domingo, 6 de mayo de 2012

CAPITULO 10


-Yo: Ejeeem, interrumpo algo? -dije enfadada-
-Harry: Lu-lu-Luna, no es lo que parece! Ella… -dijo excusándose-
-Yo: Tu novio James te está buscando –dije interrumpiendo a Harry-
Alicia se fue rápido de la habitación.
-Harry: Luna de verdad, ella se lanzó y…
-Yo: Me da igual lo que halla pasado! Pero te recuerdo que tienes novia, Carol.
-Harry: Pero si yo quiero a Carol!
-Yo: Si . Ya lo veo por eso estabas besando a Alicia ¿No?
-Harry: Pero si yo estaba ahí sentado y ella vino y…
-Yo: Que me da igual! Solo te digo que no juegues con los sentimientos de Carol, no se lo merece
-Harry: Yo no juego con los sentimientos de nadie! Si dejaras de interrumpirme y escucharas lo que ha pasado!
-Yo: Es que no quiero saber detalles, Alicia es una puta.
-Harry: Lo sé y estoy de acuerdo en eso. Crees que después de lo que me hizo volvería a salir con ella? –dijo mirando hacia el suelo- Se me ha echado encima ,no me a dado tiempo ha apartarme y justo has entrado tú…
-Yo: De verdad que ha sido eso?
-Harry: Si, créeme. Yo quiero a Carol, con ninguna chica me siento tan a gusto como con ella, es perfecta. No quiero echar todo a perder con culpa de Alicia, ahora mismo lo único que quiero es estar junto a Carol y pasarme horas abrazado a ella. Se que solo han sido cuatro días pero la hecho mucho de menos, la necesito…
-Yo: Eso es muy bonito Harry
-Harry: -sonrojado- Prométeme que no le dirás nada por favor. Te juro que ese beso no a significado nada
-Yo: Claro que no diré nada pero prométeme que te mantendrás lejos de Alicia por si acaso
-Harry: Prometido, muchas gracias –dijo abrazándome-

*Narro yo*
Ayer pasaron muchas cosas, fue un día muy intenso. Me sentía muy feliz porque había vuelto con mi irlandés favorito. Al mismo tiempo estaba triste, el estado de salud de mi hermana había empeorado mucho. Esa imagen, cuando le daban las descargas eléctricas no se borraría fácilmente de mi cabeza. Luego estaba James con la guarra de Alicia, que en cuanto mi hermano se despistaba besaba a otro. Sí, Luna me lo ha contado, entre nosotras no hay secretos jaja.
Demasiadas preocupaciones.
Pedí a Niall que me acompañara al día siguiente a ver a mi hermana al hospital. No podíamos ir todos a la vez. Con él me sentía más segura a si que se lo pedí.
Estaba muy nerviosa por si volvía a pasar lo de ayer.
Antes de entrar a la habitación Niall me dijo:
-Tranquila, todo va a estar bien! Voy a estar siempre a tu lado, cálmate.
Después de decirme eso me besó. Entramos a la habitación cogidos de la mano, mi madre nos miró extrañada y nosotros sonrojamos. Siempre me ha dado vergüenza decirle quien  me gusta y todas esas cosas.
Miré a Niall, sonrió y respiré hondo. Me acerqué a la cama sin soltarle la mano a Niall. Parecía que estaba dormida. Un tubo de salía de la garganta, un gotero la alimentaba, una enfermera estaba a sentada a su izquierda controlando su lento pulso… eran algunas de las cosas que mantenían a Molli con vida. Niall me abrazó y después de casi una hora nos fuimos de hospital. Me sentía un poco mejor, la enfermera dijo que Molli estaba mejorando.
Llegamos al hotel, no había nadie. Les llamamos pero no cogían los teléfonos. Nos quedamos en la habitación los dos juntos. Mi móvil empezó a sonar.
-Yo: Quién es?
-Persona: Soy yo, James
-Yo: Ah, hola! Qué quieres?
-James: Acabo de volver de una inmobiliaria
-Yo: Muy bien , para eso me llamas?
-James: No, espera, deja que te cuente todo
-Yo: Vale
-James: Bueno pues he visto un anuncio en el escaparate de una casa muy bonita y he entrado. Me ha enseñado fotos y parece que está muy bien. Tiene 5 habitaciones, dos pisos, jardín, piscina… y está tirada de precio. El único inconveniente es que está lejos del centro pero es un barrio muy tranquilo. Se que Mariana os echó de cas y mamá dice que es mejor que vuelvas a Londres para que no estés todo el día pendiente de Molli y puedas pasar más tiempo con tu novio –me salió una risita tonta, que vergüenza- A si que, mira en el cajón de tu mesita
-Yo: Por qué? –dije extrañada-
-James: Tú mira, luego te llamo!
Hice caso a James y fui a mirar. Dentro del cajón había una cajita con una nota que decía:
Esto es un regalo, y ya sabes que los regalos no se rechazan a si que no se admiten devoluciones ¿vale? Jaja. Espero que te guste y que disfrutes mucho de este regalo porque  te lo mereces y es solo tuyo!  Se responsable y cuídalo bien!
James.
Abrí la cajita y dentro de ella había unas llaves. Enserio me había regalado una casa en Londres?! Me puse a gritar y ha abrazar a Niall que también se puso muy contento. Llamé a James para asegurarme que no era una broma.
-Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaw! Enserio son las llaves de esa maravillosa casa de la que me hablabas?
-James: Sí hermanita, son las llaves de tu casa –dijo resaltando el tu-
-Yo: Pero no tenias que haberlo hecho! Además seguro que es carísima!
-James: Ya sabes que desde que trabajo como piloto me va muy bien económicamente –se me olvidó mencionar que es piloto, seguro que Alicia sale con el por su dinero- a si que yo te pagare al alquiler todos los meses, es un regalo
-Yo: Pero…
-James: Shhh! Es un regalo Sara! –dijo interrumpiéndome-
-Yo: Que sepas que aunque sea un regalo me sienta mal que te gastes tanto dinero pero, muchísimas gracias! Te quiero muchísimo!
-James: Jajaja Y yo! Pero nada de montar fiestas eeh!
-Yo: Jajaj eso se puede negociar… Bueno adiós gracias de nuevo!
-James: No hay porque darlas, hasta luego!

*Narra Alicia*
Salir con James está bien, me compra todo lo que quiero, está forrado. Es un chico bastante tonto, no se da cuenta que lo único que me interesa son sus regalos. Pero por lo menos está bueno, no me importa que me vean con el en público.
Soy guapa, no necesito trabajar, solo tengo que engañar a idiotas con dinero como James para que me mantengan, cosa que me resulta muy fácil porque, a quién no le gustaría salir conmigo?
No soy como las demás chicas, que no me llagan ni a la suela de los zapatos a si que no se como Harry me ha olvidado tan rápido. Estoy segura que aun siente algo por mí cosa que no me extrañaría nada, soy una chica inolvidable.
Ahora mismo en mi perfecta vida solo hay un problema, mi carrera como supermodelo se ha estancado. Es una pena desaprovechar un cuerpo tan bonito y sexi como el mío. Pero todos los problemas tienen soluciones y los chicos de 1D van a solucionar el mío...

*Narra Luna*
 Después de que Alicia besara a Harry, no me fiaba un pelo de ella. Más le valía mantenerse lejos de Liam si no quería guerra.
Estábamos en el hotel, esperando a que Niall y Sara volvieran para salir a dar una vuelta. Salí de la habitación con Zayn para llamar a Alessandra. Cansada de oír la típica conversación de enamorados entre Zayn y Alessandra que vale, admito que mis conversaciones con Liam son parecidas pero cuando no eres una de las dos personas, aburre un poco. Bueno entré a la habitación, y en que momento lo hice. Menudo cuadro. Alicia estaba tumbada encima de Liam mientras él gritaba cosas como
`` Suéltame, vale ya Alicia, quita!...´´ e intentaba quitársela de encima. Intenté recordar lo que me enseñaron en los cursos de control de ira pero sin poder evitarlo me lancé hacia Alicia comenzando una pelea. Cuando me di cuenta, estaba con un mechón de pelo rubio en mi mano derecha y Alicia corriendo y gritando como una loca por toda la habitación mientras yo la perseguía. Liam me agarró y Alicia se fue de la habitación con una pequeña calva. Sera guarra!
-Yo: Como vuelva a acercarte a Liam te daré una ostia con la que me recuerdes el resto de tu vida, guarra! –grité asomada al pasillo-
-Liam: Cálmate Luna, ya hemos visto como es, a partir de ahora tendré mas cuidado –dijo acariciándome el pelo-
-Yo: Pero primero Harry y ahora tú?! Quién va a ser la próxima victima?
-Liam: Lo hace para llamar la atención. Lo único que le pasa es que os tiene envidia, no le gusta veros tan felices con nosotros y menos que seáis tan amigas de su ex.
Después de eso fuimos a dar una vuelta, menos Louis que se fue a comprarle un regalo  a su hermana , Clara.

*Narro yo*
 Después de celebrar con Niall lo de la nueva casa y que volvíamos a Londres, oímos ruidos en la habitación de al lado.  Pensábamos que serian los chicos y fuimos a contárselo. Al abrir la puerta oímos a Louis diciendo ``Tapate!´´. Como era de esperar, lo que estaba diciendo iba dirigido a Alicia que ya estaba sin pantalones y subiéndose la camiseta cuando entramos.
-Louis: Ayudarme, está loca! No me deja en paz
-Alicia: Pero si me has llamado tu diciendo que estabas muy ``hot´´ -dijo mordiéndose el labio inferior y guiñándole un ojo a Niall-
-Louis: Eres una mentirosa, yo nunca aria eso, y menos contigo! Fuera de aquí! –dijo señalando la puerta-
Niall y yo no dijimos nada pero cuando Alicia le guiñó el ojo a Niall, si las miradas mataran, Alicia estaría muerta!
A Louis se le veía muy enfadado e incomodo a la vez.
Cuando Alicia pasó a mi lado para salir de la habitación le agarré del brazo y le dije al oído: -Como te acerques a Niall te juro que vas a necesitar una peluca y vas  a conocer lo que es realmente el dolor-.
Lo sé, soy muy agresiva pero he conocido a muchas como Alicia y se perfectamente como deshacerme de ella sin cometer ningún crimen.
Cuando los demás volvieron, les dijimos lo de la nueva casa, ya teníamos billetes de avión, saldríamos en dos días! Qué ganas de volver!

*Narra Louis*
Fui a comprarle un regalo a Clara. Como de normal, tuve que ponerme un gorro y gafas para que nadie me reconociera. Entré a una tienda de la gran vía, era muy difícil elegir el regalo perfecto, no tenia ni idea de que comprarle pero al final me decidí por un vestido azul turquesa.
Iba andando por la calle con un vaso de café de un Starbucks en la mano izquierda  y mirando mi móvil que sujetaba con la derecha cuando choqué con una chica, derramándole el café por encima.
-Yo: Lo-lo-lo siento, estas bien? –dije avergonzado-
-Chica: Sí, estoy bien , pero deberías mirar por donde andas! –dijo cabreada-
-Yo: Oye que no solo ha sido mi culpa, tú tampoco mirabas, si no, no habríamos chocado…
-Chica: Bueno si pero tú eres el que me ha empapado de café. Mira como me has puesto! Mierda, ya son las cinco, no me da tiempo a cambiarme –dijo mirando su reloj-
-Yo: Lo siento. Ponte esto si quieres, te quedara bien –dije mientras me quitaba el jersey-
-Chica: Bueno, mejor que ir llena de café –dijo encogiéndose de hombros y sonriendo- Por cierto, me llamo Sara, pero llámame Chispi.
-Yo: Yo soy Louis –dije mientras le daba dos besos-
-Chispi:  Ahora tengo que irme pero podemos quedar otro día
-Yo: Genial , qué te parece mañana?
-Chispi: Por qué tanta prisa?
-Yo: Dentro de dos días me voy a Londres
-Chispi: Entonces, no vemos mañana a las 5?
-Yo: Me parece bien
Me dio su teléfono y dirección, mañana la recogería en su casa.
Es tan, tan, tan guapa! Me encanta la forma en que jugueteaba con su largo pelo y esa mirada tan profunda. Esos labios carnosos y rosados, cuando de vez en cuando mordisqueaba el inferíos, de los que no se borraba esa sonrisa tan bonita. Y ese olor a vainilla…
Para Louis! No puedes estar enamorándote de ella, apenas la conoces, solo sabes su nombre! además, me había prometido a mi mismo no hacer nunca mas, siempre me hacen daño. Y no me puedo enamorar tan rápido, no la conozco, igual es insoportable, no puedo ser tan superficial! Pero esquíe si mirada, transmite tanta tranquilidad… Quiero dejarme llevar pero tengo que controlarme si quiero que todo salga bien, tendré que ir poco a poco, más despacio. Ya veremos que pasa mañana.
-Al día siguiente-
No quería que los demás supieran que iba a quedar con una chica para evitar las bromitas de siempre, ``nuestras pequeña zanahoria a ligado ,me estas poniendo los cuernos Lou? (Harry)´´y muchas mas como esas. No quería seguir escondiéndome a si que la llevaría a un sitio mas intimo para poder ser yo mismo. Me puse mis pantalones rojos, mi camiseta de rayas blanca y mi gorro gris. Salí de casa con las gafas de sol pero cuando llegáramos a la pista de hielo me las quitaría.
Llamé al timbre y me abrió Chispi. Estaba guapísima, llevaba puesto esto:
Añadir leyenda
Estuvimos patinando dos horas, nos lo pasamos genial. Después de eso la llevé a un restaurante, donde me quité las gafas. Se quedó un poco impresionada, me había reconocido. Se le notaba más nerviosa que antes. Todo estaba yendo muy bien, era la chica perfecta.
Llegó la hora de despedirme y no pude aguantar mas. Me lancé y la besé. Empezó siendo un beso cariñoso y dulce pero acabó siendo apasionado y juguetón, tanto que la temperatura empezó a subir. Entramos a su casa, sin dejar de besarnos.  Me empujó al sofá, su lengua jugueteaba dentro de mi boca, cada vez hacia más calor en esa habitación. Subimos a su dormitorio, estaba sudando, me quitó la camiseta al igual que yo a ella, nos tumbamos en la cama, nuestros torsos desnudos rozaban, oía nuestra respiración entrecortada,  comencé a desabrocharle los pantalones pero me di cuenta de lo que estaba haciendo y me aparté.
-Yo: Lo siento Chispo, no puedo hacerlo…
-Chispi: Pero-pero por qué? Qué pasa?
-Yo: Vamos demasiado rápido, acabamos de conocernos y mañana vuelvo a Londres, seria un capullo si lo hiciera, lo siento, ojala te hubiera conocido antes.
Me vestí y volví rápido al hotel, tenia que hacer la maleta y preparar todo para el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario