jueves, 19 de abril de 2012

CAPITULO 8


-Yo: Queeeee?! Pero qué ha pasado?! Dímelo ya Louu!
-Louis: Parece ser que Niall se ha metido en una pelea!
Cogimos rápidamente un autobús  y fuimos al hospital. Estuvimos esperando una hora en la sala de espera. Po fin salió Niall, le habían cosido el labio y tenía un ojo morado. Se brazo estaba derecho estaba vendado y parecía que cojeaba un poco. Fui corriendo hacia él y le di un abrazo con mucho cuidado para no hacerle daño. Liam venia detrás de él. Fui hacia él para darle un abrazo pero me apartó. Miré a Louis que estaba a mi lado y puso cara de asombro y confusión al igual que yo. Al ver que no era bienvenida por Liam volví con Niall para ayudarle a sentarse mientras Louis y Liam hablaban y esperábamos a Harry con el coche. Se notaba que Liam y Niall habían discutido, se les veía bastante tensos. Pregunté a Niall que había pasado pero me dijo que no le apetecía hablar de eso a sí que respeté su decisión.
*Narra Louis*
Liam estaba muy raro, había sido muy grosero al  apartar a Sara. Aun no sabíamos nada sobre la pelea, de por qué Niall estaba así. Seguro que estaban enfadados porque Liam estaba rarísimo!
-Yo: Qué ha pasado? Cómo se ha hecho todo eso Niall?
-Liam: Te acuerdas del amiguito de Sara, Pablo?
-Yo: Sí, por qué?
-Liam: Estábamos buscando a Luna cuando ha aparecido él y un chico más delante de nosotros. Han empezado a insultar a Niall por salir con Sara  y no nos hemos quedado de brazo cruzados. Le han pegado un puñetazo y le han empezado a pegar patadas. He intentado pararlos pero eran muy fuertes. Esos subnormales eran unos cobardes, cuando han oído una sirena de policía se han ido corriendo! Si no hubiera empezado a salir con Sara nada de esto habría pasado!!
-Yo: Pero no es culpa de Sara! Si no hubiera sido por ella nunca habrías conocido a Luna!
-Liam: Ya lo sé! Pero si nunca hubiera conocido a Sara no estaríamos en el hospital y no estaría todo el mundo insultando a Niall, sus seguidores en Twitter han bajado mucho desde que sale con ella! Y ya sabes como le afecta a Niall lo que piensan de el!
-Yo: Pero el se ha arriesgado, es su decisión , respétala. Si se quieren de verdad nada de eso les importara!
-Liam: No voy a perder el tiempo discutiendo contigo, te recuerdo que mi novia está perdida! Pero solo te digo que mientras Niall siga con esa , no pienso dirigirle una sola palabra!
Después de decir eso, se fue del hospital. Se había pasado mucho. Lo dijo tan alto que Sara pudo escuchar todo. Se notaba que se estaba tragando las lágrimas en esos momentos. A los cinco minutos de que Liam se fuera, entraron Harry, Carol, Celeste y…… Luuunaaa!! La habían encontrado!

*Narro yo*
Lo de Liam realmente me había dolido mucho pero cuando vi a Luna me olvidé de todo! Qué biiieeen! Por fin! Había estado todo el tiempo haciendo surf como siempre que se enfada, como no se me había ocurrido antes! Nos pidió mil veces perdón por todo y le  contamos lo de la pelea de Niall y llamó a Liam para decirle que había vuelto. Le conté que su tía nos había echado de casa y que dormiríamos en el hotel.
No me separé de Niall en toda la tarde, sentía que le había pasado esto por mi culpa. Desde luego, Pablo no saldría de rositas. Fui a su universidad y le pregunté por su numero de habitación. Llamé  a la puerta y fue él quien me abrió la puerta. Pasé dentro y estuvimos discutiendo más de media hora! como la conversación no fue muy agradable, nada que comentar sobre ella. Le di una bofetada y una patada en los huevos ( sistema de autodefensa enseñado por mi padre). Cuando llegué al hotel, Niall y Liam estaban discutiendo. Luna intentaba calmar a Liam y Alessandra a Niall. La pelea fuñe tan fuerte que Liam no durmió en la habitación.
Estaban discutiendo porque debido a la pelea de Niall y su estado de salud, habían tenido que suspender su próximo concierto. Las ``fans´´ no se lo tomaron muy bien. Pongo fans entre comillas porque al enterarse que suspendían el concierto por Niall empezaron a mandarle twits insultándole. Sabia perfectamente que todo era culpa mía Por mi culpa habían pegado a Niall, habían suspendido un concierto y Liam y Niall estaban enfadados. Lo ultimo que quería es que One Direction dejara de ser el grupo de siempre gracias a mi. Tenia que acabar con todo esto aunque no estaba muy segura de que eso fuera lo correcto. Antes de tomar una decisión , necesitaba consultarlo con Luna, mi sicóloga/mejor amiga. A ella  le gustaba lo que iba ha hacer pero que si yo pensaba que era lo correcto, adelante. Después de esa charla que no me sirvió de mucho, seguía igual de confusa pero hubo algo que me ayudo a decidir, Twitter. Después de ver mis nuevos comentarios y los de Niall, seria lo mejor para los dos…

*Narra Alessandra*
Mi hermano estaba muy enfadado con Liam. Siempre había sido mejores amigos a si que me resultaba muy raro verlos enfadados. Intentaba buscar una solución y aconsejar a Niall pero solo podía pensar en una cosa o más bien una persona, Zayn. Desde el sábado todo había cambiado entre nosotros. Me llevó a dar un paseo en barquita lo que fue muy gracioso porque se calló de la barca. Después de eso cenamos a la luz de la luna. Siempre había visto a Zayn como a un hermano hasta el momento del beso cuando me di cuenta que mis sentimientos hacia él habían cambiado totalmente. Parecía que el tiempo se había parado y que solo existíamos él y yo.
Me encantaría gritarle al mundo cuanto le quiero pero si mi hermano se enterara no se lo tomaría muy bien.

*Narro yo*
Estaba decidida, realmente esto era duro pero tenia que terminar antes e que fuera a peor. Seria muy egoísta si no lo hiciera. Estaba claro que era la hora de que mi relación con Niall, terminara. No es nada fácil llegar al punto en el que no puedes escuchar a tu corazón. Sabia que iba a ser muy complicado para los dos. Después de luchar tanto y conseguir mi sueño, conocerle a él y a One Direction,  no me gustaba nada tener que renunciar a ellos, pero si no lo hacia puede que todo fuera a peor y el grupo acabe mal. No me lo perdonaría nunca . Pero es muy difícil decirle adiós a una persona a la que quieres tanto. A veces encontrar las palabras adecuadas no es fácil. Se que me voy a arrepentir de esto pero no puedo ver a Niall y Liam enfadados por mi culpa. No se me da bien hablar y menos para decir eso, no tengo otra forma mejor de expresarme que escribiendo. Se que sonara a persona cobarde, pero es que realmente me cuesta mucho enfrentarme a mis problemas a si que con lágrimas en los ojos escribí esta carta a Niall:

Quería decirte algunas cosas, pero no pude, siempre me es difícil decir lo que pienso o siento cuando estoy contigo. Esto explica que estés leyendo este papel en vez de escuchando mi explicación. Ya me conoces ¿No? Quizás para mí sea más fácil expresarme en un papel que frente a ti.
Siento ser una molestia en tu vida. No digas que no. Se que me quieres al igual que yo a ti, pero tu tienes tu vida y yo únicamente paso y estorbo.
Te agradezco infinitamente por todo lo que compartimos pero siento que ahora por el bien de cada uno, debemos seguir caminos distintos. Desde que estas conmigo solo te e causado  problemas  y yo solo quiero lo mejor para ti a si que creo debemos déjalo. No quiero que por mi culpa la banda se rompa. Se que suena un poco cursi pero es lo que realmente siento. Quiero que sepas que nunca olvidare la sensación la flotar en las nubes cuando me besas y que será muy difícil encontrar a alguien que me haga sentir como tú lo haces. Echaré mucho de menos tu voz,  tu sonrisa, tus besos, tu abrazos…
Me resulta muy difícil decirte adiós en estos momentos. Mi cabeza lucha contra mi corazón, que no quiere perderte..
Se que me arrepentiré pero es lo mejor para los dos. Solo te pido que puedas perdonarme por toso y darte las gracias por hacerme sentir única.
Te quiero , Sara.

Dejé la carta sobre su cama ,recogí mis cosas y me fui a casa de Carol. No me sentía muy bien por lo de Niall pero ya no había marcha atrás. Le conté todo a Celeste y Carol que estaban flipando. A las nueve de la noche recibí una llamada, era de Louis.
-Louis: Sara! Qué ha pasado? Por qué le has escrito esa carta a Niall?!
-Yo: es lo mejor Louis, solo le e causado problemas!
-Louis: Si solo lo hubieras causado problemas no habría estado hablando de ti las 25 horas del día desde que os conocisteis!
-Yo: Oye Lou hablamos mañana vale? No me apetece hablar de esto ahora…
-Louis: Vale, pero que sepas que te as equivocado.

*Narra Luna*
Sara se fue a casa de Carol pero yo me quedé en el hotel. Creo que Sara se había precipitado, seguro que Liam y Niall acababan arreglándolo. Cuando llegamos al hotel, Niall estaba encerrado en su habitación. Liam entró para pedirle perdón. Estaba sentado en su cama, llorando con una carta en las manos. Yo no tenia ni idea de que la carta era de Sara. Nos sentamos a su lado y nos dio la carta, No pude evitar llorar. Le di un abrazo a Niall y le dejamos solo. No salió de su habitación en toda la noche. A Liam le invadía un gran sentimiento de culpa.
-Liam: es todo culpa mía! si no le hubiera dicho todo eso seguirían juntos!
-Yo: No es tu culpa Liam!
-Liam: Si que lo es! Tengo que solucionar esto como sea!
-Yo: Tranquilízate y deja de decir que ha sido tu culpa porque es mentira. Venga, vamos a dormir, mañana hablamos con Sara y ya veras como se soluciona todo!
-Liam: Eso espero, no puedo ver a Niall a si…

*Narro yo*
Serian las diez de la mañana cuando recibí una llamada de España. No estaba de humor para hablar en esos momentos pero seguro que era mi madre y se preocuparía si no le contestara. Fue un grave error responder a esa llamada. Ya tenía suficientes problemas. Estaba a punto de perder a otra de las personas más importantes de mi vida. Estaba en lo cierto, la llamada era de mi madre. Le notaba la voz distinta. Estaba muy confusa, se puso a llorar y tuvo que colgar el teléfono. Cuando me volvió a llamar parecía que se había calmado un poco.
-Yo: Mamá, estás bien? Qué pasa? –dije muy preocupada-.
-Mamá: A ver cariño, no se como explicártelo, preferiría no decírtelo pero tienes que enterarte, se que eres muy sensible…
-Yo: Por favor dímelo ya, me estas preocupando!
-Mamá: Sabes que hay momentos en lo que la vida no te sonríe, día que es mejor no levantarse de la cama. Pero tienes que ser fuerte pase lo que pase… -me estaba poniendo histérica- Ya sabes que la vida es algo tan sencillo que puede romperse en poco segundos..
-Yo: Pe-pe-pero que pasa, por qué lloras mamá?!
-Mamá: Hace tres días por la noche, tu hermana tubo un accidente de moto –me quedé de piedra, me temía lo peor- podría haber pasado algo mucho peor o no haber pasado nada… pero desde esa noche, está en coma… -dijo empezando a llorar-
-Yo: Molli… -dije gritando y llorando haciendo que Carol y Celeste vinieran a ver que pasaba-
*Narra Luna*
Recibí una llamada de Celeste y me contó que le había pasado a Molli. No pude evitar llorar, estaban muy unidas, Sara lo estaría pasando fatal!  Molli es la hermana pequeña de Sara aunque tienes otra hermana, Elisabeth y un hermano mayor, James. No podía creérmelo Molli apenas tenia 16 años y se acababa de sacar el carnet de moto! Necesito ver a Sara tienes que estar pasándolo muy mal, no puedo dejarla sola en estos momentos! Qué clase de amiga seria si lo hiciera!? La llamé por teléfono.
-Sara: Si? –dijo desanimada-
-Yo: Soy yo, Luna , me e enterado de lo de Molli. Cómo estás?
-Sara: Bien… -se notaba que estaba mal-
-Yo: Necesito verte! Dónde estás?
-Sara: Acabo de aterrizar en Madrid…


No hay comentarios:

Publicar un comentario