lunes, 21 de mayo de 2012

CAPITULO 12; Hola realidad.


-Yo: Bueno, aun no me lo he planteado…
-Niall: Cuando llegue el momento decidiremos, ahora, queremos disfrutar del tiempo que nos queda por estar juntos
-Luna: Sí, decidiremos cuando se acerque el momento
-Liam: No merece la pena pensar en esas cosas tan pronto
Estuve el resto de la entrevista sonriendo como una tonta , respondiendo más y más preguntas e intentando que pareciera que estaba interesada en lo que decía el presentador, pero no podía quitarme de la cabeza esa pregunta. Después de muchas mas preguntas que me parecieron interminables, el programa terminó. Esa pregunta, me había despertado del sueño en el que vivía en esos momentos. No me había dado cuenta que no vivía en un cuento de hadas, que toda historia tiene un final, que el verano no duraría mucho mas. Tendría que volver a España, a seguir estudiando, volver a trabajar todas las tardes después de una mañana agotadora para  ayudar a mi familia a salir adelante para luego volver a casa  para preparar la cena, limpiar ya que mis padres trabajan todas las noches, tener que cuidar a mis primos pequeños y aun a si sentirme mas sola que nunca. Y después de todo eso cuando estoy totalmente agotada tengo que sentarme a hacer los deberes para conseguir ser alguien en la vida y a si poder ayudar a mis padres.  El único momento en el que me siento feliz del día es cuando me acurruco entre las sábanas de mi cama sabiendo que el día ya ha  terminado, cuando viene mi gatito a que le acaricie y se queda conmigo hasta que me duermo.
 Por eso, siempre que puedo me voy a dormir con Luna ya que mi casa es insoportable. No dormimos nunca en su casa, tampoco en la mía. Siempre vamos a una pequeña casita que construimos en un campo, con sacos de dormir, esas son las únicas noches en las que verdaderamente me siento bien. La construimos cuando teníamos 10 años. Los padres de Luna siempre están discutiendo al igual que los míos a si que intentábamos estar lo menos posible en casa. Se nos ocurrió la idea de construir la caseta, que ha mejorado mucho desde que la construimos. Desde ese día, desde hace 6 años, esperamos impacientes a que llegue el sábado para irnos a dormir al campo. Siempre recordare el día que conocí a Luna, con ocho años. No íbamos juntas a clase, ni siquiera al mismo colegio. Todas las tardes, después de salir de clase me iba a dar un paseo siguiendo al cauce del río. Siempre intentaba alargar lo máximo el paseo para estar menos tiempo en casa.  Al volver, siempre me echaban la bronca por llegar tan tarde pero merecía la pena, era mucho mejor que escuchar discutir a mis padres todos los días. Acabé encontrando  un pequeño lago en el que siempre que en mi casa había discusiones, era como mi refugio. El único lugar en el que podía relajarme. Pensaba que era la única que conocía ese lugar ya que estaba muy alejado de la cuidad. Una tarde como otra cualquiera, estaba leyendo en la orilla del lago, cuando una chica en bici se acercaba hacia mí. No me di cuenta hasta que oí como las ruedas de la bicicleta rompían pequeñas ramas. Se acercó a mí y empezamos a hablar. Nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, y desde ese día se convirtió en mi mejor amiga. A partir de ese día, nos encontrábamos todas las tardes al salir del colegio en el lago. Era el sitio en el que pasábamos la mayor parte del tiempo a si que, al final construimos la caseta en ese mismo sitio.  No nos costo mucho hacernos amigas ya que éramos muy  parecidas, se acabó convirtiendo en mi hermana. Fuimos creciendo  y  nuestra amistad era mas y mas fuerte. Mientras todas las chicas escuchaban reggaetón y ligaban con los chicos, Luna y yo nos íbamos al bosque a escuchar One Direction y a bailar como locas.
Si no fuera por James, nunca habríamos venido a Londres ni habríamos conocido a los chicos ya que el pagó todo el viaje. Me resultaba muy extraña mi nueva vida, saliendo en la tele, conociendo gente famosa, conocer a mis ídolos… Una vida totalmente contraria a la mía donde el dinero escasea ya que somos 10 en casa , en cambio en esta, parece que todos tus sueños pueden cumplirse como lo han hecho los nuestros.
Quedaba  menos de un mes para que el verano acabara. Qué seria de Niall y yo, Luna y Liam, Harry y Carol? Era tan solo un amor de verano, o más que eso?
Mientras me cambiaba y duchaba para quitarme la máscara de maquillaje, miles de pensamientos me atormentaban. Más de mil kilómetros de distancia, acabarían rápidamente con nuestra relación y no podía permitirlo.
Se que pasara en algún momento, y no podré evitarlo pero ahora mismo solo quiero disfrutar del que puede que sea, nuestro último mes juntos, en Inglaterra. De momento me preocupé únicamente por Carol, por si había visto el programa, lo único que quería era que se solucionara todo, que pudieran ser felices sin que nadie lo estropeara como siempre pasaba.
Llegamos de nuevo a Londres tras otras dos horas de viaje. Estaba cansada de tanto viajar a si que me fui a casa mientras los demás se fueron un rato al hotel de los chicos. Niall quiso acompañarme a casa pero necesitaba estar sola para que mis pensamientos se asentaran y aclarar un poco mi cabeza que no dejaba de pensar en lo mismo.
Me metí a la piscina a nadar un rato, leí, mire mi Twitter, llamé por teléfono a Alessandra, intenté hablar con Carol (intento fallido)… Nada sirvió para que se me fuera de la cabeza esa pregunta, qué vais ha hacer cuando acabe el verano? Ojala supiera la respuesta. Lo único que quería en esos momentos era volver a dormir junto a Niall, sentirlo  a mi lado, protegiéndome. Aprovechar lo que quedaba del que seguramente seria el mejor verano de mi vida. No quería llamarle, para que no notara que estaba preocupada sobre que seria de nosotros ya que a el se le veía bastante bien, como si no le hubiera prestado demasía atención a la pregunta, que es lo que debería haber hecho yo.
Me fui a dar un paseo para despejarme un poco.

*Narra Zayn*
Ya llevaba bastante tiempo con Alessandra, no me gustaba tener que esconderme cada vez que quedábamos a solas. Quería decírselo a los chicos pero no savia como iba a reaccionar Niall  ya que era muy protector con su hermana pequeña. Antes de eso, quería contárselo a Louis para ver que pensaba sobre decírselo.
-Yo: Louis, puedes venir un momento? –dije apartándolo de los demás-
-Lou: Vas happenin´?
-Yo: Pues bueno, quería que me dieses consejo sobre… bueno… eehh sobre, chicas y eso…
-Lou: Creo que le has preguntado al menos indicado, creo que  en este caso tendrías que preguntarle a Harry, es el que mas sabe sobre chicas. Pero… qué pasa, nuestro pequeño Zayn se ha enamorado? –Dijo pellizcándome las mejillas como un abuelo-
-Yo: Bueno, sí, se podría decir…
-Lou: Y quien es la afortunada? ….BABY LUX ES MIA!!-dijo gritando- , que te quede claro
-Zayn: Jajaja NO, BABY LUX ES MIA! –dije gritando de nuevo, cogiendo con cojín y pegándole a Louis con el-
-Lou: No me rendiré tan fácilmente, tengo que luchar por el amor de la pequeña Lux! –dijo  cogiendo otra almohada y atándome-
-Yo: Venga pequeña zanahoria dime  a quien quiere mas Lux? –dije cuando conseguí tirarle al suelo y sentarme encima suyo-
-Lou: A ti a ti, te quiere más a ti, pero sueeltaamee porfavooor! –me quité de encima y se levantó, todos reían- Bueno, creo que querías contarme algo no? –dijo cuando ya nos habíamos calmado un poco-
-Zayn: Sí, esa era la idea hasta que hemos luchado por el amor de baby Lux –reímos-
-Lou: Venga dímelo ya!
-Zayn: Pues… Hace ya unas cuantas semanas que he empezado a salir con una chica, pero  solo lo saben Luna y Sara
-Lou: Y por qué no nos lo has contado?
-Yo: Porque, es Alessandra…
-Lou: Alessandra? Alessandra Horan? La hermana pequeña de Niall?
-Yo: Sí
-Lou: Pero, pero, pero tú estas loco? Es la hermana pequeña de Niall, si se entera  te mata!
-Yo: Ya, lo sé, por eso siempre nos vemos en secreto y ya estoy cansado de eso quiero contárselo  a todos, para no tener que escondernos más…
-Lou: No Zayn, no puedes contárselo! No ahora, espera un poco asegúrate que es lo correcto, Niall dejó bien claro que no quería que tocásemos a su hermana
-Yo: Pero Louis…
-Lou: No Zayn, espera por favor. Si dentro de dos semanas seguís juntos, cuéntaselo pero no ahora!
-Yo: Bueno vale…
-Lou: Venga, vamos con los demás…
La respuesta de Louis me desaminó un poco, pensaba que me animaría ha hacerlo pero no fue así, supongo que tendría razón  y seria mejor esperar un poco más.
Estuvimos lo que quedaba de tarde en el hotel menos Sara que se fue a casa. Esperamos alguna llamada de Carol pero no fue así. Harry le llamo más de cincuenta veces pero no respondió ninguna, tal vez no fue suficiente lo del programa. A Harry se le veía bastante triste y preocupado por si no había servido de nada. Conociéndolo, no se daría por vencido tan rápido.
Luna, Liam y Niall no dijeron casi nada en toda la tarde, estaban en su mundo pensando quien sabe que.

*Narra Harry*
Sabes esa sensación de que te falta algo, esa sensación de vacio en el pecho, cuando algo importante se ha ido de tu vida? Pues así me sentía yo. Sentía que todos mis esfuerzos por sacar la verdad a ala luz no habían servido de nada. Recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron cuando abrió la puerta, nuestro primer momento a solas mientras los demás se tiraban harina, nuestro primer beso en el que el tiempo pareció pararse unos minutos, cuando hicimos oficial nuestra relación en el concierto… Todo me recordaba a Carol.  En esos momentos haría cualquier cosa por recupérala. Pero no savia que más hacer. Cualquier intento para recuperarla que había intentado había resultado inútil. Pero no me iba a rendir tan rápido, o por lo menos no tan pronto.

*Narra Alicia*
Lo había conseguido. Gracias a One Direction había vuelto a recuperar mi fama y dinero. Y de una forma muy pero que muy fácil. Solo había tenido que engañar a cuatro tontos o, más bien a una. Ya no necesitaba estar más con James a parte de que no quería tener nada que ver con él y con su hermana.
No duraría mucho mi fama con tan solo una foto, necesitaba  algo más, algo más para que la gente me recordara. No savia como hacerlo pero tenia que conseguir más pruebas de que Harry estaba enamorado de mí. Tal vez otra foto. No, tenia que ser algo más fuerte, que la gente se sorprendiera de ver.
Seria un poco más difícil pero estaba claro que lo iba a conseguir. Esas niñatas solo eran un amor pasajero de cinco famosos que se aburren en su tiempo libre y se entretienen con chicas menores que ellos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es bastante corto sobre todo comparado con el anterior, pero es que esta semana tengo muuuuchos examenes y si no iba a tardad mucho en subirlo además, no me siento muy inspirada jajaja
En el proximo os conpensare!~Os quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario