miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 33; Agua, harina y risas


-Niki: Pues aquí acaba el programa de hoy. Os esperamos mañana a la misma hora!
Las cámaras se apagan y el público aplaude. Me doy la vuelta y corro hacia Nialler. Le abrazo lo más fuerte que puedo y él me besa en los labios. Si pudiera parar el tiempo lo haría ahora mismo.
-Harry: Deja un poco para nosotros no? –dice bromeando-
Me separo de Niall con una gran sonrisa.
-Yo: Muchísimas gracias chicos, sois geniales!
Se acercan a mí y me abrazan todos a la vez, dejándome en el centro del abrazo.
-Yo: Aaaaay chicos, me vais a ahogar! -digo riendo-
Cuando salimos del plató, sigo sin creerme  haber vuelto a escuchar a mi padre, y tengo que agarrarme a Niall para no caerme de los nervios. Todo esto ha sido demasiado rápido, y yo no esperaba recibir noticias de él nunca más.
Volvemos a casa en los dos coches, y yo me voy al de Liam con Niall, James y Zayn. Niall es el que conduce, y Liam está sentado en el asiento de al lado del conductor.
-Zayn: Vuestro padre nos ha dicho que si no queréis hablar con él lo entenderá pero si queréis llamarle, tenemos su teléfono
-James: Yo de momento no quiero hablar con él, estoy muy resentido... -dice cabizbajo-
-Yo: Yo tampoco... -digo mirando al suelo-
-Zayn: Eeey -dice levantándome la cabeza- Y esa carita?
-Yo: No es nada Zayn, oír a mi padre a sido duro para nosotros...
-Zayn: Pero deberías estar felices. Anímate, no me obligues a hacerte cosquillas para verte sonreír!
-Yo: Pero no es tan fácil...
-Zayn: Tú lo has querido!
-Yo: No Zayn por favor!
Se desabrocha el cinturón y se lanza encima de mí. Empieza a hacerme cosquillas en la tripa, y yo me retuerzo intentando librarme de él. Doy patadas al asiento del conductor, y me duele la tripa de tanto reír. Le muerdo el brazo para intentar librarme de él.
-Zayn: Aaaaay! Tú te lo has buscado, te vas a enterar!
Se sienta en mis piernas y me inmoviliza los brazos con una mano, con la otra sigue haciéndome cosquillas y yo empiezo a llorar de risa.
-Yo: Zaaaaayn! JJAJAJAJA sueel JAJAJJAA suéltame JAJAJAJA me duele JJAJAJAJA la tripa JJAJAJAJAJA
-Liam: -dándose la vuelta- Zayn! Qué haces ahí y encima sin cinturón? No seas crio y siéntate ahora mismo!
-Zayn: A sus ordenes mi capitán - se sienta en su sitio- Esto no quedará así -me dice en voz baja-
No se como lo hacen, pero siempre consiguen sacarme una sonrisa.
Cuando llegamos a casa, solo me apetece irme a la cama. Dormirme para que acabe este horrible día. Olvidar todo. Aunque eso sea difícil.
-Louis: No vienes a ver la peli? -dice cuando paso por la cocina-
-Yo: No... Estoy muy cansada, mejor me voy a dormir
-Louis: Vale, buenas noches pequeñaja -dice abriendo los brazos para que le abrace-
-Yo: -abrazándole- Buenas noches Lou
Creo que James a pensado lo mismo que yo. Porque él ya está metido en su cama. Entreabro la puerta del cuarto de Louis, y lo veo tumbado con la cabeza escondida en la almohada.
-Yo: Estás despierto? -digo en voz baja-
-James: -incorporándose- Sí, pasa
-Yo: -sentándome a su lado- Qué tal estás?
-James:-se encoje de hombros- Cansado, enfadado...
-Yo: Pues igual que yo... Bueno, creo que debería dejarte solo. Mañana hablamos. Que duermas bien
Le doy un beso en la mejilla y me voy a mi habitación.
Intento dejar la mente en blanco pero es imposible. Todo el tiempo me vienen a la cabeza las palabras de mi padre así que no dejo de dar vueltas. No aguanto mucho tiempo dentro de la cama, así que me levanto y empiezo a dar vueltas por mi habitación.  Solo hay una cosa que puede relajarme ahora mismo. Cojo mi móvil y la lista de música de One Direction empieza a reproducirse. Empiezo a cantar Tell me a lie, para que su letra sea lo único que ocupe mi mente.  Me levanto la camiseta y miro mi reflejo. La verdad es que ya empieza a notarse el embarazo, porque la tripa empieza a aumentar de volumen. Si quiero acabar de estudiar tendré que hacerlo antes de que nazca. Aunque ya tengo muy claro que no voy a volver a España, me quedaré aquí a acabar mi último año de estudio, y la universidad... Puedo tomarme un año de vacaciones antes de empezar, hasta que sea un poco más mayor. Mañana mismo iré a matricularme a algún instituto, porque solo queda una semana de vacaciones.  
*Narra Niall*
-Yo: Tío dame un poco. Me muero de hambre!
-Harry: Es que tú siempre te mueres de hambre! Ve a coger uno a la cocina!
-Yo: No quedan más ese era el último!
-Harry: Pues comete otra cosa, este es el primero que pruebo. Os los habéis comido todos vosotros!
-Yo: Vale, pero no me apetece levantarme. LOOOOUUUUIS!
-Louis: QUUEE?- grita desde la cocina-
-Yo: TRAEME ALGO DE COMER!
-Louis: VALE!
-Harry: Mira que eres vago!
-Yo: Es que estoy muy cansado. Ayer no dormí nada
-Harry: Yo tampoco, estaba muy nervioso
-Louis: -saliendo al salón- Toma -dice dándome un plato de macarrones-
-Yo: Mmmmm que ricos! Muchas gracias
-Louis: De nada -dice sentándose a mi lado-
-Yo: Dónde está Sara?
-Louis: Se ha ido a la cama
-Yo: Tan pronto? Aún son las diez menos cuarto
-Louis: -encogiéndose de hombros- Eso me a dicho
-Harry: Creo que deberías ir con ella Niall
-Yo: Sí, creo que está un poco triste
Dejar mi plato de macarrones a medio empezar y subo a ver a Sara. Cuando abro la puerta la veo mirando por la ventana. Sabía que no estaba durmiendo.
Lleva los cascos puestos así que seguramente no me haya oído entrar. Me acerco a ella despacito y le rodeo la cintura. Se asusta un poco pero se desliza entre mis brazos, dándose la vuelta y abrazándome. Nos quedamos abrazados, sin decir nada. Porque no necesitamos hablar para saber que nos tenemos el uno al otro. Para siempre.
El volumen de la música está bastante alto, y puedo oír perfectamente lo que escucha. Le quito los cascos y empiezo a susurrarle al oído. ''Your hands fits in mine, like it's made just for me...'' ''But bear this in mind it was meant to be...'' ''And I'm joining up the dots with the freckles on you cheeks...''. Me hace callar con un beso. Un beso de esos que te hace volar por segundos y olvidar todo lo que te rodea. Que te hace sentir que quieres pasar el resto de tu vida con ella y no separaros nunca.
-Yo: Estás mejor?
-Sara: Sí, tú siempre me haces sentir bien
-Yo: Porque te quiero, te quiero mucho
-Sara: I'm in love with you, and all your little things... Te quiero
-Yo:-sonriendo- Por qué no intentas dormir un poco? Te encontrarás mejor
-Sara: Sí. Pero quédate conmigo por favor
Cuando me despierto Sara no está en la cama. Pero tengo demasiado sueño y vuelvo a esconderme debajo de las sábanas.
Me llega un mensaje y estiro el brazo para coger el teléfono.
''Estoy comprando con Zayn. Necesitas algo? Me ha acompañado a inscribirme en un instituto, no te he despertado porque estabas muy dormidito:)''
A un instituto? No me había dicho nada...
''No pasa nada cariño. Compra más helado, ayer se lo acabó Harry''
-Louis: NIAAAALL BAJA COORRE!! -grita desde abajo-
-Yo: QUÉ QUIERES? TENGO SUEÑO
-Louis: QUE BAJES, ES MUY IMPORTANTE!
A saber que quiere este loco ahora. Salto de la cama y bajo las escaleras. No hay nadie en el salón, ni en sus habitaciones, así que voy al jardín.
Salgo descalzo, el césped está húmedo. Que raro. Nada más poner un pié fuera de la casa, me cae un cubo de agua congelada encima. Me sacudo el pelo y miro hacia arriba. Harry está asomado a la ventana con un cubo en las manos y Louis enfrente de mí grabándome.
-Yo: Series cabrones! Os vais a enterar!
Empiezo a perseguir a Louis que echa a correr mientras se ríe como un loco. Sin dejar de grabar, sube corriendo por las escaleras y se encierra en la habitación de Harry. Cuando abro la puerta, me tiran un saco de harina encima y como estoy mojado se pega a mi piel. Me quito la harina de los ojos y los veo revolcados en el suelo, sin dejar de reírse. Cojo una almohada y empiezo a pegarles.
La verdad es que al final acabamos los tres por los suelos, muertos de risa. Y cuando veo mi reflejo me río aún más. Menudas ideas que tienen.
*Narro yo*
-Yo: Crees qué he hecho bien?
-Zayn: -mirándome- Claro que sí. Es lo mejor que podías haber hecho
-Yo: Pero no conozco a nadie, además mi inglés es malísimo. Qué vergüenza!
-Zayn: Seguro que haces amigos muy pronto, ya veras. Vergüenza por qué? Tu inglés es perfecto, yo te entiendo todo
-Yo: Sí pero tú ya estás acostumbrado a mi acento y encima estar sin Luna se me va a hacer rarísimo
-Zayn: Tranquila, te acostumbrarás rápido. Aun te queda una semana
Zayn hace un movimiento rápido pero con precaución y aparca el coche de una manera perfecta.
-Yo: Gracias por acompañarme -digo dándole un beso en la mejilla-
-Zayn: De nada! -sonriendo-
Entramos a casa, Luna y Liam están hablando en el jardín y nos saludan con la mano. Mientras Zayn va a dejar las bolsas de comida, subo a mi cuarto para ponerme algo más cómodo. El suelo de las escaleras está mojado y como subo a saltitos resbalo y me doy un golpe en la frente.
-Yo: Aaaaaaay
Me llevo la mano a la frente y la miro, para comprobar que no tengo sangre. No me sangra, pero se me ha inflamado por el golpe, y no me extraña que me salga una moradura. Por qué tiene que estar esto mojado? Encima también me he golpeado la espinilla y me salen gotitas de sangre. Hago como si nada y sigo subiendo las escaleras, esta vez agarrándome a la barandilla.
Me cambio de ropa y me miro en el espejo. Tengo la frente un poco roja e hinchada, pero nada más.
Abro la puerta de mi habitación y salgo al pasillo. A la vez sale Niall de la habitación de Harry, con una toalla que le cubre de cintura para abajo y recién duchado.
-Yo: Hola cariño - digo saludándole con un beso en los labios-
-Niall: Hola amor, qué te a pasado en la frente?
-Yo: Me he tropezado por las escaleras -digo entre risas-
-Niall: Mira que eres torpe-dice riendo- Estás bien?
-Yo: Sí tranquilo
-Niall: Tienes que contarme que tal ha ido, me cambio y bajo vale?
-Yo: Vale, estoy en el jardín
La verdad es que estoy contenta por haberme matriculado en ese instituto. Zayn fue a ese un año y dice que es muy bueno. Pero me va  a resultar muy raro hacer nuevos amigos, con el idioma y todo eso. Aunque da igual, porque solo son 6 horas, cuando acabe, me estarán esperando en casa los chicos más maravillosos. Estoy segura de que estar sin mi madre va  a ser lo mejor, ahora ella no va a poder impedirme nada, porque yo ya no soy su hija según ella. Bueno pero ya me da igual, ahora tengo la oportunidad de recuperar a mi padre aunque todavía no estoy segura de querer verle. Además, James se ha ido esta mañana y acordamos que si decidíamos verle, lo haríamos juntos. Tengo mucho que pensar, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario