martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 31; ليام


Pero no. Me niego a reconocer la realidad. A reconocer que todo ha sido un sueño. Porque a sido demasiado real, excitante,  increíble, demasiado perfecto, ha sido, un sueño...Pero es que soy tonta? De verdad pensaba que Niall podría enamorarse de mí? Tener un hijo juntos,  conocer a mis ídolos, vivir con ellos, pasar el mejor verano de mi vida, besar a Harry... Todo eso no podía pasarme a mí. No tenía tanta suerte. Me lo había imaginado tantas veces que seguramente solo había sido una mala jugada de mi subconsciente. Y joder con el subconsciente... Pero había sido demasiado largo como para ser un simple sueño, aunque dicen que cinco minutos en un sueño es como cinco segundos en la realidad... Pero que mierda de vida es esta comparada con la de mi sueño? Ya nada tenía sentido. Después de probar el oro, todo te parece mierda. Aunque sea todo una mentira, y el oro sea de imitación.
-Luna: Sara! Sara, estás bien? -dice corriendo hacia mí-
-Yo: Sí, si, estoy bien...
-Luna: Vamos tú a mí no me engañas. Antes estabas muy rara. Vas a contarme de una vez lo que ha pasado?
No quiero decírselo, voy a quedar como una completa estúpida. Qué cara se le quedará cuando se lo diga? Pronto lo descubro porque le cuento '' lo que he soñado''.
-Yo: Luna, no te rías! Lo estoy diciendo enserio vale?!
-Luna: Lo siento pero no puedo evitarlo... Enserio has soñado todo eso?
-Yo: Ósea, que si que ha sido todo un sueño... Menuda mierda Luna! Tú sabes lo perfecta que era nuestra vida?
-Luna: Pero enserio creías que había pasado todo de verdad? Esto de enrollarte con Pablo no te viene muy bien eh...-dice riendo-
-Yo: Enrollarme con Pablo?! Pero el pegó a Nia.. Enserio no hemos... Enrollado?
-Luna: Deja de hacer ya el tonto. Es qué no te acuerdas? Ayer, diez de la noche, discoteca, música, alcohol, Pablo...
-Yo: Pues si te digo la verdad, no me acuerdo de nada
-Luna: No me extraña, con todo lo que bebiste...
-Yo: Bueno, entonces no me extraña que me liara con Pablo...
-Luna: Pero si él te gusta!
-Yo: Cómo me va a gustar! Si me pegó, y casi me viola
-Luna: Tía, deberías ir a un médico, estás paranoica! Repite conmigo. Todo-ha-sido-un-sueño!
-Yo: No Luna, no ha podido ser un simple sueño! Joder, es qué no lo entiendes?
Me levanto y me voy corriendo. No puede ser. No,no,no,no! Solo queda hacer una cosa más para ver si todo ha sido mentira.  Voy rápidamente a la farmacia. Tengo suerte de llevar algo de dinero encima, para poder comprar el test de embarazo.
-Yo: Perdona, dónde están los baños?
-Farmacéutica: Están ahí, al fondo. Pero no eres un poco pequeña para estar embarazada?
Ignoro las palabras de la farmacéutica, ahora estoy demasiado nerviosa. Maldita vieja, qué más le da ella si estoy embarazada o no.
Espero unos minutos al resultado, y  cruzo los dedos para que sea positivo y esté embarazada. Pero sale negativo. Tiro el test al suelo y rompo a llorar de nuevo.
Todo ha sido un sueño, nada a pasado, nunca los voy a conocer, ni Niall se enamorará de mí, ni viviremos juntos. No se como he podido creer que ha sido verdad, porque era demasiado increíble, y normalmente no tengo mucha suerte.  Salgo corriendo del baño, sin rumbo, porque no tengo ni idea de a donde ir. Ya nada tiene ningún sentido. Pero alguien me agarra del brazo, es Pablo.
-Pablo: Eh, qué te pasa? Estás bien?
-Yo: No! No estoy embarazada, todo ha sido un sueño!
-Pablo: Pues menos mal, no me gustaría ser padre tan pronto..Sara..Sara..Eh..Sara..Oye...Despierta...
Abro los ojos, está demasiado oscuro como para ver algo.
-Niall: Estás bien pequeña?
-Yo: Niall!
-Niall: Sí, siento haberte despertado pero estabas gritando y llorando...
-Yo: Yo... No sabes lo horrible que ha sido todo...
-Niall: No te preocupes, estoy aquí. Ven abrázame. Tranquila...
Niall a mi lado, su collar en mi cuello. Todo había sido una pesadilla!
-Yo: Todo esto está pasando de verdad, no?
-Niall: Claro
-Yo: Estás seguro? Me lo prometes?
-Niall: Te lo prometo -dice besándome-
Cuando estoy más relajada le cuento por la pesadilla que acabo de pasar. Me siento realmente aliviada, había pensado que nada de esto había pasado. Lo he pasado realmente mal, las pesadillas de monstruos debajo de la cama y fantasmas son un cuento de hadas comparado con esto. Ya no puedo vivir sin Niall, sin estos cinco locos que pensaba que nunca podría conocer. Me doy cuenta que poco a poco me he hecho un huequito en sus vidas.
-Niall: No te preocupes, solo ha sido una pesadilla. Te prometí estar siempre a tu lado y voy a cumplirlo
-Yo: Lo sé Niall, yo también voy ha hacerlo, porque no puedo vivir sin ti
-Niall: Yo tampoco, pero creo que deberías intentar dormir un poco, si tienes otra pesadilla, despiértame
-Yo: Vale
Le doy un beso y vuelvo a acurrucarme a su lado. Esta vez me duermo profundamente.
*Narra Harry*
Que buenos están estos cereales, pero como Louis me vea me va a matar. Son sus preferidos y es lo único que no comparte con nadie, porque son sagrados para él. Desde que su hermana Charlotte le robó el regalo que salía en el paquete, no ha vuelto a compartirlos. Pero es que están muy ricos. Todos los miércoles me levanto un poco antes para comer unos pocos antes de que Louis se despierte.
Ya son las diez así que no tardará mucho en haber movimiento en la casa.
El primero que baja es Liam.
-Liam: Bueno días, qué tal tu desayuno de miércoles?
-Yo: Genial!
-Liam: Crees que Louis se enterará si le cojo unos pocos?
-Louis: -entrando a la cocina- Enterarme de qué?
-Liam: Eeemm... Nada...
-Louis: -encogiéndose de hombros- Si es importante ya me enteraré...
-Yo: Qué tal con Mrs. Tomlinson?
-Louis: Qué dices imbécil?
-Yo: Vamos Louis, estás enamorado, admítelo
-Louis: Y tú lo que estás es tonto! Además, no estoy enamorado!
-Liam: Entonces los litros de colonia de que te pones cuando quedas con ella, las camisas, las americanas, la gomina... Lo haces con todas las chicas?
-Louis: No... Pero, no se. Dejarme en paz!
-Yo: -riéndonos- Bueno, lo que tú digas...
Salgo al jardín para tomar un rato el sol. Estoy extendiendo la toalla cuando Sara sale corriendo y viene hacia mí. Me abraza muy fuerte y hace que casi me caiga.
-Sara: Te había echado mucho de menos-dice aún abrazándome-
-Yo: -extrañado- Pero... Si no he ido a ningún lado!
-Sara: Sí lo se...
-Yo: Estás bien? Estás un poco... Rara
-Sara: Estoy perfectamente
-Yo: Vale , pero suéltame un poco que me vas a asfixiar!
-Sara: Ui... Perdón -dice separándose de mí-
-Yo: No pasa nada, abrázame todas las veces que quieras pero sin sacarme los ojos! -riendo- Y a qué viene tanto cariño repentino?
-Sara: Pues... He soñado que nada de esto había pasado, lo de conoceros, vivir con vosotros... Y bueno, lo he pasado muy mal, pesaba que no volvería a veros
-Yo: Ah es verdad, es que no puedes vivir sin mí -digo bromeando-
-Sara: Mira que eres tonto... Pues claro que puedo vivir sin ti!
-Yo: Sí seguro. Reconócelo
-Sara: No tengo nada que reconocer. Pero a ver si tú puedes vivir debajo de agua-dice guiñándome el ojo-
-Yo: Qué?
No me da tiempo a decir nada porque me empuja y me tira al agua. Saco la cabeza y me sacudo los rizos. Sara está ya en la puerta, me saca la lengua y entra riéndose. Será cabrita.
*Narra Niall*
-Yo: Qué vamos a comer hoy?
-Sara: Yo, a ti - dice mientras me da un mordisquito en el cuello- Sabes a vainilla -dice sonriendo-
-Yo: Es la colonia que Louis se pone cuando queda con Sara-digo riendo-
-Sara: Y aquí también sabes a vainilla? -dice rozando mis labios-
-Yo: Compruébalo si quieres
-Sara: -besándome- Mmmm... Sabe mucho mejor, puedo repetir?
-Yo: Todas las veces que quieras -digo besándole-
*Narra Luna*
-Yo: Dios mío Liam! Todavía no puedo creer que lo hayas hecho! Eres increíble-digo besándole-
-Liam: Ha sido gracias a Zayn, si no no me habría atrevido! -dice riendo- Entonces, te gusta?
-Yo: Qué si me gusta? Me encanta! Es precioso... No te ha dolido?
-Liam: Un poco pero ha merecido la pena. Ahora ya no puedes dudar sobre si te quiero o no
-Yo: -sonriéndole- Nunca lo he hecho
-Liam: Tómalo como una promesa de amor eterno. Porque ahora llevaré tu nombre grabado toda mi vida
-Yo: Es lo más bonito que han hecho por mí en toda mi vida. Te amo Liam
-Liam: -sonriendo- Yo también Luna
-Yo: Puedo verlo otra vez?
-Liam: Claro -se levanta la camiseta- Aún está un poco inflamado
-Yo: Guau, es precioso. Me encanta.
Ahora estoy más segura que nunca de que quiero pasar el resto de mi vida con Liam. Se ha tatuado mi nombre! Es increíble...Todavía no puedo creérmelo.
Es mi nombre en árabe, lo tiene en la parte inferior del torso. Justo encima de la cintura de los pantalones. Es precioso. Lo va a tener ahí toda su vida! Es demasiado bonito. Nadie había hecho algo así por mí.
Hoy nos toca a Louis y a mí hacer la comida así que no puedo admirar mucho más el tatuaje porque tengo que bajar a la cocina. Preparamos algo rápido porque hoy los chicos tienen que ir a un programa de televisión. Y como es tarde, hay que comer rápidamente para poder llegar a tiempo. Nosotras vamos a acompañarles, porque nos lo han pedido y no tenemos otra cosa que hacer. Pero en realidad no tenemos ni idea de que programa es.
Ellos se van a las tres en un coche. El programa empieza a las cinco pero tienen que estar antes para prepararlo todo. Nos dicen que vayamos sobre las cuatro y media y nos dan unos pases para que podamos pasar.
Cuando me quedo sola con Sara, aprovecho para contarle lo del tatuaje.
-Sara: Enserio? Ala tía, que bonito! Eso si que es amor
-Yo: Ya ves, casi me da algo. Pero ahora me siento mal, mira lo que hecho él por mí, tengo que hacer algo yo también. Pero no será tan bonito como esto...
-Sara: Estás dispuesta a sufrir un ratito?
-Yo: A qué te refieres?
-Sara: A que todavía son las tres y cuarto, nos da tiempo de sobras a ir a una tienda de tatuajes
-Yo: Tatuajes? -digo extrañada-
-Sara: Sí. Mira, te tatúas su nombre y en mitad del programa dices, Liam ya sabes que te quiero mucho, y para que veas que es de verdad... Y pum! Le enseñas el tatuajes delante de todos. Que todo el mundo vea cuanto os queréis. Es muy romántico Luna... Es igual o más bonito!
-Yo: Sí Sara, es muy bonito... Pero ya sabes que tengo pánico a las agujas!
-Sara: Es por Liam Luna...
-Yo: Dónde están las llaves del coche?
-Sara: En la entrada. Conozco una tatuadora increíble!
No se si me he dejado llevar demasiado por la emoción del momento, pero ahora que estoy tumbada en la camilla, estoy muerta de miedo.
-Sara: -agarrándome la mano- Tranquila Luna, será rápido. No va a dolerte
-Yo: Eso espero...
-Sara: Va a merecer la pena, seguro que a Liam le encanta!
-Yo: Pero no estoy segura Sara. Tú crees que debería hacerlo? Es para toda la vida... Imagina que lo dejamos y salgo con otro chico
-Sara: Que más da, está en árabe solo si tú se lo dices sabrá lo que pone. Además nunca vais a cortar. Él ha hecho lo mismo por ti, creo que se lo merece no?
-Yo: Sí, tienes razón. Mi madre me mata si lo ve, pero bueno...
-Sara: No se lo enseñes, seguro que no se da cuenta
-Yo: Oye, podrías hacerte tu uno, no quieres tanto a Niall?
-Sara: Te recuerdo que ya tengo tatuado el trébol, que me lo hice por él
-Yo: Es verdad, pero lo ha visto?
-Sara: Que va, me da vergüenza enseñárselo, ya sabes que me lo hice antes de conocerle en persona
-Yo: Que raro que aún no lo haya visto, siempre que vas de tirantes se ve
-Sara: Tú lo ves porque sabes que lo tengo, pero es que muchas veces me lo tapa el pelo
-Tatuadora: Bueno Luna, estás lista?
-Yo: No
-Sara: No seas cobarde, sí que está preparada -le dice a la tatuadora-
-Tatuadora: Bueno, va a dolerte un poquito, pero nada que no pueda aguantarse. Sí te hace mucho daño me avisas y paramos un rato vale? De todas formas al ser pequeño será rápido
Enciende la maquina y trago saliva. Veo como miles de agujas suben y bajan tan rápido que es imposible apreciar su contorno. Empieza a repasar la plantilla que me había colocado en la piel. Las miles de agujas empiezan a clavarse, y un dolor me recorre todo el abdomen. Es como si te pusieran diez inyecciones por segundo. Cierro los ojos y le aprieto más fuerte la mano a Sara. Cómo duele!
-Tatuadora: Y dime, Liam es tu novio?
-Yo: Sí -digo abriendo los ojos-
-Tatuadora: Pues debes de estar muy enamorada, este tatuaje lo tendrás toda tu vida
-Yo: Sí, estamos muy enamorados, él se tatuó ayer mi nombre
-Tatuadora: Que suerte tienes. Ojala tuviera yo un novio así! -dice riendo-
No quiero hablar más porque el dolor es insoportable. Aprieto muy fuerte los dientes y escucho la conversación de Sara y la tatuadora. Al cabo de unos siete minutos la tatuadora levanta las agujas. Es ahí cuando se que el tatuaje está acabado, y que lo tendré durante toda mi vida.
-Tatuadora: Bueno ya está!
-Sara: Waaw Luna, es precioso! A Liam le va a encantar
-Yo: -mirándome en el espejo- Ala, ha quedado muy bonito. Muchas gracias!
Me encanta como ha quedado. Lo tengo en la espalda, en el hombro, igual que Sara. Solo que el mío se ve más.
Como ya son las cuatro y cuarto, cogemos el coche y vamos a cambiarnos a casa. Sara se pone esto:

Y yo esto:
A las cuatro y media cogemos el coche y vamos hacia el plató.
*Narra Niall*
-Presentadora: Sara y Luna ya están entrando chicos!
Miro a la pantalla donde se ve todo lo que se está grabando, y las veo enseñar su pase al de seguridad, que guiña el ojo a la cámara. Empizo a ponerme muy nervioso. Y si algo sale mal? Si no le gusta la sorpresa?
-Presentadora: Ella piensan que vienen como público y que el programa todavía no a empezado, pero lo que ellas no saben es que estos chicos las han engañado muy bien -dice riendo- tampoco saben, que las protagonistas de hoy, van a ser ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario