lunes, 14 de mayo de 2012

CAPITULO 11: Vuelta a casa.


*Narra Louis*
No dormí nada esa noche, no podía parar de pensar en Chispi. Con ninguna chica me había pasado lo mismo y menos al primer día de conocerla. Había estado a punto de cometer una locura. Qué se me había pasado por la cabeza? Lo mejor era olvidarse de todo, no volvería a verla más, así seria mucho mas fácil olvidarla. Pero me sentía muy solo, Luna y Liam eran muy felices, Sara y Niall estaban mejor que nunca, Harry y Carol se querían mucho… Y qué pasa conmigo y Zayn? Parece que Cupido se ha olvidado de nosotros y cuando se acuerda de mi lo hace con una chica a la que no volveré a ver nunca…

*Narro yo*
Íbamos a salir temprano, teníamos muchas ganas de llegar a nuestra nueva casa y ver a Alessandra, Carol y Celeste, las echábamos mucho de menos.
Me despedí de Molli en el hospital y de mi madre y mi padre. James nos acompaño al aeropuerto pero esta vez sin Alicia.
El viaje se me pasó muy rápido, nos lo pasamos muy bien todos, todos menos Louis que parecía estar ausente. Estuvo todo el viaje escuchando música, sin decir ni una palabra. Llegamos a Londres y los chicos se fueron al hotel. No sabíamos cómo llegar a nuestra nueva casa a si que le dimos la dirección al taxista que nos llevó hasta ella. Paramos en frente de una casa enorme. 
Tenía un jardín delantero, lleno de plantas, una fachada de piedras, muchas luces que la iluminaban… Salimos rápido del coche hacia nuestro nuevo hogar. Nos fijamos en el buzón donde se podía leer ``Luna Alonso y Sara Palomar ´´. Estábamos muy emocionadas, era la casa perfecta. Entramos impacientes. Estaba amueblada completamente a nuestro gusto! La cocina era enorme al igual que el salón. Subimos corriendo al piso de arriba, en el que había 5 habitaciones. Todo era genial, cada una tenía su habitación con  baño propio, así ya habría más peleas por ver quien entraba la primera. Des hicimos las maletas y bajamos corriendo al jardín trasero. Era precioso. Estaba lleno de flores y árboles. En el centro había una piscina rodeada de seis hamacas. Volvimos a entrar y subimos a la terraza, la mejor parte. Al ver el jacuzzi  casi nos da algo. Sin pensárnoslo dos veces no tiramos al agua con ropa. Todo era perfecto. Después de cotillear toda la casa nos acostamos, ya era muy tarde. Al día siguiente íbamos a invitar a los chicos a casa, también vendría Carol; Celeste y Alessandra no podían, habían acompañado a Clara a LA.
A las seis sonó el timbre y fue Luna la que abrió la puerta. Les enseñamos toda la casa y salimos al jardín. Estuvimos bastante rato en la piscina . Subimos a la terraza donde también pasamos bastante tiempo. A las 9 la tripa de Niall anuncio que tenia hambre a si que bajamos al salón.
Mientras cenábamos, encendimos la tele . Louis era el dueño del mando. No se decidía por ninguna cadena, no paraba de cambiar de canal, lo que mareaba un poco. Zayn le arrancó el mando de las manos, paró en un canal y dijo:
-Zayn: Esa no es Alicia?
-Yo: Sí, pero qué hace ahí?
-Luna: A saber…
-Carol: Quién es Alicia?
-Yo: Es la ``novia´´  de mi hermano…
-Liam: Déjalo, haber que tonterías dice.
Dejamos el programa aunque no me pareció muy buena idea, tenía la impresión de que Alicia no iba ahí por su carrera como modelo…
La entrevista empezó, todos mirábamos atentos el televisor:
-E: Bueno Alicia, tenemos entendido que eres la ex de Harry Styles no?
-Alicia; Si, es cierto pero todavía me sigue llamando de vez un cuando
-E: A si? Teníamos entendido que tiene una novia española
-Alicia: Si es cierto pero todavía no se ha olvidado de mí –no me atrevía a mirar a Harry y Carol-
-E: Valla… y, conoces a su novia?
-Alicia: No, a la novia de Harry no pero si a la de Liam y Niall.
-E: Y qué te parecen? Son majas?
-Alicia: No exactamente, son muy agresivas y celosas –guarra-
-E: Si parecen muy buenas chicas…
-Alicia: Tú lo as dicho, parecen! Han llegado hasta amenazarme y estirarme del pelo!
-E: Por qué? Qué hiciste? Qué te dijeron?
-Alicia: Yo no hice nada. Entre tú y yo, le gusto a todos los chicos de 1D y Liam y resistió mas y se me tiró encima y justo entro su novia. Luego, la otra al enterarse me dijo que como me acercara a  Niall me enteraría de lo que es el dolor o algo así- notaba que Niall me miraba pero yo no me atrevía a apartar la miraba de la televisión-
-E: Sí señores, aunque parezca mentira, tenemos fotos para demostrarlo!
¿Fotoooos? Lo que faltaba! Miré a Zayn y le hice un gesto para que apagara la tele pero ya era demasiado tarde y las fotos parecieron en la pantalla.
La primera era una foto de Alicia encima de Liam, la segunda era la de Alicia sin pantalones con Louis, el la tercera abrazando a Zayn, la cuarta haciendo lo mismo con Niall u por ultimo,  Alicia besando a Harry…
Miré a Carol, pude ver como algunas lágrimas ya recorrían sus mejillas, Harry a su lado de tapaba la cara con las manos.
Ninguno dijimos nada hasta lo anuncios que Carol se levantó, le dio una bofetada a Harry , le gritó ¡Te odioo! Y se fue con un portazo.
Me levanté y apague la tele con un fuerte golpe. Me puse a llorar de rabia mientras recorría el salón y decía todas las palabrotas e insultos que se me ocurrían ( menos mal que eran el español y no me entendían). Los demás no se atrevían a decir nada.
Estaba tan enfadada! Por su culpa, solo para llamar la tención había roto una pareja y le había creado a Harry una fama totalmente incierta! Por culpa de Alicia el chico tierno de los rizos sexis había quedado como un completo capullo. Qué pensarían las directioners? Nada bueno seguro, se llevaban muy bien con Carol  y Alicia les caía muy mal. Pero si piensa que se va a salir con la suya está muy equivocada, la amenaza iba totalmente enserio y tocó a Niall a si que ya podía prepararse. Estaba claro que Alicia ya no estaba en España porque era un programa inglés. Solo había que saber en que parte estaba.
En la habitación seguía habiendo un silencio incomodo que nadie se atrevía a romper. Nadie savia que hacer o decir después de la reacción de Carol. Miré a Harry que se tapaba la cara con las manos. Me senté a su lado y le abracé. Apoyó su cabeza en mi hombro y sin soltarme empezó a llorar. Todos se acercaron  a él e intentaban calmarle mientras yo le acariciaba la espalda. Cuando por fin se calmó un poco me soltó, dejándome el hombro húmedo por las lágrimas. Tenía el moflete rojo por la bofetada.
La verdad, no se que le vio James… Mierda, se me había olvidado! Qué ha sido de James? Habrá visto el programa? Seguirá con Alicia? Ahora si que tenía ganas de matarla.
Ninguno sabíamos como desmentir lo que dijo Alicia, seria complicado. Los chicos se quedaron a  dormir para ver si entre todos encontrábamos una solución. Después de darle vueltas, vueltas y más vueltas, seguíamos sin saberlo.
Las ideas de Luna eran todas ilegales, las de Niall sobre comida, Louis estaba muy despistado, Liam tenía alguna buena, las de Zayn tenían el riesgo de ir a la cárcel y yo estaba muy ocupada intentando animar a Harry.
Al final, lo único que se nos ocurrió fue ir a ese mismo programa a intentar solucionarlo todo.
-Louis: es lo único que podemos hacer, si solo le contamos lo que ha pasado a Carol, los demás, las directioners, seguirían pensando que lo que ha pasado, lo que ha dicho Alicia es verdad.
-Zayn: sí, lo último que quiero es que Alicia se salga con la suya
-Luna: Pues entonces llamar lo antes posible para que todo se solucione. Tendréis que prepararos bien lo que decís
-Yo: Sí, hay que solucionarlo ya. Yo también soy directioner y lo he pasado muy mal con estas cosas…
-Harry: Como cuando salí con Emma..?
-Yo: Sí, hemos llegado hasta a llorar por eso
-Liam: Enserio? Si os importábamos tanto antes de conocernos no me imagino ahora…
-Luna: Muchísimo –dijo besándole-
-Zayn: Bueno tortolitos- dijo mirando a Luna y Liam- no cambiéis de tema. Louis, llama a Paul y que organice todo para ir mañana
-Louis: SI SEÑOR! –dijo haciendo el gesto de los militares y yendo hacia su móvil-
Después de unos diez minutos Louis volvió
-Lou: Ya está todo. Mañana a las cinco empieza el programa pero dice Paul que le debes explicaciones Harry, dice que le has creado una mala fama a One Direction
-Luna: Valla, pues entonces tendréis que planear bien lo que vais ha decir para que esa nueva fama desaparezca!
-Liam: Tendremos? No no, vosotras también venís!
-Yo: QUUE?! Nonononono, yo no voy!
-Harry: Sisisisisisi Tú sí vienes!
-Yo: NO, YO NO VOY!
-Luna: Tú si que vienes! Venga Sara, no seas tan vergonzosa!
-Yo:  Que no que no, yo me quedo de público que se me da mucho mejor, además ya sabes que soy muy vergonzosa para estas cosas Luna!
-Niall: A mí también me da vergüenza hablar delante de tanta gente, cantar es mucho más fácil pero tengo que ir, tenemos que ir.
-Yo: pero yo no puedo enserio, tengo mucho miedo escénico, desde pequeña
-Harry: No pasa nada, no pienses en la gente que te está viendo ni en las cámaras
-Louis: Has como Niall, cuando te pregunten algo míranos a alguno de nosotros, como si nos lo estuvieras contando en el sofá de casa
-Niall: Además, puedes agarrarme la mano si  así te sientes más segura, a mí no me importaría nada… -dijo sonrojado-
-Yo: Así será mucho más fácil! –agarré a Niall, lo acerqué a mí y lo besé-
Salimos al jardín a las once de la noche o así. Mientras jugábamos a vóley, Louis se sentó en una tumbona. Nos miramos entre nosotros y corrimos hacia él. Cogimos la tumbona , la balanceamos mientras Louis gritaba y le tiramos a la piscina. Louis agarró a Liam del brazo y calló al agua. Liam nos salpicó, Luna resbaló y se cayó a la piscina. Yo estaba alejada de la piscina para no caerme, muerta de risa. Me di la vuelta y vi a Niall, sonrió, me cogió en brazos y corrió al agua, quedando los dos completamente mojados. Ya solo quedaban Zayn y Harry que se reían de nosotros. Salimos todos y conseguimos tirarles. Después de media hora no quitamos la ropa que estaba empapada y entramos a casa.
Les dejamos algo de ropa. Liam se puso un pijama de Luna de ovejitas que le llegaba por lo tobillos y se le veía el ombligo, Niall mi pijama de corazoncitos, Zayn una camiseta larga, Harry un pijama rosa y Louis mi vestido de playa. Estaban monísimos!
Teníamos 5 habitaciones y éramos 7 personas. Fácil solución, Luna y Liam durmieron juntos y yo, con Niall. Dormimos abrazados toda la noche, sola abrazados, nada mas. Me encanta Niall, cualquier otro chico abría intentado hacer algo más pero es nuestra segunda noche juntos, prefiero abrazarle como a mi osito de peluche, solo que este me responde con besos al contrario que mi oso.
Me desperté de la mejor manera, con un largo beso. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Ya estaban todos despierto y esperándonos. Habíamos dormido demasiado y ya era muy tarde. Teníamos que preparar todo para ir al programa. El sitio donde se gravaba estaba a dos horas y teníamos que estar una hora y media antes de que el programa empezara para ensayar, vestirnos, maquillarnos…
Íbamos a salir a las doce y media pero gracias a Niall y a mí hubo que retrasar l ahora de salida.
Cogimos el coche de Harry que era bastante grande y cabíamos todos. Al cabo de dos horas, llegamos.
Nada mas llegar un montos de flashes nos deslumbraron así que entramo rápido. El estudio era enorme. Muchas luces iluminaban una gran sala al entrar en la que no paraba de pasar gente estresada. Un señor, al parecer el director empezó ha hacerle la pelota a los chicos. Dos chicas no llevaron a un sala para prepáranos y a los chicos a otra. Nos sentaron en un sillón y nos pintaron las uñas, maquillaron y peinaron. A Luna le trenzaron el pelo hacia un lado y a mí me lo rizaron más y le dieron más volumen. Nunca me había maquillado tanto, me veía muy rara. Nos dieron los vestidos y nos los pusimos. El de luna era negro, con rallas rojas ,ajustado y  unos tacones muy altos, el mío era azul, un poco mas discreto con unos tacones bastante alto también.

-Yo: Woooooooooooooooow! Te has visto Luna? Estas preciosa! Liam va a flipar
-Luna: Tu si que estas preciosas! El pelo y el vestido, te quedan genial!
-Yo Has visto tu zapatos!?
Nos hicimos unas cuantas fotos. Había que hacerlas, estábamos bastante guapas.
Quedaban quince minutos para empezar. Salimos del camerino y los chicos nos esperaban.
-Louis: Madre mía!
-Liam: estáis guapísimas!
-Zayn: Están preciosas! –dijeron mirándonos de arriba abajo-
-Harry: Woooooww –dijo boquiabierto-
-Niall: esos vestido os quedan genial, estáis muy guapas!
Después de los piropos por ambas parte porque ellos también estaban muy guapos, nos preparamos para salir.
Estaba muy nerviosa, nunca había salido en la tele y menos en una tan importante y vista como esta. Me daba la sensación de que iba a sudar tanto que el maquillaje no aguantaría en mi cara. Tenía miedo de tropezarme con estos tacones tan altos y caer delante de miles de personas, de que no me saldrán las palabras o no me entenderían por mi acento. Niall vio lo nerviosa que estaba a si que me dio un beso. Nos dieron la señal y entramos sonrientes de la mano al igual que Luna y Liam.
El presentador empezó ha hablar. Hablaba muy rápido y tenía un acento raro, ya me costaba un poco entender el ingles pero con este hombre era imposible!
-E: Bueno, creo que habéis venido aquí para hablar de lo ocurrido con Alicia, dinos Harry, sigues sintiendo algo por ella?
-Harry: No. No siento absolutamente nasa por ella. Solo tengo ojos para un chica, Carol.
-E: Entonces, por qué la besaste?
-Harry: Yo no la bese!! Fue ella que vino a mi habitación y se me tiró encima, no me dio tiempo a apartarme de verdad
-E: Y tú Louis? Tenemos fotos muy comprometedoras –dijo mientras ponían fotos en una gran pantalla-
-Louis: Pues yo estaba en mi cuarto, y ella vino y empezó a desnudarse..
-Niall: Eso es verdad, cuando Sara y yo entramos a la habitación Louis intentaba que se tapase
-E: Parece que según vosotros toda la culpa es de Alicia pero, dime Luna, no te as enfadado al ver la foto de Alicia encima de Liam?
-Luna: No. Estoy completamente segura de que Nunca me haría eso y menos con Alicia a si que confío plenamente en él. Alicia es la que ha montado todo esto para llamar la atención
-E: Es verdad que la amenazaste Sara?
-Yo: Bu-bueno no exactamente, estaba saliendo con mi hermano y al ver lo que estaba haciendo me enfadé muchísimo y solo le dije que no se acerca a Niall… -respiré hondo porque no me había equivocado y ya no tenía que hablar más-
-E: Entonces, todas las fotos has sido preparadas y hechas por Alicia?
-Zayn: Sí, todo lo ha planeado ella. Es muy rencorosa y siempre quiere llamar la atención.
-Harry: Perdona un momento Zayn, si no es mucha molestia, puedo cantar una canción para alguien muy especial que lo esta pasando muy mal por mi culpa? –dijo poniendo cara de pena-
-E: Por supuesto
-Harry: Carol, esto es para ti, espero que puedas perdonarme –dijo levantándose y cogiendo el micro-
Se puso en el centro de plato y empezó a cantar:
No pudimos evitar sonreír, seguro que a Carol le había encantado. Al acabar, dijo algunas palabras e hicimos una pausa, los queridos anuncios. Al volver de los anuncios no hablaríamos de Alicia  sino de la vida de los chicos, cotilleos, ese era el trato. No me hacia muchas gracias que digamos hablar sobre mi vida delante de miles de personas pero ese era el trato, podíamos arreglar lo de Alicia a cambio  de algún que otro cotilleo. Después de un rato largo de anuncios la entrevista comenzó así:
-E: Bueno Harry, espero que puedas solucionar todo con Carol, parece muy buena chica –dijo sonriente-
-Harry: Muchas gracias, es una chica increíble.
-E: Siguiendo con la entrevista, teníamos entendido que os costaba mucho dar el primer paso para empezar una relación, Liam y Niall, pero con ellas parece que ha sido muy fácil,  a qué se debe?
-Liam: La verdad es que con todo el trabajo que tenemos, las giras, las fans… no tenemos mucho tiempo libre y nos cuesta mas conocer gente y más mantener relaciones porque viajamos mucho. En cambio  Luna esta dispuesta a todo, es una chica genial –Luna sonrió-  He tenido mucha suerte de conocerla –al acabar besó a Luna y  el publico aplaudió-
-E: Y tú Niall? desde que te conocemos nunca as tenido una novia oficial
-Niall: Sí, pero es que estaba esperando a la chica perfecta, que le guste comer, sea graciosa, divertida.. Y, Sara lo tiene todo –noté como estaba empezando a ponerme roja- Es como un peluche, te dan ganas de abrazarla – me abrazó- y no soltarla nunca!
-E: Se os ve muy enamorados chicos! Y, los demás, qué tal os lleváis con ellas?
-Zayn: Genial! Son estupendas. Al principio era muy gracioso porque son directioner y se sabían toda nuestra vida sin ni siquiera hablar con nosotros y nosotros la suya no jaja
-Louis: Sí, son geniales aunque a veces nos cuesta entendernos por el tema de los idiomas
-Harry: Ya es como si formaran parte de One Direction! Además si no fuera por ella nunca habría conocido a Carol!
-E: -se quedó mirando fijamente mi collar- Y ese collar Sara? Recuerdo haberlo visto antes pero no se donde…
-Yo: Es el collar de la suerte de Niall, me lo regaló en nuestra primera cita y desde entonces no me lo he quitado nunca –dije sonriendo-
-E: oooh, que bonito! –dijo al igual que el público- Todo es muy bonito ahora pero, qué vais ha hacer cuando acabe el verano? Sara y Luna tendrán que volver a España para seguir estudiando no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cieelotees! Pedirme el siguiente porque sino no se si lo leeis! Hacerme ese favoor porfaas:)

7 comentarios:

  1. Bueno, es bastante largo por compensacion por tardar tanto en subirlo :) Gracias por leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largo pero genial, aunque un poco triste lo de Carol y tal pero.... SIGUIENTE Y CUANTO ANTES! jajajaja. :)

      Eliminar
    2. Muchaas graaciaas! Es largo porque e tarddo mcho en subiirlo :S

      Eliminar
  2. me a encantadoooo
    es triste lo de carol pero bueno jajaja
    siguiente y muy pronto

    ResponderEliminar
  3. siguiiente! :) buejejeje me hace ilusión nada más que aparezca mi nombre! :

    ResponderEliminar