domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 32; Burbujita.


Estoy muy nervioso. Me sudan las palmas de las manos. Y si no les gusta? Nos ha  costado mucho encontrarle pero igual a ella no le gusta. Pero ya no hay vuelta atrás, ya les hemos dicho que vengan y ellas ya deben estar de camino. Estoy más nervioso que nunca. Me tiemblan las piernas aún estando sentado. La presentadora, Niki no deja de hablar y de poner imágenes en una pantalla pero no me entero de nada de lo que dice.
-Niki: Hoy será un día muy emotivo para todos. Habrá sonrisas, agradecimientos, sorpresas y hasta alguna que otra lágrima. No os lo perdáis porque hacemos una pequeña pausa de cinco minutos y volvemos!
-Liam: Estás nervioso?- me dice cuando se pagan las cámaras-
-Yo: Muchísimo
-Harry: Tranquilo-dándome un golpecito en la espalda-  Seguro que le encanta, llevará esperando este momento mucho tiempo!
-Louis: Pues eso espero porque nos ha costado mucho tiempo encontrar la sorpresa perfecta!
-Niki: Siento interrumpiros chicos, pero Luna y Sara están llegando. Tenéis que iros ya. Cuando Tom os haga la señal, es cuando tendréis que decirles todo
 Nos levantamos y salimos del plató. Entramos a otra sala de grabación mucho más pequeña pero con una pantalla para ver todo lo que pasa donde está Niki. Se que la pausa a terminado porque Niki vuelve ha hablar al público y a la cámara.
-Niki: Pues ya estamos de vuelta! Y Luna y Sara ya están entrando a los estudios de grabación. Ellas no tienen ni idea de que están haciendo hoy aquí, como ya he dicho antes, piensan que vienen de público, así que es breves minutos veremos su expresión de sorpresa.
Una cámara oculta las graba entrando al los estudios y enseñando su pase.
*Narro yo*
Después de abrirnos paso entre una gran masa de fans, entramos a los estudios. Son enormes y no  para de ir gente de un lado para otro, pero nadie parece vernos. Una señora, alta y delgada se acerca a nosotras con una sonrisa en la cara.
-Señora: Hola, vosotras debéis ser Sara y Luna no?-dice mirando nuestros pases- Os están esperando, venir por aquí
La seguimos por un pasillo muy largo lleno de puertas y fotos de los famosos que han pasado por el programa. Me paro en un sitio en concreto. Cuando veo un cuadro con una foto de One Direction firmado.
-Yo: Mira Luna!
-Luna: Que guapos salen

-Señora: Vamos chicas!
Retomamos la marcha por el pasillo. Voy mirando las puertas que dejamos atrás pero en ninguna veo que ponga One Direction. Supongo que llegamos tarde y no podemos ir a verles al camerino. Que mierda, me gustaría haberles visto antes de que empezara el programa. Por fin llegamos al final del pasillo. La señora empuja una gran puerta de hierro. Una gran cámara nos apunta. Parpadeo cegada por los focos y miro a Luna. El público nos aplaude. Qué está pasando? Miro a todos lados, me cruzo con mi reflejo en una pantalla e intento disimular mi sorpresa. Dos chicos se apresuran por ponernos un micrófono rápidamente a cada una.
-Presentadora: Hola chicas, sentaros por favor!
Nos sentamos obedientes, sin decir una sola palabra.
-Luna: Qué pasa aquí? No veníamos de público?
-Presentadora: Eso es lo que vosotras pensabas peor la verdad es que hoy seréis vosotras las protagonistas. Yo soy Niki y estamos en directo en la BBC. Y estáis a aquí porque creo que cinco chicos os han engañado verdad?
-Yo: Sí, eso parece –digo encogiéndome de hombros-
-Niki: Pues mirar a esa pantalla, y sabréis el motivo del porque estáis hoy aquí!
Miro a la gran pantalla que tengo a la derecha. Una imagen en movimiento aparece de los chicos. Están es una sala, un camerino o algo parecido. Louis se aclara la voz y empieza a hablar.
-Louis: Bueno chicas, lo primero, pediros perdón por haberos engañado pero os prometemos que merece la pena! Solo queríamos daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros
-Zayn: Por ayudarnos, inspirarnos en alguna canción, soportarnos todos los días, ser nuestras confidentes…
-Liam: Comeros lo que cocina Louis-dice haciéndome reír-  Se que diréis que conocernos ha sido vuestro sueño, pero para nosotros conoceros también a sido un sueño, porque no siempre se encuentra una novia y una mejor amiga el mismo día
-Niall: Sí, y queríamos agradecéroslo de una manera muy especial. Hemos tardado un poco en hacerlo porque queríamos que todo fuese perfecto, porque es lo que os merecéis
-Harry: Por eso os hemos traído hoy aquí, porque tenemos una sorpresita para cada una. Por cuál empezamos chicos? Yo voto por la de Luna!
-Liam: Yo también
-Louis: Opino lo mismo!
-Harry: Pues haya vamos!
La pantalla se pone en negro y los chicos desaparecen. Cómo pueden darnos ellos las gracias? Nosotras somos las que tendríamos que hacerlo!
-Niki: Pues como los chicos han dicho, que entre la sorpresa de Luna!
Un chico entra con una caja entre las manos. Miro a Luna, sin quitar esa sonrisa que me han provocado las palabras de los chicos. Le brillan los ojos, está muy emocionada. Coge la caja  que le da el chico y se lo agradece.
-Luna: Puedo abrirla?
-Niki: Claro cielo, es para ti –dice sonriéndole-
Levanta con cuidado la tapa de la caja. Me asomo para ver lo que hay en el interior. Saca dos billetes de avión es los que se puede leer : Islas Maldivas.
-Luna: Son-son para mí?
-Niki: Sí, son solo tuyas!
-Luna: He soñado con ir a las Maldivas desde que tenía 7 años, esto es increíble. Muchísimas gracias!
-Niki: No es a mí a quien tienes que darme las gracias -dice sonriendo- es a ellos
Los chicos salen por una de las puertas. Luna se levanta y corre hacia ellos. Abraza a Liam y le da un beso en los labios. Yo me levanto también y mientras Luna abraza a los chicos, abrazo a Zayn, a Liam, Louis y Harry y les doy las gracias. Espachurro a Niall entre mis brazos y le susurro:
-Yo: Nunca habían hecho nada tan bonito por nosotras. Si pudiera ahora, mismo te daría el mejor beso que he dado nunca
-Niall: Pues bésame
-Yo: -apartándome un poco- Y Shasha?
-Niall: A la mierda Shasha
Me aprieta contra él y me besa en los labios. Se me corta la respiración por un instante. Todo esto es perfecto. Se oye un profundo ''oooohhh'' del público. Cuando me separo de él, lo hago con una sonrisa que ocupa toda mi cara. Vuelvo a abrazarle y le cojo de la mano. Nos sentamos en los mismos sofás de antes.
-Niki: Vaya, parece que tenemos una exclusiva. Sara y Niall vuelven a estar juntos!  Y desde cuando chicos?
-Yo: En realidad, tan solo estuvimos separados una o dos semanas
-Niki: Y Shasha?
-Niall: Era solo algo pasajero, estaba muy dolido -dice encogiéndose de hombros-
-Luna: Siento interrumpir, pero quería daros mil gracias por todo chicos, sois increíbles
-Yo: Sí, no se como podéis darnos las gracias. Somos nosotras las que tenemos que hacerlo, sin vosotros no seríamos nadie
Los chicos nos dedican una sonrisa y nosotras se la devolvemos. Son geniales. Es imposible no quererles, si es que son adorables!
-Niki: Pues ahora es el turno de Sara, no?
-Niall: Sí. Esta sorpresa es muy especial Sara, nos a costado muchísimo encontrarla. Hemos tenido muchas dudas sobre si te va a gustar o no. Y de si era lo correcto
-Niki: Como Niall ha dicho, si te sientes incómoda en algún momento, puedes irte cuando quieras. Nadie va a impedirlo vale?
-Yo: -asustándome- Vale...
-Niki: Pues bueno, dicho esto, haya vamos!
Todo el mundo se calla, y un gran silencio invade la estancia. Qué ha querido decir Niall? Estoy súper nerviosa. Qué puede ser? Se oye un ruido de fondo, y presto más atención. Es una voz, de un hombre.
''Hola burbujita, sabes ya quién soy? Espero que puedas perdonarme por lo que hice. Nunca he dejado de pensar en ti mi pequeña''.
Involuntariamente las lágrimas empiezan a empaparme la cara. Claro que conozco su voz, cómo no iba ha hacerlo? Es mi padre. Debo alegrarme por volver a escucharle? Pero él me abandonó. Pero me alegro tantísimo de saber algo sobre él... Niall apoya su mano en mi muslo y me sonríe. Desliza su mano por mi cara, limpiándome las lágrimas. No aguanto más y le abrazo. Me escondo en su hombro, y por un momento olvido que miles de personas están viendo esto. Me separo de él y me limpio las lágrimas.
-Niki: Estás bien? Quieres qué continuemos?
Asiento con un leve movimiento de cabeza, aunque la verdad es que no estoy muy segura de si quiero seguir con esto. Cuantas veces había deseado volver a oírle llamarme burbujita, porque él es el único que lo hacia. De pequeña lo echaba muchísimo de menos, pero con el tiempo fui acostumbrándome a crecer sin padre. Y no esperaba volver a saber nada de él así que esto es demasiado para mí.
''Se que han sido demasiados años sin saber nada sobre mí pero ya sabes porque lo hice. Me arrepiento muchísimo, y si pudiera retroceder en el tiempo me habría ido con vosotros''
Al ver mi expresión, Luna se sienta a mi lado y me coge la mano.
-Yo: -con un hilo de voz- Luna, es mi padre
-Luna: Lo sé cariño, por fin
Mi padre continúa hablando, y me pierdo algunas de sus palabras.
''Si no hubiera sido por estos chicos, nunca me habría atrevido a volver. Por miedo a vuestro rechazo. Espero que puedas perdonarme. Te quiero mucho burbujita, a ti y a James''
Empiezo a respirar con dificultad, y las lágrimas salen ahora con más intensidad. Estoy en estado de shock y no puedo moverme. Oigo pero no escucho, miro pero no veo. Como desearía que James estuviera aquí, él es el único que podría entenderme en estos momentos.
Se que todo el mundo está esperando mi reacción, pero yo no muevo ningún músculo.
-Niall: Estás bien?
Asiento con la cabeza. No quiero hablar, no puedo hablar. Tengo un nudo en la garganta y en el estómago. Me dejo abrazar por Niall, que me aprieta muy fuerte contra su pecho.
-Yo: Es él Niall, es él…
-Niall: Sí Sara, ha vuelto para estar contigo
 No se si siento rencor hacia él por haberme abandonado, o alegría por volver a escucharle. Han sido años, intentando hacerme a la idea de que ya no volvería a verle. Muriéndome de ganas de ser esa niña a la que su padre iba a buscar al colegio y la llevaba al parque. A que fuera mi padre quien me enseñara a montar en bici y no aprender yo sola. Tener una figura paterna en quien fijarme. Alguien al que regalar dibujos el día del padre. Alguien que me protegiera y me ayudara.
El primer año sin él fue el peor, todos los días mi madre traía a un hombre distinto a casa. Pero ninguno estuvo el tiempo suficiente como para llamarle papá.  Hasta que volvió con el hombre que provocó toda esta situación. Por su culpa vivimos interminables días de peleas, insultos y gritos por parte de nuestro padrastro.  Ella se hacia la ciega, y fingía no enterarse  del maltrato que sufríamos por parte de nuestro padrastro, pero estoy segura de que lo sabía. En esos momentos, James y yo solo nos teníamos el uno al otro. Era la única persona en la que podía confiar. El único que podía consolarme y protegerme.
La verdad es que nunca hemos sido una familia. Siempre he sido ''la pobrecita a la que abandonó su padre''. Y más tarde cuando James creció me convertí en ''la pobrecita a la que abandonó su padre con un hermano pivón''.  Supongo que crecer sin él nos ha unido más a James y a mí. Él es el que me ha protegido, me ha ayudado y me ha consolado las interminables noches suplicando que papá regresara. Y eso nos ha hecho más fuertes a ambos. Pero ahora mismo me siento la chica más débil del planeta. Fue  un egoísta y un cobarde al irse de esa manera. Porque nos hico crecer y madurar de golpe, perdernos parte de nuestra infancia, dejar a mi madre a cargo de dos niños pequeños y una hipoteca. Y mientras nosotros llorábamos por toda esa absurda situación, probablemente él ya estaba muy lejos, disfrutando de la vida como nunca. Cuantas veces había soñado con la escena de mi madre insultándole y a él diciéndonos adiós, y me tenía que ir a la cama de James. Vecinos, amigos, familiares y compañeros de mi madre venían a decirnos que lo sentían mucho y que nos ayudarían en todo lo que pudieran. Como si él hubiera muerto. Aunque para mí así era, él ya no existía.
Las palabras de Niki me sacan de golpe de mis pensamientos.
-Niki: Sabemos que esto es muy duro para ti, y deberías compartirlo con alguien que te entienda en estos momentos-dice sonriendo-
Lo veo salir por la puerta, con una sonrisa y los ojos húmedos. No dudo en levantarme e ir hacia él. Por un momentos me fallan las rodillas y estoy apunto de caerme, por lo nerviosa que estoy. Pero ese pequeño traspiés no impide que corra hacia él y le abrace muy, muy fuerte. Me acaricia el pelo lo que hace que me calme un poco.
-Yo: James, es papá -digo en un susurro-
-James: Sí Sara, ha vuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario