jueves, 12 de abril de 2012

CAPITULO 6!


Empezamos a gritar y a abrazar a los chicos. Un montón de luces nos deslumbraban, entre ellas los flases de las cámaras. Estábamos muy nerviosas había mucha gente mirándonos y haciendo fotos.
Liam empezó a cantar. Se acercó a Luna y  le agarró de la mano mientras cantaba. Podía ver como le brillaban los ojos, nunca la había visto sonreír tanto! Parecía que no se daban cuenta que miles de personas les estaban mirando. El solo de Harry llegó, miró a Carol y se fue acercando a ella poco a poco. También le brillaban mucho los ojos, estaba a punto de llorar. Niall empezó a cantar y me rodeo con su  brazo. Me sentía la chica más afortunada. Me pasó lo mismo que a Carol y Luna, no podía dejar de sonreír. Como Luna y Liam estaban de la mano igual que Harry y Carol y Niall y yo abrazados, Zayn y Louis se cogieron de la mano también. Las fans enloquecieron, empezaron a cantar y pegar saltos igual que nosotras. Fueron los 4 mejores minutos de mi vida. La canción acabó ,íbamos a bajar del escenario cuando Louis cogió el micrófono. 
-Louis: Esperar mis pequeñas zanahorias –las fans empezaron a reír y gritar- queríamos daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. –Dijo pasándome el brazo por encima del hombro y dándole un beso en la mejilla a Luna ( Liam le echó una mirada asesina).
-Harry: A sí que queríamos pediros una cosa…
-Niall: Os apetece venir con nosotros en nuestra próxima gira por UK?
Lógicamente dijimos que siiii! Menuda noche, era todo tan perfecto! Estábamos más felices que nunca.
-Liam: Antes de empezar con la siguiente canción queremos hacer publica una cosa…
Liam e acercó a Luna y agarrándola por la cintura…. Le beesooo! Harry agarró a Carol de la mano y… También se besaron! Niall se acercó a mí sentí de nuevo sus húmedos labios junto a los míos y sus cálidas manos rodeando mi cintura!
Ahora ya era oficial que estábamos saliendo con ellos! No les había importado lo que dijeran de ellos por salir con chicas dos años menores que ellos! era todo como un sueeeñoo, íbamos a ir de gira con nuestro ídolos!!!
Después de dos horas cantando bueno, mas bien gritando y bailando, el concierto acabó con Everything about you. A la media hora del concierto lo chicos iban a saludar a las fans a sí que no los veríamos hasta mañana.
Llamamos a Clara y a Celeste  y nos fuimos a casa. Como Lou estaba distraído conseguimos llevarnos a Clara sin que él se enterara.
Ya eran las doce  estábamos agotadas. La fiesta de pijamas la dejaríamos para otro día. Cuando nos estábamos contando los últimos cotilleos, sonó el timbre. Luna bajo a abrir la puerta.
-Louis: Hola Luna, bonito pijama!- Dijo riendo mientras Luna enrojecía-
-Luna: Jajaja Gracias… Queréis  pasar?
-Liam: Claaro-dijo besándole-
-Luna: -Ya en el salón- Bueno qué queréis?
-Harry: Louis quiere secuestrar a Clara para que duerma con nosotros, Niall darle el beso de buenas noches a Sara, tu churri –dijo riendo y señalando a Liam- verte yo para ver a mi preciosa novia Carol y bueno… Zayn para hacer bulto!
-Zayn: Olleeee!! Que yo vengo ha hablar de una misión secreta con Luna y Sara!
-Louis: Claro que si Zayn…
-Luna: Jaja luego hablamos de eso Zayn pero primero… -se lanzó encima de Liam dándole un fuerte abrazo y un largo beso-
Como Luna tardaba mucho, bajé a mirar quién había venido. Bajé corriendo las escaleras y vi a One Direction al completo y a Luna besándose con Liam. Cuando llegué al final de las escaleras los cuatro me estaban mirando, Luna y Liam seguían a lo suyo.  Nada más verles volví a subir corriendo las escaleras. No quería que me vieran con mi horrible pijama! Que veeeergüenzaaa! No sirvió de mucho huir riendo a la habitación porque no tardaron en seguirme. Avisé a Clara, Carol y Celeste de que estaban aquí y dos segundos después abrieron la puerta.
-Niall: No les vais a dar a dar un beso a vuestros novios oficiales?!
-Yo: Y no el han enseñado a mi novio oficial a llamar a las puertas?-Pregunté riéndome mientras Carol y yo corríamos hacia ellos-.
-Louis: A mí no me da nadie un abrazo? –dijo con cara triste-.
Todos fuimos corriendo hacia el haciéndole caer sobre la cama. Como comprenderéis la cama no resistió tanto pego y se rompieron dos patas!
La tía de Luna nos va a matar cuando vuelva!
Luan y Liam seguían en el salón viendo una peli aunque cada vez que bajábamos se estaban besando. Carol y Harry estaban tumbados y abrazados  en la cama de Luna, recuerdo que la mía esta rota… Louis, Clara, Celeste, Niall, Zayn y yo simplemente hacíamos el tonto. Eran ya las dos de la noche y estábamos cansadas.
Imaginaros en una habitación con las ventanas cerradas, con 7 personas y que 4 se ellas sean Louis, Niall, Harry y Zayn… Estaba muerta de calor! Salí un momento a al balcón a refrescarme y Niall me acompañó. Vaaleee… con el seria imposible dejar se tener calor…!
-Niall: Te ha gustado el concierto?
-Yo: Me ha encantado!
-Niall: Ahora ya somos oficialmente pareja… -dijo acercándose a mí-
.-Yo: Novia de Nialler James Horan… todavía no me lo creo…
-Niall: Entonces debería besarte para que te lo creas…
-Yo: Me parece buena idea..-dije acercándome a él-.
Cuando nos estábamos besando, un flash muy fuerte nos deslumbró, nos separamos rápidamente y entramos dentro.
-Niall: Mierda nos han vuelto a seguir! – le dijo a Zayn-.
-Zayn: Pues no nos pueden hacer más fotos, tendríamos que estar en el hotel, os recuerdo que tenemos prohibido salir después de un concierto…-dijo llevándose las manos a la cabeza-.
-Harry: es verdad… no había pensado en eso!
-Carol: Voy a avisar a Luna y Liam. .dijo levantándose y saliendo de la habitación-.
-Louis: Sara, Podríamos quedarnos a dormir? No pueden saber que no estamos en el hotel.
-Yo: Claro! Pero no hay camas para todos…
-Clara: Yo puedo dormir con mi hermano, tu con Niall, Luan con Liam, Harry con Carol y Celeste con Zayn.
-Harry: A mi me parece bien.
-Niall: A mi también
-Zayn: Es buena idea.
-Yo: Vale! Pero no tenemos más pijamas?
-Harry: No importa…. En calzoncillos!!
Vino Luna y le pareció bien la idea. Yo iba a dormir con Niall en la cama rota en la misma habitación que Harry y Carol. Luna y Liam iban a dormir en el sofá y Clara, Louis, Celeste y Zayn en otra habitación con dos camas. Estábamos muertas de sueño a sí que íbamos a dormir ya. Niall y Harry empezaron a quitarse las camisetas para dormir. Me quedé embobada con sus abdominales con la boca abierta, notaba como la baba empezaba a salir de mi boca. Carol se acercó a mí, me dio un codazo y dijo ``Cierra la boca y parpadea que es bueno´´. Harry y Niall se empezaron a reír y yo me puse roja. Son tan JNCAEKJRBH! Antes de irme a dormir, bajé a la cocina por un vaso de agua. Cuando pasé por el salón que estaba al lado de la cocina, Luna y Liam ya estaban durmiendo. Estaban tumbados y abrazados en el sofá, que mooonoos! Bueno bebí agua y subí a la habitación de Clara,Celeste,Zayn y Louis. Cuando llegué Zayn y Louis estaban sin camiseta. Me quedé unos segundos en la puerta con la boca abierta hasta que Louis me tiró una almohada .
-Louis: Tienes más almohadas?
-Yo: Si ahora te traigo una.
Les llevé  la almohada, les di un abrazo y volví a la habitación. Harry y Carol estaban en la cama y Niall asomado a la ventana como la vieja´l visillo. Apagué la luz y nos metimos  a la cama. Niall se acercó a mí me besó y me dijo:
-Niall: Te quiero Sara…
-Yo: Te amo Niall – le dije dándole otro beso-.
Dormimos toda la noche abrazados. Tenía la cabeza sobre su pecho, el latido de su corazón era muy rápido pero poco a poco se fue calmando. Su mano se encontró con la mía y la agarre fuerte. No tarde mucho en dormirme.
A la mañana siguiente…..
Me desperté con un ruido, eran Harry y Carol que ya estaban despiertos. Niall seguía dormido, me daba pena despertarle, estaba tan mono! A los diez minutos se despertó. Se levantó de la cama y me dio un beso y un abrazo y otra vez nos deslumbró un fuerte flash. Qué iban a pensar mis padres si vieran las fotos! Yo dándome un beso en pijama  con un chico en calzoncillos dos años mayor que yo! En fin… Eran las once de la mañana y estábamos todos despiertos menos Luna y Liam.  Louis y Zayn tuvieron una idea para despertarles. Cogieron un cubo de agua y… Paaasshh! Remojón! Se levantaron gritando y Liam empezó a perseguirles por el salón mientras todos nos reíamos. Otra vez el flash! Pero no se cansaban de hacer fotos?!
Antes de desayunar, hablamos con Zayn sobre la`` misión secreta´´.
-Luna: Tenemos una idea genial!
-Zayn: Deeerciiirmeelaaa!
-Luna: Sabes ese lago tan grande y bonito que hay  a las afueras de Londres?
-Zayn: Si, claro.
-Yo: Pues os hemos alquilado una barquita para dentro de tres días!
-Luna: Sí , y después de eso… Cena romántica a la luz de la luna! Y así os acordáis de mí!
-Zayn: Me encanta! Gracias por todo pero… Cómo vamos ha hacer para que lo demás no se enteren?
-Luna: No te preocupes, tenemos todo pensado.
-Yo: Nosotras, decimos que vamos a ver a mi prima que vive a 1h de Londres…
-Luna: Y tú puedes decir que nos vas a llevar porque no sabemos como llegar!
-Zayn: Habéis pensado en todo! Muchas gracias de verdad!
Después de decirnos eso nos dio un abrazo y tan oportuno como siempre el flash volvió  a aparecer…!
Vimos una persona bajita abriéndose paso entre los periodistas con unas llaves en la mano. A Luna se le puso cara de preocupación y gritó:
-Luna: Noooooo!!! Qué hace ella aquí? Esconderos rápido! Nos os pueden ver aquí a estas horas y menos en calzoncillos! –dijo muy nerviosa-
-Personadesconocidaparami: Chicaaaaaaaaaas!! Ya he vuelto de Miami!! –Dijo con una voz chillona- Que hace toda esa gente en el jardín?
-Luna: Mierdaa…..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario