harry sigue sin levantarse, es la hora de comer así  que tengo que despertarle. Lo hace con un dolor fuerte de cabeza y casi afónico. No se acuerda de nada pero ahí estoy yo para recordárselo.
Mientras Liam, Louis y yo ponemos la mesa (hoy nos toca a nosotros) Niall y la rubia entran a la cocina.
-Niall: Qué hay para comer?
-Liam: Hay, espaguetis. Los a hecho Sara
-Niall: Mmmm... Qué rico! Te gustan los espaguetis Shasha? -dice mirando a la chica-
-Shasha: Tienen muchos hidratos de carbono y estoy a dieta pero comeré unos pocos -dice con un acento pijo que me pone de los nervios-
Nos sentamos todos en la mesa. El ambiente es muy tenso y apenas hablamos. No soporto a Shasha. Y menos que haya dormido con Niall! Es una pija y una repelente, no se ni siquiera como Niall se a fijado el ella. Debe de llevar dos kilos de maquillaje. Y es rubia teñida, parece que se ha lavado el pelo con legía. Y su ropa! Apenas lleva dos trozos de tela que le tapan las partes íntimas! Además está claro que esas tetas son de plástico, espero que Niall tan solo mire al plato
Llega la hora de recoger y me ofrezco voluntaria. Como era de esperar Shasha es demasiado ''cool'' como para recoger la mesa. Me está poniendo demasiado nerviosa  echándole esas miradas a Niall. Así que si ella no quiere salir de la cocina, yo me encargo de que lo haga. Cojo el baso de agua de Liam y soy taaaaaan torpe que me ''tropiezo'' y casualmente cae encima de Shasha. Intento contener la risa porque tengo que actuar.
-Yo: Oh lo siento! Qué torpe soy! Estás muy mojada? Si quieres puedes ponerte algo de Niall, como ayer por la noche, seguro que no le importa - digo dedicándole a Niall una larga mirada llena de rabia-
-Shasha: Tranquila no pasa nada. Ha sido un accidente - Si un accidente...-  estoy bastante mojada, puedes dejarme algo Niall?
-Niall: Sí. Puedo dejarte mi camisa roja con los pantalones beiges. Seguro que te quedan muy bien con la chaqueta negra!
-Shasha: Mientras quepan mis pequeñinas -dice mirándose el escote, rezo para que Niall no haga lo mismo, pero lo hace-
Enserio va a dejarle esa ropa?? Era la ropa que llevaba Niall cuando nos conocimos!! Me acuerdo perfectamente. Y se que él también, por eso lo ha hecho. Igual que él sabe que lo del baso no a sido un accidente.
Estoy tumbada con Harry en un columpio- sofá del jardín, contándole lo de ayer. Instantáneamente dejo de reír cuando la veo salir. Lleva exactamente esa ropa! Poco falta para que empiece a salirme humo por las orejas. 
-Harry: Aaaah! Sara! Me estás haciendo daño
Le suelto de inmediato la mano, que ni siquiera me había dado cuenta que estaba agarrando.
-Harry: Por qué estás tan enfadada?
- Yo: Niall le ha dejado a esa masa de silicona la ropa que llevaba cuando nos conocimos! Tengo ganas de matarla!
Harry intenta calmarme, pero es imposible. Estoy de los nervios, y no me quedaré tranquila hasta que Shasha se vaya de casa. Pero yo también puedo jugar a lo mismo que Niall, y así lo hago.
-Yo: Eh Harry! Vienes al agua?
-Harry: Vale!
Harry ha accedido a picar a Niall. Me ha costado convencerlo pero lo he conseguido. Si él puede coquetear con otras chicas, le haré pensar que yo hago lo mismo. Le agarro de la mano y vamos a la orilla. Me coge en brazos y se tira al agua, yo le salpico, fingiendo estar molesta pero la verdad es que el agua está muy buena. Niall nos está mirando así que le hago una aguadilla y salgo corriendo de la piscina. Harry sale detrás de mí. Me agarra por la cintura y me levanta. Me vuelve a tirar al agua y yo me rió pero es que me lo estoy pasando bien de verdad.  Cuando salimos del agua le abrazo. Niall le da un beso en la mejilla a Shasha. Harry me da un beso en la mejilla. Shasha abraza a Niall. Aaaww! Dios esto parece la guerra. Pues yo no pienso rendirme. Sonrío a Harry y le toco los ricitos. Me muerdo el labio inferior. Miro a Niall de reojo y aparta la vista. Le está dando crema en la espalda a la fresca esa. 
-Niall: Quieres quedarte también hoy a dormir?
-Shasha: Vale!
-Niall: Guay, quieres bañarte?
-Shasha: Sí pero ni se te ocurra  mojarme. No quiero que se me estropee el pelo!
Harry y yo los miramos desde el sofá-columpio. No quiero que duerma con Niall. No quiero tener que cenar con ellos. No quiero verlos coquetear. No quiero volver a verla con la camiseta de Niall. No quiero que lleve la ropa que llevaba Niall cuando nos conocimos! Quiero que Shasha se vaya de una vez! Pero qué le ven? Esa tía tiene menos inteligencia que un palo! Se quita la ropa, quedándose en bikini y Niall la mira de arriba abajo, lo que hace que enfurezca aún más.
-Harry: Joder con sus pequeñinas...
-Yo: Harry!
Me levanto y me voy. Pero este tío es tonto? Ya no aguanto más viéndolos juntos, y las cosas que dice Harry no ayudan. Antes de entrar por la puerta del salón, Harry me agarra el brazo.
-Yo: Déjame!
-Harry: Me ha salido solo!
- Yo: Me da igual. Déjame en paz!
-Harry: Lo siento pero admítelo, la tía tiene unas tetas...
-Yo: Pues vete con ella si tanto te gustan sus tetas! -digo gritando y estoy segura de que ellos han podido oírlo-
-Harry: No... A mí me gusta estar contigo. Perdóname. No quería decir eso. Lo siento
-Yo: Vale, pero como vuelvas a decirlo no te hablo en una semana
-Harry: Mira, para que acabes de perdonarme, qué te parece si te invito a cenar al restaurante de un amigo?
-Yo: Perfecto!
Me ducho tranquilamente. Aprovecho a que Niall no está en la habitación para vestirme. Me pongo un vestido beige de tirantes con unas sandalias. Llevo el pelo suelo y todavía húmedo. Me pongo brillo de labios y bajo. Harry lleva unos pantalones vaqueros y una camisa morada. El restaurante no está muy cerca así que vamos en coche.
Aparcamos a unos cincuenta metros del restaurante. Un fash nos ilumina la espalda y Harry le pide a su amigo que no deje entrar a los fotógrafos.
Me lo he pasado muy bien con Harry. Es un chico estupendo. No se como Carol pudo hacerle eso, es imposible no cogerle cariño con lo bueno que es. Es muy gracioso y estoy muy cómoda con él. No me apetece volver a casa pero Harry insiste y lo hacemos a las once. No se porque insiste tanto pero acabo accediendo, muy a mi pesar. Cuando salimos hay más gente que antes. Algunos nos hacen fotos y otros piden autógrafos. Nos lleva unos minutos ponernos a caminar aunque todavía hay algunos que nos siguen. Entrelazo mi brazo con el de Harry y andamos al coche. Harry habla con algunas fans mientras tanto, pero a mí no me dirigen una sola palabra.
Llegamos a casa. Están en el jardín así que ahí vamos. Entro delante de Harry, oigo unas risitas. De qué se ríe este?
-Yo: De qué te ríes? -digo dándome la vuelta- 
-Harry: -anclándose la voz- Nada, me estaba acordando de una cosa-
-Yo: Ah...
Deben de estar divirtiéndose porque no dejan de reírse. Un momento. Hay nueve personas, no ocho. Y quién es esa cabecita que corretea en el centro? No reconozco al que está al lado de Liam. Un poco más alto que él, moreno, fuerte. No se, no se ve bien.... SARAA! Su vocecita resuena por el jardín y viene corriendo hacia mí con sus pequeñas piernecitas.
-Yo: Elisabeeeth! -la cojo en brazos y le beso en la mejilla. Me rodea el cuello con sus bracitos y me abraza- Qué haces aquí pequeña?
-Elisa: Chico ricito a llamado a Jami -dice señalando a Harry-
-Yo: -Harry? Oh dios! No sabes cuanto te quiero! Eres genial! Cómo lo has hecho? 
-Harry: No a sido tan difícil- dice encogiéndose de hombros-  
-Yo: -abrazándole- Eres un cielo de verdad! No se como agradecer...JAAAAMEES!
Se ha levantado pero no le da tiempo a dar ni un paso. Ya estoy encima de él, abrazándole.
-Yo: Te he echado muchísimo de menos. No sabes cuanto te necesitaba en estos momentos -digo mientras le abrazo-
-James: Por eso he venido, Harry me llamó y me lo contó todo. Yo también te he echado de menos! 
-Yo: -separándome de él- Pero como has conseguido traer a Elisabeth?
-James: Me a costado convencer a mamá pero al final a cedido
Necesitaba más que nunca verlos. Me sentía bastante sola y necesitaba a mi familia. Ni Shasha ni Niall me importaban. Mis hermanos estaban conmigo y eso era lo más importante.  
Me siento entre James y Harry. Elisabeth se sienta en mis piernas. Agarra de los mofletes a Harry y los estira. Se divierte con él así que se sienta sobre sus piernas. Empieza a jugar con su pelo y Harry se revuelve pero al final acaba con una coletita. Empiezo ha hacerle fotos e intenta quitarme el móvil para borrarlas, pero no lo consigue. Todos nos reímos de él. Empiezo a hablar con James y Liam. Elisabeth deja de jugar con Harry y se va con Niall. Empieza a tocar la pulsera que lleva y Niall le sonríe.  Se sienta sobre él y le estira de las orejas. Niall empieza a ponerle caretos y Elisabeth se ríe como una loca. Comienza ha hacerle cosquillas y ella se retuerce como un gusanito. Después se relaja y se queda dormida en sus brazos. Va a ser el mejor padre del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario