jueves, 26 de abril de 2012

CAPITULO 9


-Yo: Quuuee?! En Madrid? Qué haces ahí? Por qué no me as avisado!
-Sara: Puede que mi hermana no salga del coma y tengo que verla antes de que ya sabes… le pase algo peor. No te e avisado porque savia que  si yo volvía a España tu vendrías conmigo.
-Yo: Por eso tendrías que haberme avisado, para irme contigo a Madrid! Y tranquila, a Molli no le va a pasar nada!
-Sara: No quiero fastidiarte el verano, quédate en Londres con los chicos.
-Yo: Pero vine a Londres para pasar el verano con mi mejor amiga! Y sin ti no va a ser lo mismo! Además seria muy mala amiga si no estuviera contigo en estos momentos, mañana cojo el primer avión.
-Sara: Ni se te ocurra venir! Yo seria la mala amiga si te arruinara el verano. Si mi hermana se recupera, volveré a Londres. No vengas o me enfadare Luna, lo digo muy enserio!
-Yo: Pero Sara… y qué pasa con Niall, Liam, Louis, Zayn, Harry, Carol, Celeste, Clara, Alessandra… No te vas a despedir de ellos?
-Sara: Diles que les quiero y que nunca les olvidare vale? Pero ahora necesito estar con mi familia, entiéndelo Luna
-Yo: Pero nosotros también somos tu familia…
-Sara: Aunque quisiera volver a Londres ahora ya es tarde… Te llamo luego, tengo que recoger mi maleta.
-Yo: Adiós, cuídate mucho eh!
Colgué y salí de mi habitación, estaba ahí para hablar más tranquilamente. Entré al salón, Liam, Niall y Louis estaban viendo la tele. Me senté al lado de Liam sin decir nada,  a punto de llorar. Liam lo notó y Louis y Niall tampoco tardaron en darse cuenta que algo había pasado. Liam me abrazó y me preguntaron que pasaba. Se lo conté todo, que Molli está en coma, Sara en España y porque Sara le había escrito esa nota a Niall, dejando bien claro que sigue enamorada de el. No pude evitar llorar, eran demasiadas desgracias de golpe. Cuando acabé de contar todo, la cara les cambió y hubo un largo silencio. Niall se levantó deprisa a por su móvil hizo unas cuantas llamadas pero ninguna de las veces le cogieron el teléfono. Tiro el móvil con fuerza al suelo y empezó a llorar.
-Louis: Tranquilo Niall! Seguro que su hermana se recupera y Sara vuelve pronto!
-Niall: Y si se muere y Sara nunca vuelve?!
-Yo: Niall, eso no va a pasar!
-Liam: Molli va a recuperarse! No seas tan negativo Niall!
-Niall: Y que vamos a hacer mientras tanto?! Quedarnos de brazo cruzados mientras Sara está todo el día en el hospital? Que clase de amigos seriamos?!
-Yo: Qué te crees que yo me siento muy bien sabiendo la hermana de mi mejor amiga esta en coma y puede que nunca despierte?!
-Liam: Niall tiene razón no podemos quedarnos aquí mientras Sara lo esta pasando tan mal.
-Yo: Pero me ha dicho que no vallamos!
-Louis: Da igual!  Tenemos que estar con ella en estos momentos! Corre Liam coge el ordenador y busca los billetes de avión hacia Madrid que salgan mas pronto!
-Niall: Voy a avisar a los demás!
-Yo: Pero, dentro de cuatros días tenéis un concierto en Italia!
-Louis: No importa, Sara es más importante, seguro que nos da tiempo a todo!

*Narro yo*
Cuando mi madre me dijo que Molli estaba en coma, no dudé en volver a España. Mi hermana, mi hermana pequeña! Con la que e compartido todo, a la que e tenido que cuidar toda mi vida, la que a sabido todos mis secretos, mi compañera de juegos, la que siempre me a defendido… Era difícil hacerse la idea de que puede que nunca vuelva a reír, llorar, hablar, jugar o ni siquiera respirar… Saber que su vida depende de una maquina, que puede que nunca despierte, me destroza por dentro. Y luego está lo de Niall… No era el mejor momento de mi vida, está claro.
Bueno, llegué a Madrid a las cuatro. Mi hermano James me esperaba en el aeropuerto. Tenía muchas ganas de verle, le echaba tanto de menos! Recogí la maleta y salí al parking. Ahí está Jameees! Esperándome con su coche! Fui hacia él y le di un fuerte abrazo. A su lado había una chica, con lo ligón que es mi hermano seguro que es su novia. Luna siempre ha  dicho que es muy guapo pero a mí me parece feo, normal, es mi hermano. Aquí os dejo una foto de James:













Desde que se fue a estudiar a América hace seis mese no lo había visto, estaba muy cambiado.  Su novia era bastante borde, no me cae bien. Es guapa pero muuuy tonta! Típico de mi hermano, es muy superficial.
Molli estaba ingresada en Madrid a sí que nos quedaríamos en un hotel, ya que nosotros no vivimos ahí. Mañana iremos al hospital.

*Narra Luna*
Teníamos los billetes de avión, pero solo teníamos seis. Íbamos a viajar Liam, Niall, Louis, Zayn, Harry y yo. Celeste, Clara, Carol y Alessandra se quedarían cubriendo a los chicos, que no deberían irse.
No íbamos a facturar para no perder tanto tiempo a sí que metí toda mi ropa en una bolsa de mano. Cogí solo lo necesario, dos pantalones cortos, tres camisetas, una sudadera y ropa interior. Los chicos también llevaban unas bolsas muy pequeñas.
Llegamos al aeropuerto a las ocho de la tarde, después de una cuantas fotos y de bastantes autógrafos conseguimos subir al avión. Tras dos horas de viaje llegamos a Madrid. No sabíamos ni donde dormir, ni donde ir, tampoco el hotel de Sara, ni siquiera el hospital donde estaba Molli. Íbamos bien. Decidimos esperar a mañana para ver a Sara, ya era muy tarde.

*Narro yo*
Iba por lo pasillos del hospital, acompañada de James, buscando la habitación 678 donde estaba mi hermana. Estaba en la UCI (Unidad de cuidados intensivos). Los pasillos eran muy largos y sin ventanas. Muchos médicos entraban y salían de las habitaciones. Un niño en silla de ruedas, sin piernas, pasó a nuestro lado empujado por una enfermera. Todo estaba muy calmado hasta que varias alarmas sonaron dentro de una habitación, la 678. Tragué saliva y respiré hondo, James me agarró del brazo y corrimos por todo el pasillo hasta llegar a la habitación. Había mucha gente ahí, casi todo médicos. Un fuerte pitido avisaba que el corazón de mi hermana había dejado de funcionar. James me empujó fuera de la habitación y me impidió entrar, no quería que viera todo eso. Más médicos llegaron muy deprisa por el pasillo con varias máquinas. Pude oír como le daban descargas eléctricas con el desfibrilador mientras un médico gritaba ``La perdemos!!´´. Me tiré al suelo, me tapé lo oídos y empecé a llorar. No quería ni ver ni escuchar lo que estaba pasando. Mi respiración era muy fuerte al igual que lo latidos de mi corazón. Los pitidos de la máquina eran cada vez más fuertes y cada vez llegaban más y más médicos. Destapé mis oídos para ver si todo había pasado cuando escuché ``Hemos perdido el pulso!´´. Pegué un grito mi fuerte e intente levantarme para entrar a la habitación. Cuando entré, mi madre agarraba la mano de mi hermana que estaba llena de tubos y cables que le mantenían con vida. Un médico le daba descargas eléctricas mientras que otros cambiaban la botella de oxígeno. Mis lágrimas cada vez eran más fuertes. Cuando vi todo eso no puede evitar un grito que hizo que James viniera corriendo hacia mí junto a otro médico. Caí al suelo, la respiración me fallaba, me estaba dando un ataque de ansiedad. Me sacaron corriendo de la habitación y me llevaron a una sala vacía. Después de una hora conseguí tranquilizarme. Mi hermana no había muerto, pero estaba muy grave y no nos dejaron verla.

*Narra Niall*
Llegamos al hospital y nos dijeron el número de habitación. Tenía muchas ganas de abrazar a Sara a sí que recorrimos rápidamente los pasillos. En el último pasillo todo estaba muy ajetreado, en especial una habitación. No paraban de salir médicos de ella y se oían gritos y llantos.  Vimos salir de la habitación una chica acompañada de dos médicos y un chico joven… Espera, esos rizos, esa sudadera, el collar… Era Sara! Corrí lo más rápido que pude hacia ella pero no conseguí alcanzarla. Entraron a una sala donde no podíamos pasar. Nos quedamos muy preocupados, no sabíamos que había pasado. Tras esperar una hora, Sara por fin salió. Tenía los ojos rojos y muy hinchados. Ella no se esperaba que estuviéramos allí a sí que cuando nos vio se sorprendió mucho. Intentó disimular que había llorado secándose rápidamente las lágrimas. Se acercó a nosotros con una sonrisa poco sincera. Le acompañaba un chico alto de unos 20 años, yo no tenía ni idea de quien era. Me levanté de un salto y la besé como si nada hubiera pasado. Solo habían sido tres días pero echaba mucho de menos sus cálidos labios. Me miró con una sonrisa, más sincera que la anterior y me abrazó. Me parte para que los demás pudieran abrazarla también y nos contó todo. Habíamos hecho bien en venir, lo estaba pasando muy mal.
El chico que venia con ella era su hermano, James. Su novia me resultaba muy familiar pero no savia por qué- Cuando se acercó a nosotros la reconocí enseguida. Cómo no me había dado cuenta antes! Esa mirada de odio solo podía ser de una persona, la ex de Harry, Alicia. Mire a Harry que estaba a mi lado, su cara era algo parecido a esto :O.
Le pegué un codazo para que cerrara la boca y me miró con cara de enfado. Esperábamos no verla nunca mas, hizo mucho daño a Harry. Después de dejarle, le dijo a todo el mundo que era un novio horrible y que solo había salido con él por su fama… Una autentica bich. Ella también se sorprendió bastante de vernos.
-Alicia: Ha-ha-Harry? Qué haces aquí?-dijo tartamudeando-
-Harry: He venido a ver a Sara no lo ves? –Dijo con un tono muy borde-
-Alicia: Sí, lo veo, pero… Por qué? De qué os conocéis?
-Harry: Es muy amiga de mi novia y mía también por supuesto.
-Alicia: Novia? Tienes novia?!
-Harry: sí, se llama Carol y es guapísima – dijo dándole la espalda y sentándose al lado de Zayn-
-Alicia: Pues yo también tengo novio, se llama James y es mucho mejor que tú –dijo como si tuviera 4 años-
-Harry: Ok! –dijo son darle ninguna importancia-
Luna y Sara no sabían que había pasado a si que se lo contamos. Sara no le dio mucha importancia, tenia cosas peores de las que preocuparse.
La madre de Sara nos pidió que nos la lleváramos del hospital para que se distrajese un poco. Las fans españolas no sabían que estábamos en España a si que nos tuvimos que disfrazar un poco para que no nos reconocieran. Nos pusimos gorras, gafas y cambiamos un poco nuestro vestuario habitual. Pasamos totalmente desapercibidos. Estuvimos en un parque jugando a futbol, dando de comer a los patos, haciendo el tonto… Liam y Luna se fueron a por unos helados, Louis, Zayn y Harry seguían jugando a futbol y yo estaba sentado en el césped junto a Sara.
-Sara: Oye Niall, siento todo lo de la nota, de verdad que me arrepiento muchísimo y si no es demasiado tarde…
-Niall: Quieres volver conmigo?
Respondió con un beso, lo tomé como un si. Menos mal que volvíamos a estar juntos. Necesitaba sus besos y abrazos!

*Narra Luna*
Después de pasar la tarde en el parque, Sara estaba mejor, o eso parecía. Ella y Niall estuvieron toda la tarde dándose besos, abrazos, hablando, riendo… Que bien! Habían vuelto!
Íbamos a dormir en el hotel de Sara, habíamos cogido una habitación más. Serian las doce cuando James vino a nuestra habitación preguntando por Alicia. Le ayudé a buscarla pero no la encontramos por ningún sitio de hotel. James empezó a preocuparse, es muy protector. La llamó unas diez veces al móvil pero no respondió a ninguna. Preguntamos en recepción pero no habían visto salir a ninguna chica.. Al no encontrarla, volví a mi habitación. La verdad es que después de saber lo que le hizo a Harry me daba igual donde estuviera, como si la atropellaba un camión. Entré a la habitación y cuando abrí la puerta, ahí estaba Alicia, besándose con Harry…

No hay comentarios:

Publicar un comentario