domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 29; Por fin.


Ya no aguanto más. Tiro el libro al suelo, consciente de que nunca sabré como acaba esa historia de amor, porque cae al agua. Y salgo corriendo. Por qué tiene que pasarme todo esto a mí? Le he hecho algo al destino en otra vida? Se forma una carrera de lágrimas en mi cara. Luchan por deslizarse las primeras hasta mi barbilla para luego caer al suelo.  Abro la puerta enérgicamente, para alejarme todo lo que pueda de esa escena. Pero la imagen de Shasha besando a Niall se empeña en apoderarse de mi mente. Me siento como una flor a la que acaban de pisar. Mi corazón está roto en mil pedazos y mí... Me choco contra algo y pierdo el equilibrio, pero Zayn me agarra y me mira preocupado.
-Zayn: Ey, ey. No llores pequeña -dice abrazándome- Tranquila...
Hundo la cabeza en su pecho, mientras él me rodea con sus fuertes brazos. Me agarra de la mano y subimos a su habitación. Intento calmarme pero sigo llorando desconsoladamente. Cuando lo consigo, le cuento la escena que he visto.
-Zayn: Entiéndelo... Le has hecho daño y supongo que él quiere hacer lo mismo. No le hagas caso, no sabe lo que hace. Tú tranquila, vivís juntos y vais a tener un hijo no tardará mucho en perdonarte...
-dice besándome en la frente-
-Yo: Tú crees? -digo sorbiendo por la nariz-
-Zayn: Claro, hay que tener fe... Tú tranquilízate, olvídalo todo e intenta estar  bien
Intentaré hacerlo pero no es tan fácil...
*Narra Louis*
La situación en casa era más tranquila que hacía una semana. En cuanto tuve la ocasión llamé a Chispi y quedamos. No fue fácil porque siempre que le llamaba tenía el teléfono apagado y cuando me devolvía la llamada, yo no me enteraba. Pero hoy era el gran día, hoy volveríamos a quedar. He de jugar bien mis cartas está vez. Miro el reloj. Son las cinco menos diez! He quedado en diez minutos. Bajo corriendo las escaleras, y me cruzo por el pasillo con Sara, que sale de la habitación de Zayn. Tiene los ojos rojos e hinchados.
-Sara: Buena suerte Louis, pásatelo bien!
-Yo: Gracias! Luego te cuento. Adiós , que llego tarde
Le doy un beso en la mejilla y bajo a toda prisa. Tenía pensado ir andando pero visto la hora que es si no voy en coche llegaré tarde.
Cuando llego son las cinco y tres minutos. Menos mal, Sara aún no ha llegado! Me siento en un banco a esperarla, y a recuperar el aliento. Me hecho el pelo hacia atrás porque vengo acalorado por las prisas, pero no tarda mucho en volver a su posición. Espero no haber sudado demasiado. La veo venir hacia mí. Está impresionante, como siempre. Lleva un vestido gris, con un cinturón azul, dejando ver sus preciosas piernas. Me dedica una amplia sonrisa, se la devuelvo y voy hacia ella. Contonea ligeramente sus caderas, en un movimiento que me parece realmente sexi. Está guapísima, con el pelo recogido en una trenza.
-Chispi: Siento mucho el retraso! -dice dándome dos besos-
-Yo: No pasa nada, acababa de llegar. Cómo estás?
-Chispi: Muy contenta de verte. Pensaba que no ibas a llamarme! - dice riendo- Qué vamos ha hacer?
-Yo: Qué te parece si vamos al parque de atracciones y luego a tomar algo?
-Chispi: Genial! Un plan perfecto
Tardamos un rato en entrar al parque de atracciones, porque hay mucha gente en la cola.
-Yo: Me dejas tus gafas de sol?
-Chispi: Sí toma, para qué las quieres?
-Yo: No me gustaría que me reconocieran
De momento todo va bien. Nadie me ha reconocido y me lo estoy pasando como nunca. Nos hemos montado en un montón de cosas, y hemos comprado una foto que salimos en una montaña rusa los dos gritando y con cara de susto! La tarde se me está pasando volando. Sobre todo porque Chispi es muy graciosa y divertida. Y estoy muy a gusto con ella. Hemos congeniado perfectamente desde el primer momento, y tengo la sensación de conocerla de toda la vida.
Ya son las ocho , nos hemos montado en casi todas las atracciones. Menos en tres o cuatro. Estamos esperando en la fila de la caída libre. Las chicas que tengo delante no paran de volverse hacia atrás y cuchichear, hasta que al final me reconocen. Se monta un caos en toda la fila, y no tarda mucho en formarse un grupo de personas a nuestro alrededor. Nunca me ha molestado que los fans nos reconozcan, ni dar autógrafos o hacerme fotos. Pero hoy si.  Quería pasar un día tranquilo con Chispi.
-Yo: Lo siento - le digo en voz baja-
Ella se encoje de hombros, me sonríe y leo en sus labios ''no pasa nada''. Suspiro y atiendo a todos los fans.
-Chica: Estáis saliendo?
-Yo: -riendo- No, solo somos amigos
-Chicha: Pues hacéis muy buena pareja
Creo que me he sonrojado. Ojala no fuéramos solo amigos. O igual tengo suerte de que seamos amigos. Pero ella me gusta. Bueno no sé! Necesito conocerla más para saberlo... Pero por más que le busco defectos no le encuentro ninguno.
A las nueve nos vamos. Menos mal que he traído el coche, así podemos estar un rato a solas mientras la llevo a su casa.
-Yo: De verdad no quieres que vayamos a un bar o algo? Solo son las nueve
-Chispi: De verdad que me gustaría quedarme pero tengo que cuidar a mi hermano, mi madre se va a trabajar a las diez...
-Yo: Bueno vale... Siento lo de hoy, pero tengo que tratarlos muy bien. Son nuestros fans no puedo decepcionarlos
-Chispi: Claro, no pasa nada. Te entiendo
-Yo: La próxima vez, podemos ir a un restaurante o algo así. Algo más íntimo, para estar tranquilos...
-Chispi: Perfecto. Llámame vale? -me da un beso en la mejilla y sale del coche- Adiós!
-Yo: Adiós!
*Narra Niall*
La vi tumbada leyendo, con su bikini naranja, que le realzaba las bonitas curvas de su cuerpo. Shasha me había llamado pero ahora me arrepentía de haberla invitado.  Había momentos en los que deseaba volver a besarla, pero luego me acordaba de lo del beso con Harry... No podíamos volver, era imposible. No podía confiar en ella. Y todo lo que había hecho... La seguía queriendo pero me había hecho demasiado daño como para perdonarla. No hacía falta que estuviéramos juntos para que nuestro hijo sea feliz. Tenía que pasar página como fuera y si eso implicaba estar con otra mujer, iba a hacerlo.
Así que cuando Shasha me besó no puse ninguna resistencia. Era muy guapa y tenía un cuerpazo.  Sentía sus labios carnosos. Besa bien, y tiene los labios suaves. Pero qué hago pensando? Cuando besaba a Sara siempre tenía la mente en blanco. Sara! Sara está mirando y yo besándome con Shasha delante de sus narices. Me aparto delicadamente, miro a la hamaca. Pero ya no está, ha desaparecido.
-Yo: Lo siento Shasha, ahora vuelvo
Me levanto y entro rápidamente a buscar a Sara. Tengo que explicárselo. Pero explicarle qué exactamente? Ya no estamos juntos. Pero me siento mal. Ella no está en el salón. Subo a la planta de arriba, oigo voces y sollozos en la habitación de Zayn.
-Shasha: -tocándome el hombro- Estás bien?
-Yo: Sí... Lo siento pero tienes que irte... Mañana te llamo vale?
Al cabo de una hora, baja al salón, donde yo estoy esperándola. Pasa por mi lado y me ignora. Le agarro la muñeca y le digo que espere un momento.
-Yo: Yo, lo siento...
-Sara: Da igual. Ya no estamos juntos. Puedes hacer lo que quieras...
E intenta irse pero vuelvo ha agarrarla. Estiro de su brazo y hago que se de la vuelta. La junto a mí, y la abrazo. Ella apoya su cabeza en mi pecho y me abraza muy fuerte.  Mis ojos se humedecen pero sacudo la cabeza y los cierro. No voy a llorar. Me separo de ella y le limpio las lágrimas.
-Yo: Lo siento mucho, no tendría que haber...
-Sara: -interrumpiéndome- Niall, da igual. Puedes besar a todas las chicas que quieras. No importa, de verdad.
-Yo: Pero yo...
-Sara: Tranquilo, todo bien. Después de todo lo que te he hecho... La que te tiene que pedir perdón soy yo
Pero no me deja decirle nada más, porque se va. La veo desaparecer por la puerta de la cocina. Se que está llorando  porque Harry la abraza.
*Narro yo*
No puedo pensar mucho en Niall, ni en su abrazo porque hoy se van mis hermanos y tengo que disfrutar de lo poco que queda. Hacen sus maletas, se despiden de todos y Louis y yo les acompañamos al aeropuerto.
*una semana y media después*
Apenas quedan tres días para que acaben las vacaciones de los chicos, y todo sigue igual. Niall y Harry siguen sin hablarse y Shasha viene todos, todos los días a casa. Y por supuesto, no he vuelto a hablar con Niall desde el día que nos abrazamos. Y tengo que verlos besarse todos los días. Además han salido en la tele, en revistas, en webs... Y parece que lo suyo ya es oficial. He acabado por acostumbrarme porque la mayoría de los días se queda a dormir. Pero  todos han sido un gran apoyo para mí, sobre todo Luna y Harry.
Después de haber estado cuatro días seguidos aquí, Shasha por fin se va. Es modelo y va a estar dos o tres días de viaje. Mejor.
Estoy con Louis en la habitación, me está enseñando fotos de cuando era pequeño y no puedo dejar de reír. Todas las fotos son muy graciosas. Trucan a la puerta y se abre un poco.
-Niall: Puedo hablar contigo Sara?
Dejo de reír instantáneamente y me pongo seria. Louis coge el álbum de fotos y sale de la habitación. Me hace un gesto pidiendo que luego le cuente y yo asiento disimuladamente con la cabeza.
-Niall: Espero no haber interrumpido nada -dice cuando Louis sale-
-Yo: No, nada en especial...
-Niall: Yo... Mira, creo que no he sido justo contigo. Tú me contaste todo, fuiste sincera y yo debería haber hecho eso desde el primer momento.  Y ya no aguanto más tengo que contarte todo, como hiciste tú...
-Yo: A qué te refieres?
*Narra Louis*
Llamaba todos los días a Chispi y nos pegábamos horas al teléfono. Quedé con ella  un par de veces más. Un día vino a casa y otro fuimos al parque. Todavía estaba pendiente la cita íntima. No nos habíamos besado ni nada parecido. Por extraño que parezca no tenía ganas de hacerlo, porque sería ir muy rápido y ya la fastidié una vez con ella. Así que esta vez tenía que ir todo perfecto. Despacio, sin prisa. Porque no quería volver a cagarla. Así que tenía que estar muy seguro de lo que hacía.
Ya tenía todo preparado para la cita más íntima, aunque ni siquiera sabía si habría alguna. La llevaría a un restaurante y al acabar, iríamos a pasear a la playa, a comer un helado... La cosa era pasárselo bien. Aunque con ella la diversión estaba asegurada.
*Narro yo*
-Niall: Que no he sido completamente sincero contigo...
-Yo: A qué te refieres?-digo sin entender nada-
-Niall: Mira, hace un mes o así. Carol y yo nos besamos... No, no. Déjame terminar por favor tienes que escuchar toda la historia -dice al ver mi expresión- Bebimos unas cervezas, no sé que le echó a la mía pero me emborraché demasiado, y se suponía que era sin alcohol. A partir de ahí no recuerdo casi nada. Pero ella hizo fotos de nuestros besos. Me chantajeó con publicar las fotos o enseñártelas a ti. Me tenía bien cogido. Pero cogí su cámara y conseguí borrarlas. Por eso nunca me he llevado bien con ella. No te lo he contado antes porque pensaba que te enfardarías y no quería perderte por nada del mundo. Así que supongo que estamos en paz...
Imbécil! Ha estado dos semanas sin hablarme, un mes mintiéndome. Quiero matarlo! Por qué no me lo ha contado antes y nada de esto habría pasado? Quiero soltarle cualquier barbaridad, gritarle, insultarle por haber montado todo esto siendo que él ha hecho lo mismo! O peor, porque no me lo ha contado. Pero no lo hago. Porque ya sabéis lo que se dice '' A problemas complejos, soluciones fáciles'' así que le beso. Un cosquilleo me recorre todo el cuerpo, vuelvo a sentirlo ,a sentir sus brazos rodearme, sus labios, que tanto había echado de menos. Siento que estoy flotando en una nube. Pensaba que nunca podría volver a besarle. Creo que estoy soñando y que al despertarme él ya no estará. Pero abro un poco los ojos, es de verdad. Le veo con los ojos cerrados y los cierro rápidamente por miedo a que él los habrá y me vea. La fiesta de mariposas vuelva a formarse en mi estómago. Es todo tan perfecto.
-Niall: Sonríes siempre que te besan? -dice a muy pocos centímetros de mi cara-
-Yo: No, solo cuando lo haces tú
Y esta vez me besa él. Si pudiera parar el tiempo en estos momentos, lo haría, para poder besarle una y otra vez. Y no perderle nunca, nunca más.
*Narra Niall*
Menos mal que se había tomado bien lo de Carol, aunque tenía que habérselo dicho antes. Pero por fin volvía a besarla. Mis sentimientos habían estallado como un volcán. Volvían ha aparecer todas esas cosas que solo siento cuando nos besamos. Y ahora mismo creo que soy la persona más feliz del mundo.  Y parece que ella también, porque no deja de sonreír. La había echado tanto de menos... Ojala nunca más volvamos a separarnos... Mierda.
-Sara: Qué pasa Niall? -dice cuando me separo de ella-
-Yo: Shasha...
-Sara: Ah... -dice levantando las cejas y mirando al suelo-
-Yo: Lo siento Sara pero...
-Sara: -interrumpiéndome- No pasa nada. Lo entiendo. Es tu novia...
Se levanta de la cama y se encamina a la puerta. La está abriendo cuando le agarro del brazo.
-Yo: No, espera. Yo te quiero a ti Sara...
-Sara: Entonces por qué estás con Shasha?
-Yo: Es una larga historia...
-Sara: Tengo todo el tiempo del mundo
-Yo: Vale, pero siéntate anda
-Sara: -sentándose- Te escucho
-Yo: Bueno, cuando cortamos, pensaban que eso podría afectar al grupo. Que mirarían a Harry de otra manera. Entonces Paul me dijo que tenía que salir con otra chica para que los fans pensaran que no me había afectado, que no me había enfadado con Harry. Así ellos no se lo tendrían en cuenta. Pero yo me negaba así que me pidió que por lo menos fingiera. Y como mi ''relación'' con Shasha la modelo daría mucho que hablar y también dinero, nos pidieron que fingiéramos estar juntos
-Sara: A ver si lo he entendido, Shasha y tú no salís enserio?
-Yo: No, es todo mentira. Ya sabes que a mí no me gusta ese tipo de chicas, además es insoportable. Y no me gusta mentir a los fans...
-Sara: Uuf... Menos mal! No sabes lo mal que lo he pasado. Pensaba que os gustabais de verdad. Y ver como os besabais todos lo días...
-Yo: Es lo mismo que me pasaba a mí con Harry. No soportaba veros juntos
-Yo: Hablando de Harry... Creo que tendríais que hablar. No podéis estar así. Sois como hermanos, bueno, erais...
-Yo: Tienes razón. Tengo que hablar con él. Y lo voy ha hacer ahora mismo
-Sara: Ahora?
-Yo: Sí... Por qué?
-Sara: Pensaba que ibas a darme otro beso
-Yo: -sonriendo- Como he echado esto de menos...
-Sara: Yo también Niall. Te quiero
-Yo: Yo también te quiero. No vuelvas a separarte nunca de mí
-Sara: Tranquilo, ni loca me separaré de ti
Después de unos cuantos besos y achuchones, bajé a hablar con Harry. Iba pensando lo que iba a decirle, pero cuando lo vi sentado viendo la tele, se me olvidó todo.
-Yo: Hola Harry -digo sentándome a su lado-  podemos hablar un momento?
-Harry: Sí, claro -apaga la tele-

No hay comentarios:

Publicar un comentario