lunes, 2 de abril de 2012

CAPITULO 1

Hola me llamo Sara, tengo el pelo ondulado y lago, soy morena y tengo los ojos marrones y soy de estatura mediana, soy extrovertida, alegre y graciosa. 
Os voy a contar todo lo que me paso en el mejor verano de mi vida.
Todo empezó el día anterior a mi cumpleaños, mis padres me dijeron que tenían una sorpresa muy especial, no tenia ni idea de que podía ser.
A la mañana siguiente me despertó mi madre cantándome el cumpleaños feliz. Enseguida vinieron mis hermanos y mi padre con una pequeña caja.
Me levante rápidamente a coger mi regalo, lo abrí ansiosa y cuando descubrí lo que tenia dentro la caja empecé a gritar y pegar saltos de alegría. ¡Eran dos entradas para el próximo concierto de One Direction! Abrace a mis padres con fuerza y les di mil gracias por el regalo.
Llame a mi mejor amiga Luna, la conversación fue algo así:
Luna: Saaaraaa! Muchas feliciidadees! ¿Qué te han regalado?
Yo: No te lo vas a creer ¡Tengo dos entradas para el próximo concierto de One Direction! Aaaaaaaaaaaaaahh
Luna: ¡¿Enseriooo?! No me lo puedo creer! Que suerte tienes…
Yo: Y por supuesto la segunda entrada es para ti!
Luna: De verdad? Muchísimas gracias no sabes cuanto te quiero! Bueno yo también te tengo que decir una cosa… Mis padres han hablado con los tuyos y nos vamos a ir todo el verano a Londres, a la casa de mi tiaa!!
Yo: Dios mío que bien! Bueno Luna me tengo que ir a desayunar!
Luna: Adiós nos vemos en el aeropuerto!
A la semana siguiente cogimos un avión hacia Londres, llegamos y nos instalamos en la casa que era toda para nosotras ya que la tía de Luna estaba de vacaciones.
Encendimos la tele y vimos que One Direction estaba en Londres, y que iban a saludar a las fans a las cinco de la tarde. Luna y yo nos miramos emocionadas y sin decir nada fuimos corriendo a nuestras habitaciones a arreglarnos. Cogimos un taxi y fuimos al hotel donde se alojaban lo chicos. Nos llevamos nuestros discos por si nos lo podían firmar.
Unos días antes había estado hablando con Niall por privados pero no esperaba que me reconociera.
Llegamos al hotel y miles de fans les estaban esperando, como pudimos nos abrimos hueco entre ellas y conseguimos llegar a la primera fila.
Cuando los vi salir por la puerta no pude evitar echarme a llorar, Luna al verme así empezó a llorar también. 
Niall se acercaba a nosotras y cuanto mas cerca estaba mas se me aceleraba el corazón o como ellos dirían ``I hear the beat of my heart getting louder whenever I´m near you´´. 
Cuanto mas se acercaba a nosotras más lloraba. 
Se puso en frente nuestro y dijo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario