lunes, 16 de abril de 2012

CAPITULO 7


-Yo: Que pasa Luna? Quién es esa? –dije totalmente confusa-.
-Luna: Luego te lo explico. No puede veros o estaremos muertas y nos mandaran a España!! Correr subir y vestiros, yo la entretengo!- dijo muy nerviosa-.
No entendía nada, Quien era? Por qué no podía ver a los chicos? Era todo tan raro! Hicimos caso a Luna y subimos corriendo. Se metieron al baño y yo les llevé la ropa, mientras Luna hablaba con la señora en el salón.
-¿: Hola cariño ¿Qué tal os ha ido por aquí las dos solas?
-Luna: Muy bien… As vuelto muy rápido de Miami no?
-¿: Si, me han ofrecido un trabajo mejor aquí, no es genial! –dijo entrando al salón-.
-Luna: Sí, genial…
-¿: Por qué está el salón mojado?
-Luna: Es que… -dijo mientras pensaba una escusa- eh… Se no ha explotado un globo de agua!
-¿: Pues ya podéis limpiar todo si no queréis que me enfade. Dónde está Sara?
-Luna: Creo que esta en el baño duchándose.
-¿: Oye, quien es toda esa gente del jardín?
-Luna: No sé, ya estaban ahí ayer cuando llegamos…
Mientras Luna la entretenía, los chicos de daban toda la prisa que podían. Celeste tendría que irse a casa de Carol según Luna. Ya estaban vestidos, pero ahora tenían que salir sin que les vieran los fotógrafos ni la señora esa. Le mandé un mensaje por whassap a Luna diciéndole que la llevara a la cocina  para poder salir por la puerta de atrás. Muy despacio y sin hacer ruido bajábamos las escaleras que crujían a cada paso que dábamos. Conseguimos bajarlas sin que se enteraran.  Ya casi estábamos en la puerta cuando Louis tropezó y calló al suelo.
-¿: Qué ha sido eso? –dijo viniendo hacia nosotros-.
-Yo: He sido yo, he tropezado, pero estoy bien –grité mientras ayudaba a Louis a levantarse-
Abrí la puerta rápidamente y los empujé  fuera, pobre Louis, se volvió a caer del empujón.  Justo al cerrar la puerta la señora vino donde estaba. Por los pelos!
-¿: Hola Sara! Soy Mariana, la tía de Luna.
Yo: Hola Mariana, encantada- dije dándole dos besos-.
-Mariana: Llámame Mari –dijo sonriendo-.
Parecía muy maja  aunque Luna y ella  o se llevaban muy bien, se pasaron dos días enteros discutiendo. Las dos me decían cosas como : Verdad que tengo razón yo? Cómo puede ser tu mejor amiga con lo tonta que es?. Eran preguntas a las que yo nunca respondía. Me quedaba sentada mirándolas muy incomoda. No era agradable estar escuchando discusiones todo el día. Luna estaba castigada por contestar a Mariana y no podía salir de casa. Me parecía muy mal dejarla sola así que me quedaba con ella. Estuvimos dos días sin salir de casa y sin saber nada de los chicos ni de Celeste y Carol. Hoy iba a ser la cita de Alessandra y Zayn y no podíamos ir por culpa de Mariana. Ojala no hubiera vuelto nunca de Miami!
Después de cenar, muy enfadadas por no dejarnos salir, nos sentamos a ver la tele. Como de costumbre tuvimos que ver las noticas gracias a Mariana. 
Luna estaba con el móvil y yo medio dormida. De repente oí One Direction en la tele y abrí los ojos rápidamente y Luna soltó el móvil. La presentadora empezó ha hablar:
-Pre: Liam, Niall y Harry, tres de los componentes del grupo británico One Direction, anunciaron en su último concierto sus nuevos romances con tres chicas españolas.
Luna y yo nos miramos con cara de preocupación.
-Luna: Ti-ti-tía puedes quitar la tele? Me duele la cabeza!
-Mari: No, quiero ver el tiempo que viene detrás de esto.
-Yo: Pero solo hay que asomarse  a la ventana para saber que mañana ara sol.
-Mari: Queréis  callaros y dejarme escuchar! –dijo enfadada-.
-Presentadora: Según algunas fotos, los cinco chicos no pasaron la noche en su hotel como de costumbre , la pasaron en la casa de esas tres chicas españolas a pesar de tener prohibido salir después de un concierto. Aquí les ponemos algunas fotos.
Empezaron a poner la foto que me hicieron besándome con Niall, fotos de los chicos en calzoncillos, dándonos un abrazo con Zayn, cuando les tiraron al cubo de agua a Luna y Liam… Todas las fotos que no hicieron en casa y en el concierto.
-Mari: Me podéis explicar que es todo esto?! –dijo muy enfadada-
-Luna: Tía, esas no somos nosotras!
-Presentadora: Nos acaban de dar los nombres de las chicas. Se llaman Carol, Luna y Sara aunque también estaban dos chicas más.
-Mari: Qué no sois vosotras eh!! Darme ahora mismo los móviles, ordenadores, disco de los imbéciles estos…. Todo lo que os gusta! Y ahora mismo llamo a vuestros padres!
-Luna: Pero tía, no e lo que parece, podemos explicarlo!
-Mari: no quiero explicaciones! Que te dije de hacer fiestas en casa!? Y encima con chicos y en calzoncillos! Eres una irresponsable!!
-Luna: Yo no soy una irresponsable! Y no era ninguna fiesta!
-Mari: eres una irresponsable y una  mentirosa! Y deja de contestarme!!
-Luna: Y tú lo que eres es una vieja amargada!! –Mariana se levantó del sofá y le dio una bofetada a Luna- Te ooodiooo!!
Luna se levantó llorando y se fue de casa con un portazo. Eché una gran mirada de desprecio a Mariana y le dije: `` Mira lo que has hecho!! Te has pasado!´´ y salí corriendo detrás de Luna. Nunca la había visto así, tan enfadada. Cuando salí ya estaba muy lejos, corrí lo más rápido que puede pero no podía alcanzarla. Doblo una esquina y la perdí de vista. La busqué por medio Londres pero no la encontré. Era muy de noche y volví a ver si estaba en casa pero no había nadie, ni siquiera estaba Mariana. Me puse las zapatillas de correr y las mayas y salí de nuevo a buscarla. Llevaba dos horas corriendo, eran las dos de la mañana  y no la encontraba! Estaba agotada, la garganta me quemaba, mi respiración era muy rápida igual que mi pulso y las piernas parecían pesarme toneladas. Por más que intentaba seguir no podía más. Acabé tumbada en un parque apoyada en un árbol sin parar de llorar. ¿Dónde está Luna? Le puede pasar cualquier cosa a estas horas! Intentaba levantarme para seguir buscándola pero después de correr dos horas me dolía todo el cuerpo  y no podía seguir. Estaba sentada en un banco llorando  cuando oí unas voces muy familiares y sentí una mano en mi hombro. Eran Zayn y Alessandra que volvían de su cita. Ya no me acordaba, parecía que les había ido bien, iban de la mano. Informare más tarde de los detalles.
-Zayn: Sara, qué te pasa? Qué haces aquí a estas horas? –dijo dándome un abrazo-
-Ale: Estás bien? Qué ha pasado?!
No podía contestarles, no paraba de llorar en el hombro de Zayn, me sentía mejor abrazada a él.
-Ale:  Cálmate Sara-dijo dándome un beso en la mejilla-.
Nos sentamos en el banco y se lo conté:
-Yo: Luna ha discutido con su tía porque ha visto que os quedasteis a dormir y le ha pegado una bofetada. Ha salido corriendo de casa y no la encuentro por ningún lado!
 -dije llorando aún más-
Fuimos al coche de Zayn y la buscamos por toda la cuidad. Como no la encontrábamos Zayn llamó a  la policía y le dijeron  que teníamos que esperar 48 horas para denunciar la desaparición. No quería volver a casa de Mariana a sí que me fui a dormir a la habitación de Alessandra y Niall del hotel. Era una habitación con dos habitaciones. En una dormía Alessandra y en otra Niall y Liam. Dormí en la habitación de Alessandra, Niall no savia que yo estaba aquí porque ya era muy tarde ,las cinco de la mañana. Me dejó un pijama y apagamos la luz. No dormí en toda la noche pensando en Luna. No teníamos teléfonos, Mariana nos los había quitado, a sí que seria más difícil encontrarla. Después de recórreme medio Londres corriendo estaba agotada, mis parpados no resistieron más y se cerraron ya muy tarde, a las siete o así. Soñé que dos hombres muy fuertes secuestraban a Luna y me desperté gritando muy asustada. Alessandra se despertó por mi grito  y Niall vino corriendo a la habitación. Él no savia por qué estaba aquí. Alessandra le contó todo y me dio un beso y un abrazo. Mientras Niall se fuñe a avisar a Liam, me conecté un momento a Twitter para ver si alguien la había visto.  Mis seguidores habían aumentado mucho y bastante gente me había mencionado. Creo que éramos el principal tema de conversación pero no mucha gente hablaba bien de nosotras. Un twit decía, ``Seguro que solo salen con ellos por su fama´´, ``Serán guarras y encima son feas…´´ todos eran cosas a sí. Casi todos eran de chicas de USA. No me importaba mucho lo que dijeran me mí en estos momentos. savia que iba a pasar esto, yo hice los mismo con la ex de Niall…. ya se como se sentía cuando todos le insultaban, ahora me arrepiento de todo. Bueno después de enseñarle los mensajes a Alessandra me acompañó a casa de Mariana. No me apetecía nada verla pero tenía que avisarle de que Luna no apetecía. Cuando entré todas nuestras cosas estaban dentro de cajas y nuestra ropa dentro de las maletas. Entré sola, Ales me esperaba en el coche.
-Yo: Qué pasa Mariana? Por qué as puesto todo en cajas?
-Mari: ya estoy harta de vuestro comportamiento, lo siento pero ya no podéis quedaros aquí-dijo sin ni siquiera mirarme a la cara-
-Yo: Queeeee?!! Pero dónde vamos a dormir?!
-Mari: Dormir con vuestros amiguitos… dale las gracias al comportamiento infantil de tu amiga, que ni siquiera ha venido!
-Yo: Pues la ``infantil´´ de mi amiga, gracias a ti, está desaparecida!
-Mari: Cómo desaparecida? No habéis dormido juntas?!
-Yo: No, la hemos buscado por toda la cuidad y no la hemos encontrado! Y todo gracias a ti! –cogí las maletas y me fui muy enfadada al coche-.
-Ale: Qué ha pasado? Por qué llevas maletas?
-Yo: Nos ha echado de casa…
-Ale: Enserio?! Y dónde vais a dormir?! Queréis quedaros con nosotros en el hotel?
-Yo: No, no quiero causar más molestias…
-Ale: No ,son molestias! Te debo una por ayudarme a salir con Zayn! Podéis quedaros hasta que encontréis otro sitio donde quedaros, seguro que no les importa!
-Yo: Muchas gracias! No sabes cuanto te quiero!
Volvimos a su hotel a dejar todo. Eran las cuatro de la tarde y Luna seguía sin aparecer! Alessandra se fue con Zayn a buscarla, Harry con Carol y Celeste, Niall con Liam y yo con Louis. Íbamos andando cerca del Big Ben, preguntando a todo el mundo si la habían visto. Una señora de unos cincuenta años nos dijo que la había visto en un parque cerca del  buckingham palace. Estábamos muy lejos de ahí a sí que llamamos a Celeste que iba en coche con Harry y Carol. Fueron al parque pero no la encontraron por ningún lado! Menudo día, creo que ya no puede ir nada peor! Sí, eso pensaba yo hasta que Louis recibió una llamada de Liam. No sabía ni quién le llamaba ni por qué pero estaba claro que no era algo bueno, su cara lo ultimo que expresaba era felicidad. La llamada no duró mucho, dos minutos o a si. Cuando colgó me miro y le dije:
-Yo: Qué pasa Lou? Quién era?
-Louis: Era Liam –dijo en voz baja-
-Yo: Ha pasado algo malo?!
-Louis: Están en urgencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario