lunes, 2 de abril de 2012

CAPITULO 3


…si os gustaría venir mañana con nosotros a cenar… a un restaurante ya sabéis…
-Luna: Una cita?
-Niall: Si una cita… Tu con Liam y yo con Sara.. –dijo sonrojado-
-Sara: Por mi encantada!! –dije mirando a Niall-.
-Liam: Pues que os parece si mañana os pasamos a buscar a las… ¿ A las 9?
-Luna: Si, perfecto! Pero, donde vamos a ir?
-Niall:Aaaaah! Sorpresa sorpresa! Solo os digo que tenéis que ir muy guapas –Dijo riendo-
-Yo: Jajajaja Lo intentaremos pero vosotros también tenéis que ir guapos eh!
-Liam: Nosotros siempre estamos guapos! –Dijo bromeando, todos nos reímos-
Nos acompañaron a casa y nos despedimos. Por suerte como habíamos estado de compras teníamos los vestidos perfectos. El de Luna es de color verde claro y el mío azul turquesa.
Nos acostamos muy tarde, probándonos ropa, ropa, ropa y mas ropa buscando el conjunto perfecto, al final nos decidimos por los vestidos. Antes de dormirnos Luna me estuvo hablando de la chica que conoció en el centro comercial, Carol. Tenia muchas ganas de conocerla, parecía muy maja a si que mañana por la mañana íbamos a quedar con ella para que me conociera.
La invitamos a venir a nuestra casa, era una chica súper maja y le encantaba Harry Styles, el mejor momento fue cuando le dijimos que conocíamos a Liam y Niall.
-Carol: Que conocéis a Niall y a Liam y tenéis una cita con ellos?!?!
-Luna: Si pero no se lo digas a nadie por favor!
-Carol: Nono tranquilas! Pero como no me lo había dicho antes?!
-Yo: Jajaja Porque…. No se pero te lo hemos dicho que es lo importante no?
-Carol: Sii! Y como sois unas chicas taaan majas…. Me los presentáis?
-Luna: Claro que si! Hoy se lo preguntamos!
-Yo: Se me acaba de ocurrir una idea genial! Podemos pedirles que vengan a casa y se traigan a Harry y que Carol ``casualmente´´ este con nosotras!
-Carol: Enserio haríais eso por mí?
-Luna: Claro que si! Mañana organizamos la cita sorpresa.
-Carol: Pues muchas gracias chicas pero ahora me voy a ir yendo porque tenéis que prepararos para la gran cita! Así que adiós cuando sepáis algo me llamáis ¿Ok?
Empezamos a prepararnos para la cita, nos pintamos un poco y nos peinamos. Yo me hice una larga trenza hacia un lado, Luna se dejo el pelo suelto. A las nueve en punto el timbre de casa sono ,Luna abrió la puerta. Liam y Niall estaban guapísimos!
Nos habían traído un ramo de flores les dimos una abrazo y nos fuimos a nuestra cita.
Vimos dos limusinas.
-Liam: Luna tu vendrás conmigo en esta limusina, Sara y Niall irán en esta otra.
-Luna: Pero no vamos a estar los cuatro juntos?
-Niall: Luna… Es una cita, ya sabes un chico y una chica… solos! ah y Liam, tranquilo que la vas a asustar!
-Liam: Jajaja Que os lo paséis bien chicos nos vemos luego!
*Narra Luna*
Liam me llevo a una terraza, con velas, música de fondo… era como un sueño! Nos me lo podía creer estaba tan guapo!
Era el lugar, el momento , la cita y sobre todo el chico perfecto!
En ningún momento hubo silencios incómodos, junto a el sentía que podía ser yo misma.
Estoy muy nerviosa, no encuentro las palabras para decirle todo lo que siento.Mi corazón dice ¡Bésale! pero mi cabeza opina lo contrario. Es todo tan perfecto que me da miedo estropearlo diciendo cualquier tontería. Aunque parezco un poco estúpida porque no puedo controlar la sonrisa de enamorada.
Nunca le he confesado a un chico lo que siento por el, así que , esto es muy difícil para mi ya que es mi primera ``cita oficial´-me decía todo el rato a mi misma-
Casi al final de esta maravillosa noche, Liam saco de debajo de la mesa una guitarra.
-Liam: Nunca le he dicho a ninguna chica lo que siento por ella, no encuentro las palabras adecuadas para decírtelo a si que, te lo diré todo con una canción.
Me cogió la mano y nos sentamos en unos sofás en los que se podía ver toda la ciudad de Londres. Entonces me miro a los ojos y empezó a cantar One Thing. Mi corazón latía fuertemente y mis ojos empezaron a humedecerse. Sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a salir y a deslizarse por mis mejillas. Era mi canción favorita, pero ahora lo era más que nunca. Las lágrimas eran de pura felicidad, siempre me emocionaba al escuchar la canción pero cuando la cantaba el chico que amo, aun más. No podía haber elegido mejor forma de decírmelo que esta.
Acabo la canción y sin decirnos nada nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron. Una mezcla de sentimientos me invadía, felicidad, alegría , nerviosismo… pero sobre sentía que me había enamorado…
*Narro yo*
Niall me llevo a la playa , donde había preparado una mesa para cenar, con velas y música romántica. En ninguno de mis mejores sueños podía haber imaginado este momento. Era todo tan perfecto y tan real…
Intentaba por todos los medios que no se notara lo nerviosa que estaba pero era inevitable ,la sonrisa tonta era incontrolable. Lo que sentía por Niall era algo muy fuerte, desde que empecé ha hablar con el por privados ,mis sentimientos hacia el habían cambiado. Ahora no era solo mi ídolo, también es el chico que amo.
Después de una gran cena paseamos por la playa de la mano. Era genial estar junto a el , siempre teníamos algo sobre que hablar, en ningún momento se nos acabo el tema de conversación. De repente Niall me cogió en sus brazos ( como los recién casados) y me llevó corriendo al agua. Yo le pedía a gritos que me soltara, me veía en el suelo. Cuando el agua le llegaba por las rodillas resbaló y nos caímos quedando empapados. Estuvimos un rato jugando en el agua, salpicándonos, persiguiéndonos…
Cuando salimos del agua estábamos empapados. Nos sentamos en la arena muy juntos y como tenia frio Niall me dejo su chaqueta. Es taaaaaan moono!
-Niall: Como imaginaras no e montado todo estoy porque me caigas genial, que también, pero lo e hecho porque lo que siento cuando estas a mi la lado es algo especial, que no había sentido con nadie hasta ahora – dijo sonrojado-.
-Yo: Yo también siento lo mismo Niall- estaba tan nerviosa que fueron las únicas palabras que se me ocurrieron-
Nos acercamos uno a otro, notaba su respiración muy cerca y oía sus fuertes latidos. Sentí sus húmedos labios junto a los míos y sus cálidas manos acariciando mi cuello…
*Narra Luna*
Después de ese beso tan intenso era hora de despedirse, ya eran casi las dos de la noche. Liam me acompaño a casa y nos dimos un beso tan especial como el primero. Cuando llegue a casa Sara todavía no había vuelto. A los 15 minutos oí la risa de Sara y fui corriendo a la ventana ¿ Donde estaba su limusina? No había ni rastro de ella. Venían los dos andando de la mano y empapados. Se despidieron con un abrazo y entro a casa. Ella subía las escaleras gritando y yo las bajaba gritando también.
Estábamos histéricas, habíamos besado a los chicos que pensábamos que no íbamos a conocer nunca. Me conto su cita y le conté la mía. Estábamos tan felices! Las citas fueron geniales.
Sara quedo con Niall para que mañana viniera con Harry a nuestra casa para presentarle a Carol, por supuesto que Liam iba a venir también.
*Narro yo*
Estábamos viendo una peli Luna, Carol y yo cuando sonó el timbre. Carol se levanto a abrir la puerta ( Ella no savia que iban a venir los chicos) y se encontró cara a cara con Harry! Casi se desmaya! Carol intentaba disimular lo nerviosa que estaba pero no lo conseguía. Harry al ver lo nerviosa que estaba le dio un abrazo. Definitivamente le iba a dar un infarto en cualquier momento! Harry es un chico majísimo así que nos hicimos amigos muy pronto. Él y Carol se estuvieron mirando durante toda la película.
Luna y yo nos fuimos a la cocina y llamamos a Liam y Niall para que vinieran y Harry y Carol se quedaran solos. Nos quedamos detrás de la puerta para ver que hacían.
Estuvieron tonteando todo el rato, parecía que se conocían desde hace más de tres horas. Ya estábamos aburridos de tanto mirar así que íbamos a volver al salón cuando Niall encontró un bote de harina. Cogió un gran puñado y me lo lazó al pelo! Así fue como empezó la gran guerra de harina en la cocina. Acabamos los cuatro blancos y la cocina tenia harina por todos los rincones. Ni con el follón que habíamos montado con la guerra, Harry y Carol habían venido a ver que pasaba. Al entrar al salón estaban muy juntos, apunto de besarse.
-Liam: Uppss… Pe-perdón interrumpimos algo? –Carol y Harry se apartaron rápidamente al vernos-.
-Harry: No… no interrumpís nada en especial estábamos… ¡Hablando! –Dijo poniéndose rojo-.
-Carol: Sí! Eso, estábamos hablando…- Dijo roja también- Peroo… Que hacéis llenos de harina?
-Yo: No se… -Dije mirando a Niall-
-Niall: Yo tampoco! – Dijo riendo-.
-Liam: Oye llevamos todo el día en casa ¿Vamos a dar una vuelta?
-Luna: Con las pintas que llevamos? Enserio quieres ir por la calle lleno de harina?
-Liam: Jajaja no lo había pensado , pero estáis en vuestra casa, seguro que tendréis ropa!
-Luna: Vale, pues nos duchamos y nos arreglamos y vamos a dar una vuelta. Vosotros podéis poneros la ropa de mi primo, seguro que os va bien.
Les prestamos algo de ropa del primo de Luna y se quedaron a esperar en mi habitación. Mientras de duchaba deje el móvil sobre la cama. Me llego un mensaje al whatsapp
-Niall: Saraaa! Te ha llegado un mensaje!
-Yo: Seguro que es de mi hermana, ábrelo y dime que pone por favor!
*Narra Harry*
No se que pondría en el mensaje pero a Niall le cambio completamente la cara al leerlo. Tiro el móvil a la cama y salió corriendo de la casa. No savia de que iba todo esto pero Liam y yo fuimos detrás de el a averiguarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario