lunes, 2 de abril de 2012

CAPITULO 2


-Niall: Tú eres… Sara Palomar ¿Verdad? la chica con la que llevo hablando unos días por privados
-Yo: Si! No me puedo creer que te acuerdes de mí! –Y sin poder evitarlo me puse más nerviosa de lo que estaba y a llorar más aun-
Niall noto lo nerviosa que estaba y me dio un abrazo muy fuerte. Sentía que mi corazón iba a estallar en esos momentos. Como no podía tranquilizarme Niall me dijo:
-Niall: Por que no venís tú y tu amiga….
-Luna: Luuuuuuuuuuuuunaa! –Dijo con mucha energía-
-Niall: Tú y tu amiga Luna con nosotros a nuestra habitación para conocernos un poco más?
-Yo: Sisisisisisisisisi! Digoo… por que noo??
Niall me ayudo a saltar la vaya que nos separaba de el y Liam que estaba muy cerca, al ver que Luna no podía saltarla, vino ha ayudarla. Pude ver como se miraban intensamente, estaba claro que entre ellos existía muy buena química.
Fuimos a una habitación en la que dormían Liam y Niall, cuando entramos sus hermanas Alessandra y Eva estaban sentadas en la cama. Niall las echo amablemente pero antes de irse la hermana de Niall dijo:
-Alessandra: No nos vas a presentar?
-Niall: Aaahh sii, bueno estas son Luna y Sara, esta es mi hermana Alessandra y ella es la hermana de Liam, Eva.
Liam nos llevo la terraza donde nos sentamos junto a ellos en unas hamacas. Empezamos a hablar y hablar y acabamos llevándonos muy bien! Luna y Liam tonteaban mucho, se notaba que se gustaban. De vez en cuando sus miradas se cruzaban y ambos apartaban rápidamente la mirada , sonreían y se ponían rojos.
Ya eran las 12 de la noche y era hora de despedirse, nos dimos los teléfonos y prometieron llamarnos al día siguiente. Al despedirnos, Niall me dio un abrazo, seguramente el mejor de mi vida, Luna y Liam también se abrazaron, me despedí también de Liam y nos fuimos a casa.
-Yo: Noo me lo puedo creer! Hemos estado con Nialler James Horan y Liam James Payne!!!
-Luna: Siiiii yo tampocooo me lo puedo creer! He abrazado a Liaam! Nuestros sueños por fin empiezan a cumplirse Sara!
-Yo: Has visto como te miraba Liam?
-Luna: Has visto tu como de miraba Niall? –Echamos a reír las dos-
Antes de dormir nos conectamos un rato al Twitter, Liam y Niall tenían novedades…
De repente oí un grito y Luna vino a mi habitación corriendo con su portátil.
-Luna: Saraaa has visto las novedades de Niall y Liam?!! Han subido la foto que nos hicimos con ellos antes de irnos!
-Yo: Aaaaveer! Dios mío tienees razón! No me lo puedo creer! Que pone de titulo?
-Luna: We love you girls! Hoy sin duda es el mejor día de mi vida!
Después de esto nos fuimos a dormir.
Dentro de dos días íbamos a quedar con ellos a si que íbamos a ir de compras, no podíamos ponernos cualquier cosa!
Después de recorrernos todo el centro comercial encontramos el conjunto perfecto. Luna se compro esto:



















Y yo me iba a poner esto:















Cuando ya nos íbamos a ir a casa oí que alguien gritaba mi nombre, esa voz me resultaba muy familiar... me di la vuelta y ahí estaba, Pablo el chico por el que llevo colada 2 años…
-Pablo: Sara, Luna! Que casualidad encontraros aquí! Que hacéis en Londres?
-Yo: Pues nada, aquí de vacaciones… Y tú?
-Pablo: He venido a estudiar un poco de ingles Te apetece tomar un helado y hablamos más tranquilamente?
Yo: Por mi si! Vienes Luu?
Luna: No. yo me quedo comprando un poco mas pasároslo bien!-me guiño un ojo y se fue-
Hacia ya unos meses que le había dicho a Pablo que me gustaba pero pareció no importarle mucho…
Me llevo a una heladería del centro comercial con grandes ventanales en los que se veía el interior de la tienda. Nos sentamos en una mesa cerca de la entrada y Pablo empezó la conversación:
-Pablo: Voy a ser muy directo no me quiero enrollar, me gustas, y se que yo a ti también.
-Yo: Perdona pero estas muy equivocado, me gustabas, te portaste como un completo idiota te dije lo que sentía por ti y lo único que hiciste fui reírte de mi con tus ``amiguitos´´!!
-Pablo: Si se que e sido un capullo pero ahora ``mis amiguitos´´ no están aquí, ahora solo estamos tu y yo y si te hecho daño alguna vez lo siento ¿Vale?
-Yo: Pedir perdón es muy fácil…
Se levanto sin decir nada, me agarro de la mano y me beso. No me lo podía creer después de dos años por fin había pasado!
-Pablo: Piénsalo por favor, me gustas mucho, cuando lo hallas pensado llámame!
*Narra Luna*
Cuando vi a que heladería entraban me senté corriendo en un banco desde donde podía ver tolo lo que pasaba. Una chica se acerco a mí y empezamos a hablar. Se llamaba Carol y también era Directioner, estaba loca por Harry. Nos dimos los teléfonos y se fue.
Cuando mire a donde estaban Pablo y Sara les vi besándose, me quede con la boca abierta, pronto Sara vino donde yo estaba y me conto lo que había pasado. Cuando regresamos a casa ya era de noche y muy tarde. Nos fuimos a dormir porque mañana seria un gran día!
Cuando nos despertamos se notaba que Sara había dormido muy poco, seguro que había estado toda la noche pensando en lo que paso. Recibimos un mensaje de Liam y Niall diciendonos el lugar y la hora donde íbamos a quedar. Quedamos en el London Eye a las 5 de la tarde.
*Narro yo*
Me alegre mucho de ver a Niall, me di cuenta que lo que sentía por el no era solo amistad. Cada vez que me abrazaba sentía un cosquilleo por todo el cuerpo. Es taaaaaaaan guaapo!
*Narra Niall*
Estaba muy contento de ver a Sara creo que siento algo por ella, es mas que una amiga espero que ella sienta lo mismo! Me muero de ganas de decírselo!
*Narra Luna*
Tenia muchas ganas de ver a Liam llevo todo el día pensando en este momento, el de abrazarle y sentirme en las nubes cuando lo hacia, pero yo solo soy una fan mas con lo guapo que es seguro que le gusta a muchas chicas como yo…
*Narra Liam*
Menos mal que Niall empezó a hablar con Sara, sino nunca habría conocido a Luna, es una chica muy especial! Nunca había sentido nada igual con nadie, necesito decírselo y saber si ella siente lo mismo…
*Narro yo*
Nos subimos a la noria, nos lo estábamos pasando genial! Teníamos muchas cosas en común! Pero cada vez tenía mas ganas de besar a Niall y sentía que en cualquier momento no podía evitar hacerlo.
Cuando estábamos cantando la canción de One Thing de repente Liam paro de cantar y dijo muy sonrojado…
-Liam: Chicas nos lo estamos pasando muy bien con vosotras así que queríamos pediros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario