domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 30; Una llamada inesperada


Le cuento todo lo de los besos con Carol. Él no se enfada, solo me mira y asiente de vez en cuando. Le pido perdón por haber montado todo esto, y por no haberlo dicho antes. Pero el insiste en que la culpa es suya. Me alegro muchísimo de haberlo arreglado todo, porque One Direction no era lo mismo con dos miembros enfrentados.
-Harry: No sabes cuanto me alegro tío, pensaba que ya no volveríamos a ser amigos
-Yo: Yo también me alegro! Pero cómo no íbamos a ser amigos? Es qué ya te has olvidado de Narry?
-Harry: Como me voy a olvidar! -dice abrazándome-
Vamos todos juntos a dar una vuelta hasta la hora de cenar. Sara y yo somos discretos, porque se supone que yo estoy con Shasha. Pero las sonrisas y miradas son inevitables.
Volvemos con unas pizzas y cuando nos las comemos, nos sentamos a ver una película, para relajarnos. Sara está acurrucada a mi lado, con la cabeza apoyada en mi pecho, mientras le rodeo con mi brazo y le acaricio el pelo. Cuando el teléfono de Harry suena me asusto y me agito, Sara lo nota y se ríe. Harry se levanta corriendo a por su móvil, que está en la cocina.
*Narra Harry*
Me levanto corriendo y miro la pantalla. Cuando veo el número me da un vuelco al corazón. Dudo sobre cogerlo o no. Pero decido hacerlo.
-Yo: Qué quieres? -digo con un tono muy borde-
-Carol: Quería hablar contigo
-Yo: Pues yo contigo no. Después de lo que me has hecho
-Carol: Pero Harry, escúchame. Lo siento mucho de verdad. Me he equivocado. Liarme con William ha sido un error yo te quiero a ti!
-Yo: Eres un mentirosa!
-Carol: No! Yo siempre te he querido. Lo que de dije era mentira, yo no te quiero solo por tu fama!
-Yo: Mira Carol, me has hecho mucho daño, ya no me creo nada de lo que dices. Eres una mentirosa y una traidora. Yo te quería, y mucho. Eres de lo peor! Nunca, pero nunca volvería con alguien como tú
-Carol: A ver si me entiendes. No te estoy pidiendo  que vuelvas conmigo, te estoy obligando ha hacerlo
-Yo: A sí? Y cómo vas ha hacerlo?
-Carol: Contando todos tus secretos. Me se toda tú vida, recuerdas? Sí no vuelves conmigo, le contaré a todo el mundo tus intimidades
-Yo: Mira, has lo que te de la gana. Me da igual lo que hagas pero OLVIDAME! No quiero saber nada más de ti
-Carol: Vale, tú mismo. Pero tienes dos opciones, o vuelves conmigo o te arruino la carrera
-Yo: Y cómo vas ha hacerlo?
-Carol: Diciendo que me has agredido y me has maltratado
-Yo: Vale, di lo que quieras. Pero nadie va a creerte, además, ni borracho volvería contigo
-Carol: Muy bien, pero ten mucho cuidado a partir de ahora
-Yo: Lo mismo digo
-Carol: A qué te refieres?
-Yo: A que si sigues siendo tan puta te vas quedar sola toda tu vida
*Narro yo*
Harry vuelve de la cocina y se hunde en sofá. No se ríe ni habla.  Está claro que no ha sido una llamada muy agradable, pero tengo que esperar hasta que la peli acaba y no quedamos solos para preguntarle. Y cuando me lo cuenta, me dan ganas de matar a Carol, tengo su número así que pronto recibirá una llamada. Y no muy agradable que digamos.
Harry no está triste, está enfadado, pero alguna que otra lágrima de rabia le recorre la cara. Lo abrazo y lo consuelo. Parece más calmado, pero tiene miedo de que las amenazas de Carol sean verdad.
-Harry: Puedes dormir hoy conmigo?
-Yo: Sí, claro
Iba a dormir con Niall, porque solo lo voy a tener cuatro días para mí solita, hasta que vuelva Shasha pero Harry me necesita más.
Niall no pone ninguna pega, porque entiende la situación por la que pasa Harry. A sí que después de hablar un rato con él y darle un beso de buenas noches, me voy a la habitación de Hazza. Él está ya dentro de la cama, pero no está dormido, está mirando su Twitter en el móvil. Le obligo a responder a unos cuantos fans y apaga la luz. Pongo mi brazo sobre su abdomen y apoyo la cabeza en su hombro. Espera, Harry está desnudo? Bajo un poco la mano, hacia el lateral de su cadera, para buscar la goma de los calzoncillos.
-Harry: Eh... Estoy desnudo
-Yo: Harry!
Le empujo y me alejo de él. Será guarro!
-Harry: Es broma! Llevo los pantalones del pijama. Mira
Me coge la mano y hace que le toque los pantalones. Menos mal! No podría dormir sabiendo que Harry está desnudo, me habría ido corriendo con Niall.
-Yo: Eres tonto! Ya me estaba preparando para salir corriendo!
-Harry: -riendo- Lo siento, pero siempre había querido decir eso!
Hoy vuelve Shasha de viaje aunque hemos estado muy bien sin ella. Ninguno tenemos ganas de que vuelva porque a nadie le cae bien. Es demasiado prepotente y estirada. Pero Niall tiene que seguir un poco más con el teatro.
-Niall: Tranquila, intentaré darle darle los menos besos posibles
-Yo: Jo Niall, pero es que no me hace gracia que le vayas dando besos a la rubia esta...
-Niall: Así que estás celosa?
-Yo: No estoy celosa. Pero no me apetece que mi novio tenga que ir dando besos a otra chica!
-Niall: Pero ya sabes que lo hago porque me obligan. Si pudiera no lo haría
-Yo: No mientas, seguro que estás encantado de poder mirarle las ''pequeñinas'' sin disimular... Joder Niall, de qué te ríes?
-Niall: -riéndose- Me encanta verte celosa!
-Yo: Que no estoy celosa!
-Niall: Sí sí, lo que tú digas... Bueno, me das un último beso antes de que vayamos al cine?
-Yo: Vale, pero como Shasha se pase contigo le tiraré la Coca-Cola encima!
Como vamos a ir a un sitio público, no les queda otro remedio que actuar. Decidimos ir andando porque no está muy lejos. Se dan la mano y andan los primeros. Yo ando al lado de Zayn.
Bastante gente los reconoce, al ir los cinco juntos en más fácil. Como hacen fotos, Niall y Shasha se dan unos cuantos abrazos y besos.
-Zayn: Si las miradas mataran, ahora mismo Shasha estaría muerta!
-Yo: Lo sé pero es que me pone muy nerviosa!
-Zayn: Me imagino, a mí no me haría ninguna gracia
-Yo: Pues ya ves, no me queda otra... Y tú qué tal con Alessandra?
-Zayn: La verdad es que no nos vemos mucho, ella ya ha empezado a estudiar otra vez. Y entre sus horarios, los míos y escondernos de Niall no tenemos mucho tiempo para vernos
-Yo: Pues que pena, yo creo que deberíais decírselo a Niall a si tendríais mucha más libertad y podríais veros más
-Zayn: Ya lo he pensado más de una vez pero no sé. Me da miedo que se enfade ya sabes lo protector que es con ella...
Llegamos al cine y sacamos las entradas. Nos sentamos en dos filas del centro. Me siento entre Zayn y Niall. Hay un par de chicas que les han pedido un autógrafo, y están sentadas detrás de nosotros. Niall rodea a Shasha con el brazo cuando las luces se apagan, y se ve un débil flash. Comparto las palomitas con Zayn y miro atenta a la película. Apoyo la cabeza en el respaldo, me relajo y dejo descansar el brazo sobre el asiento. Niall roza mi brazo y me coge de la mano. Yo le sonrío y me concentro en la peli.
La película ha durado unas dos horas y cuando salimos ya es casi de noche así que decidimos ir a cenar por ahí. Al salir, el cambio de temperatura es bastante brusco y se me pone la piel de gallina. Niall se quita la sudadera y se la pone a Shasha. Esa sudadera tendría que llevarla yo, no ella. Me cruzo de brazos, intentando conseguir un poco más de calor. Niall le coge de la mano. Me mira y dice en un susurro ''Lo siento'' y yo me encojo de hombros.
-Harry: Vamos? -dice rozando mi brazo-
-Yo: Sí -digo empezando a andar-
-Harry: Tienes la piel de gallina! Toma mi chaqueta -se quita la chaqueta y me la pone por encima de los hombros-
-Yo: Muchas gracias -digo sonriendo- Si tienes frío pídemela y te la devuelvo
Meto los brazos por las mangas, entrelazo mi brazo con el de Harry y comenzamos a andar de nuevo.  
-Yo: Ya estás mejor?
-Harry: Sí, bueno aún sigo un poco preocupado por si iba enserio...
-Yo: Creo que deberías decírselo a Paul, igual él puede hacer algo... De todas formas no te preocupes, mañana Luna y yo iremos ha hacerle una visita a Carol
-Harry: Qué?! Ni se os ocurra! Esa tía está loca puede haceros cualquier cosa
-Yo: Tranquilo, sabemos defendernos solitas
-Harry: Si vais yo voy con vosotras
-Yo: Bueno si quieres... Pero no se si será muy buena idea que la veas
-Harry: Tengo que superarlo de una vez. Además podemos decirle que somos novios, para fastidiarla un poco
-Yo: Es verdad! Seguro que le jode un montón!
Seguimos andando hasta llegar al restaurante. Niall se gira un par de veces y me separo un poco de Harry.
Cuando acabamos de cenar y volvemos a casa, son casi las doce.
Estoy en la cocina cuanto Niall me rodea la cintura por detrás.
-Niall: Hoy dormirás conmigo verdad? -dice muy cerca de mi oído, lo que me produce un escalofrío-
-Yo: Por supuesto
-Niall: Vale! Pues te espero arriba-dice besándome en la mejilla-
Me deja con cara de tonta y una sonrisa de oreja a oreja. No tardo mucho el subir, cambiarme e ir a la habitación de Niall.
Nos metemos a la vez a la cama. No recordaba que fuera tan cómoda. Llevaba casi dos semanas sin dormir ahí.
Estoy tumbada, de espaldas a Niall y no puedo dejar de imaginarme a Shasha besándole. O ella actúa muy, pero que muy bien o es que le gusta de verdad. Y yo creo que es lo segundo, porque hasta cuando estamos solos no deja de aprovecharse de la situación e intenta besarle una y otra vez. Se que tendría que estar celosa o enfadada pero no lo estoy. Vale, me molesta un poco pero se que Niall lo hace por obligación, confío en él y se que sabe donde están los límites. Pero desde luego que si Shasha se pasa de la raya no me costará nada tirarle otro baso de agua.
-Niall: Sara...-dice  sacándome por completo de mis pensamientos- No vas a abrazarme?
-Yo: Yo, sí. Lo siento. Llevaba tanto tiempo sin dormir contigo...-digo sonriendo-
Me doy la vuelva y me pego a él. Pasa su brazo por detrás de mi cuello y me abrazar contra él. Apoyo la cabeza en su pecho y le abrazo por la cintura. Me besa en los labios y le sonrió. Estoy agotada. A
Abro los ojos porque me deslumbra un fuerte luz.
Veo un poster enorme en la pared de enfrente. Qué hago yo aquí?. Estoy en mi casa, pero no en la de Londres. Todas mis cosas están en su sitio. No hay nada que esté fuera de lugar. Pero qué está pasando? No entiendo nada! Me levanto de un salto y miro la hora.  Solo son las ocho pero la habitación está completamente iluminada. Me cruzo con mi reflejo en el espejo. Por qué tengo el pelo tan corto y estas ojeras?. No. No puede estar pasando! Voy corriendo a mirar el calendario. MAYO?! Empiezo a  buscar nerviosamente el día de mi cumpleaños. Sigue marcado con el pequeño dibujo que hice y todavía no está tachado! Comienzo a arrancar todas las hojas y tiro el calendario al suelo. Voy corriendo a mi mesilla. Nada. Pero yo guardaba ahí las entradas! No hay ni rastro de la cajita. Me llevo la mano al cuello. Y el collar de Niall?! Me levanto la camiseta esperando que mi tripa esté algo inflamada, pero está tan plana como siempre. M móvil suena y me lazo a cogerlo. Es un mensaje de Luna:
Ya salgo de casa, ve bajando que si no llegamos tarde al insti!
Al insti?! Pero que coño pasa?!  Oigo el ruido de la moto y me acerco velozmente a la ventana. Es Molli montada en moto! Pero eso es imposible ella está en el hos...
-Mamá: Sara cariño Luna está abajo. Pero aún estás así? Bueno puedo llevaros en coche. As dormido bien? Mira que ojeras tienes... Lo siento si te despertaron nuestros gritos... Ya sabes como es tu padre, discute por todo
-Yo: Él no es mi padre! Y no estamos en Mayo! -digo gritando- Joder mamá qué coño está pasando?
-Mamá: Pero que estás diciendo. Es 5 de Mayo, estás bien?
-Yo: No! No estoy bien! Si esto es una broma no tiene ninguna gracia!
-Mamá: De qué estás hablando?  Igual tienes fiebre... -dice poniéndome la mano en la frente-
-Yo: -apartándola de un manotazo- Todo esto es ridículo! Yo tendría que estar en Londres! Dónde está Luna?
-Mamá: En-en el salón
Bajo corriendo las escaleras. No entiendo nada... Veo a Luna esperándome en el sofá.
-Luna: Pero qué haces aún en pijama? Vamos a llegar tarde, otra vez...
-Yo: Luna, dónde está Liam?!
-Luna: Qué? Supongo que en Londres... Yo que se!
-Yo: -cogiéndole la muñeca- Dónde está la pulsera que te regaló?!
-Luna: Qué me regalo quién?
-Yo: Liam! Quién va a ser?!
-Luna: Y por qué iba Liam a regalarme una pulsera si ni siquiera sabe que existo?
-Yo: Cómo que no?! Vivís juntos, sois novios, dormís juntos todas las noches!
-Luna: Ojala... Oye, estás bien?
-Yo: No Luna! No estoy bien joder! No se qué coño estoy haciendo aquí! Tendríamos que estar en Londres!
-Luna: No se que habrás soñado pero estas aquí, hoy es el penúltimo día de clase y no me gustaría llegar tarde a sí que, puedes vestirte de una vez y dejar de hacer el tonto?
Salgo corriendo al jardín. La fuente, los gnomos... Todo está intacto. No hay nada roto! Empiezo a correr, tengo que ir hasta nuestro sitio secreto. Ahí hice una inscripción en un árbol en la que ponía ''Niall y Sara'' y un corazón, el día que estuve ahí con él. Recuerdo perfectamente que árbol es, y voy directa a él. Me desespero al ver que la corteza está intacta. Rodeo unas cuantas veces el árbol pero no. No hay nada! Cojo una piedra y la tiro contra el árbol pero rebota y me da contra la pierna.
-Yo: Joder!
Me siento en un tronco y hundo la cabeza entre mis manos. Y si Luna tiene razón? Y si todo ha sido un sueño y nada ha pasado? Empiezo a llorar. Puede que lo haya soñado todo, que nunca vaya a uno de sus conciertos, que nunca los conozca. Que Niall nunca sea mi novio. No quiero aferrarme a la idea de que ha sido todo un sueño, pero todo indica a que sí lo es.  A sí que empiezo a creérmelo...
_________________________________________________________________________
Wwaau! Os dais cuenta? Ya son 30 capitulos... y todos gracias a vosotras! Sois I-N-C-R-E-I-B-L-E-S. Tengo las mejores lectoras del mundo, muchisimas gracias por leer enserio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario