martes, 3 de abril de 2012

CAPITULO 4


Narro yo*
Soy tooonta, muuuy tonta!!! Por que me tiene que pasar todo esto a mí? No me lo merezco no creo que sea tan mala persona… Ahora si que me quiero morir, sin el ya nada tiene sentido!

*Narra Luna*
Sara estaba muy triste y Carol y yo intentábamos animarla pero era imposible ¡No salía de su habitación! Estuvimos toda la tarde llamando a los chicos pero tenían los teléfonos apagados. No entendíamos nada ¿ Por qué Niall se puso así al leer el mensaje? ¿De quien era? Todo empezó a cobrar sentido cuando Sara salió de su habitación y nos contó todo.

*Narro yo*
Había estado 2 malditos años sin hacerme ni puto caso y cuando por fin lo hacia lo estropeaba todo! El mensaje era de Pablo y ponía esto:
..Ya hace cinco días de nuestra cita y no puedo dejar de pensar en ti, en nuestro beso. Necesito volver a verte! Aun corre el rumor de que te sigo gustando… es eso verdad? Respóndeme cuanto antes guapa J..
Ahora ya entiendo la reacción de Niall al ver el mensaje. Me sentía la peor persona del mundo. Tenía que verle y aclara todo esto pero su móvil estaba apagado.
Estuve tres días sin saber nada de el y sin salir de casa, comiendo helado toooooodo el día. Los 135 mensajes que le deje  y  las 25 llamadas que le hice no sirvieron de nada.

*Narra Luna*
No podía ver a Sara así, es mi mejor amiga y tengo que animarla como sea! Por fín conseguí hablar con Liam:
-Yo: Por fin contestas! ¿ Por qué tenias el móvil apagado?
-Liam: Se me cayó cuando salí corriendo detrás de Niall y se rompió, por eso estaba apagado. Peeeeeerdoon!
-Yo: Aaah vale! Bueno…. te llamaba para saber que tal esta Niall.
-Liam: No te voy a mentir, esta muy mal. No ha salido de su habitación en todos estos días… Tenemos un concierto en tres  días y no quiere hablar con ninguno de nosotros  ¡¡¿ Que se le ha pasado a Sara por la cabeza?!! Si estaba con otro chico, porque beso a Niall? Solo quiere su fama?! – Dijo muy enfadado-.
-Yo: Sara esta enamorada de Niall! Y no esta con ningún otro chico!
-Liam: Entonces quien es Pablo? –Dijo con un tono muy alto-.
-Yo: Es el chico que le gustaba pero ya no siente nada por el.
-Liam: Seguro?
-Yo: Si , tan segura como que me llamo Luna Alonso! Tenemos que arreglar esto como sea! Estan hechos el uno para el otro.
-Liam: Si, pero como lo hacemos? Niall no sale e su habitación y no nos quiere hablar, solo escucharía a una persona.
-Yo: A quien?!
-Liam: A     Clara   , su mejor amiga, pero esta en los Ángeles.
-Yo: Jooodeer! Y solo escucharía a Clara?
-Liam: Ya se! A su hermana seguro que la escucha!
-Yo: Pues a que esperas para llamarla? Venga!
-Liam: Entonces todo solucionado, llamare a Alessandra para que hable con el.
-Yo: Muchisisisisismas gracias Liam! Cuando sepas algo llámame vale?
-Liam: Lugo te llamo. Te quiero!
-Yo: Yo también. Adiós!
Espero con toda mi alma que Liam tenga razón y que Niall escuche a Alessandra.

*Narra Niall*
Pensaba que Sara era diferente pero me e dado cuenta que es como todas las demás. Me a engañado como a un tonto, pensaba que estaba enamorada igual que lo estaba yo de ella pero ya veo que no. ¿ Por que iba a besar a otro si realmente yo le gustara? Son tan estúpidos! Espero no verla nunca más!! Y ahora quien llama a la puerta?!
-Yo: Quien es?! – Grite enfadado-.
-Ale: Soy yo, Alessandra, puedo pasar?
-Yo: Si pasa. Que quieres?
-Ale: Sabes perfectamente a que e venido.
-Yo: Si vienes a hablar de Sara, mejor vete.
-Ale: Pues si, he venido ha hablar de ella y no me pienso ir hasta hablar de eso contigo.
-Yo: A haber que quieres saber? Que para una chica que me gusta de verdad, se besa con otro, me hace hacerme ilusiones, me rompe el corazón y ni siquiera me llama para hablar o pedirme perdón. Eso has venido a saber?
-Ale: He venido a decirte que Sara se beso con Pablo –Me cambio la cara completamente al oír ese nombre-  dos días antes de vuestra cita, que renunció al chico que le estuvo gustando durante dos años, que por un día le hizo caso, le trato bien y le dijo que el sentía lo mismo . Porque si ella quisiera ya tendría un novio que no fueras tú y no estaríais sufriendo por esta tontería porque sabes… estáis hechos el uno para el otro y lo sabes perfectamente. Pero no, ella se ha arriesgado y ha luchado por su sueño que eres tú.
-Yo:  Pero si de verdad soy su sueño ¿Por qué no me ha llamado?
-Ale: Toma tu móvil, se te cayó al salir corriendo de su casa…
-Yo: 25 llamadas de Sara y 17 de Luna…
-Ale: Si de verdad estas arrepentido y enamorado de ella ya te puedes dar prisa y llamarla, antes de que haga las maletas…
-Yo:Quuueeeeee??!!  Que haga las maletas para quee??! –Dije impaciente-.
-Ale: En una hora cojera un avión hacia España.
-Yo: Nononononoonononono!! No se puede ir por mi culpa!
-Ale: Corre llámala igual no es demasiado tarde!
-Yo: Lo tiene apagado… Mieerda todo por mi culpa!
-Ale: Deja de quejarte y  vamos corriendo al coche!

*Narra Luna*
Todo esta saliendo muy mal, FATAL! Sara se va a España y  sin ella nada va a ser igual! Este verano íbamos a hacer muchas cosas juntas… el concierto es en tres días y sin ella nuestro sueño ya no será un sueño. Si ella se va, yo también! Carol y yo intentamos convencerla para que no se valla pero es muy cabezota, ya nadie puede impedirlo. En media hora sale su avión y no podemos hacer nada para evitar que se valla.

*Narra Niall*
No puedo permitir que Sara se valla o ya no la veré más! Espero que no sea demasiado tarde y que Sara no se haya ido aún. Estoy yendo al aeropuerto con Harry, Liam y Alessandra.

*Narro yo*
-El vuelo Londres-Madrid saldrá en media hora-Oí por los altavoces. Ya no había vuelta atrás, si Niall está enfadado ya no pinto nada  en Londres. ¿Para que estorbar aquí pudiendo hacerlo en mí casa sin molestar a nadie? Si Niall no quiere verme nunca mas respeto su decisión yo seguiré siendo Directioner…
Iba a subir al avión cuando oí que alguien me llamaba. Eran Liam, Niall, Harry y Alessandra. Niall se acercó a mi corriendo y se lazó encina mío dándome un fuerte abrazo, haciendo que mis maletas y todo los que llevaba se me callera al suelo. Estaba tan feliz había venido por mi!
-Niall: Sara cariño no te vallas por favor! He sido muy tonto debería haber hablado contigo antes de irme de esa manera! No sabes lo arrepentido que estoy! Podrás perdonarme?
-Yo: No tienes por que pedirme perdón, eso te lo tendría que decir yo! Tendría que haberte contado todo lo de Pablo!
-Niall: Ya sabrás que no se me dan muy bien las palabras a si que espero que con esto puedas perdonarme.
Me agarro de la mano y empezó a cantar One Thing!! . Harry y Liam empezaron a cantar con el, y enseguida aparecieron Louis y Zayn por la puerta del aeropuerto!!
Era increíble One Direction cantándome una canción a mí! Una chica como cualquier otra! Pronto se formo un círculo al lado nuestro y empezaron a llegar un montón de fotógrafos. Todo el aeropuerto nos estaba mirando! Al acabar la canción los cinco chicos vinieron corriendo hacia mí y me dieron un fuerte abrazo y como no me puse a llorar de emoción. Zayn se acercó a  mí y me dijo:
-Zayn: Vas happening Sara??!! –Con lo que me hizo sonreír-.
-Louis: Sonríe Sara! A Kevin no le gustaría verte así! Quieres una zanahoria?
-Yo: Jajajajaja No gracias! Cómetela tú!
-Louis:Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevin!-Gritó al ver una palomar u se fue corriendo tras ella, haciéndome reír muchísimo-.
-Zayn: Perdónale, ya sabes que no es muy normal… Te ha gustado la sorpresa?
-Yo: Me ha encantado! No podía ser más perfecta!
-Niall: Ha sido todo idea de Hazza…
-Harry: Bueno no he pensado yo solo… además Niall ya sabes como puedes hacer esto más perfecto!-Le dijo dándole un codazo-.
Me agarro de la cintura y me besó. Nunca me cansare de esos labios! mientras nos besábamos se oía de fondo un fuerte Ooooohh! de los chicos.
Me acompañaron a casa y les invité a pasar, tenían que conocer a la novia de Liam! Aparte un momento a Harry y le dije:
-Yo: Harry…. dentro esta Carol y… creo que tenéis algo pendiente verdad? –Harry admitió con el cabeza, muerto de vergüenza y con una gran sonrisa-.
Entramos a casa y se llevaron una gran sorpresa, ellas pensaban que yo ya estaría en España. Vinieron corriendo y gritando hacia mi y me tiraron al suelo con un fuerte abrazo. Cuando nos levantamos se dieron cuenta de que no estábamos solas. Al darse cuanta que One Direction estaban en nuestra casa se quedaron con la boca abierta y empezaron a gritar! También era su sueño conocerles así que casi les da algo al verles.
Se quedaron toda la tarde con nosotras y nos lo pasamos genial con ellos! Son majísimos y de cerca son aún más guapos!
Antes de irse, Zayn nos dio un sobre y nos dijo que no lo abriéramos hasta que ellos se fueran…




No hay comentarios:

Publicar un comentario