jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 17; La señora cuervo


Después de eso se acercó a mí, me rodeó el cuello y me besó. No era uno de los tiernos besos que Niall me daba, era distinto, más juguetón y apasionado. Mientras su lengua jugueteaba dentro de mi boca, sus manos empezaron a repasar delicadamente las curvas de mi cintura y apretarme más contra él haciendo que no quedara hueco entre nuestros pechos. Empezó a besarme el cuello y la temperatura subió rápidamente. Me empujó contra la pared y me besó con más intensidad. Necesitaba respirar así que aparté la cara por poco tiempo. Niall se apartó y dijo con respiración entrecortada:
-Niall: ¿Lista?
Le susurro un sí entrecortado y hundo los dedos en su pelo. Me dejo llevar y todo pasa muy rápido. Le arranco los botones de la camiseta, esta comenzando a sudar y su pecho brilla. Tiro la camisa sin mirar donde cae y noto la mano de Niall en mi muslo. Me coge en brazos y caemos a la cama. Me quita el vestido delicadamente  sin mirar porque sigue besándome. Empiezo a bajar las manos hacia su cinturón, que acaba en el suelo.  Le acaricio el pecho mientras se quita los pantalones. Estoy sudando, al igual que él y nuestro pelo empieza a empaparse. Me quito con los pies los zapatos al igual que hace Niall.  Ahora mi cuerpo, solo está cubierto por la ropa interior en cambio Niall, está completamente desnudo. Sin dejar de besarme y, con los ojos cerrados, consigue desabrochar mi sujetador, la única pieza de ropa que me quedaba encima.
……….
Cuando me desperté, Niall no estaba en la cama. La habitación estaba muy desordenada. Ningún pétalo de rosa seguía sobre las sábanas de la cama, mi vestido, estaba en el suelo al igual que los pantalones de Niall, la camiseta en la mesilla y, de nuestra ropa interior no había ningún rastro.  Levanté la camiseta sudorosa de Niall que estaba encima de mi móvil. Miré la hora, era bastante tarde, concretamente las 12 de la mañana.
Era indudable que había sido una noche mágica, perfecta.
Me levanté en busca de algo que ponerme encima. Cuando lo hice, Niall salió del baño en ropa interior. Se acercó a mí y me beso. Pensé que esa mañana seria incómoda después de lo de a noche pero, no fue así.
Salimos de la mano hacia el comedor para desayunar. Cuando llegamos, los demás estaban casi acabando. Me senté al lado de Carol y Niall al de Louis.
Estaba acabando mi magnífica magdalena cuando Carol me apartó del grupo.
-Yo: Vas happeni´, Carol?
-Carol: -suspirando- Te acuerdas la noche que nos fuimos de fiesta?
-Yo: Bueno acordarme, no me acuerdo mucho, bebimos demasiado...
-Carol: Sí lo sé ese es el problema, ninguna nos acordamos de lo que hicimos esa noche
-Yo: Y… eso es malo?
-Carol: Sí, mira… -me dijo enseñándome su móvil, concretamente un mensaje-
-Yo: -Se me escapo un ``joder´´ cuando todo el mundo calló y todo el comedor me miro pero, como lo dije en español nadie sabia, aparte de Luna que se unió  a la conversación después  de eso, lo que decía- No puede ser Carol! Tú nunca harías eso!
-Luna: Carol, es imposible, te lo aseguro…
-Carol: Pues no deberías estar tan segura, si no hubiéramos bebido tanto ahora sabríamos perfectamente lo que hicimos esa noche…
-Yo: Yo recuerdo algunas cosas, no muchas pero algo es algo
-Carol: Y con eso no acaba todo, mirar –dijo enseñándonos unas fotos en las que salíamos tiradas en el suelo, riéndonos, bailando con mucha gente, bebiendo… Todo eso estaba en una página web lo que quería decir que todo el mundo podía verlo-
-Luna: Sí, es cierto que hicimos todo eso digo, bailar, beber y caernos pero Carol, ese mensaje no puede ser cierto!
-Carol: Y cómo puedo estar segura de que es mentira, de que se lo ha inventado alguien? No me acuerdo de nada, completamente de nada! Espero que no sea verdad pero, puede serlo!
-Yo: Carol, no nos separamos en toda la noche!
-Luna: Sí lo hicimos, cuando fuimos al baño y ella se quedó bailando…
-Yo: -mordiéndome el labio inferior- Pero… aunque se quedase sola, fueron tan solo uno minutos…
-Carol: Tiempo de sobras para ponerle los cuernos a Harry! –dijo llorando- Soy un monstruo!
-Yo: Carol, escúchame!-dije agarrándola por los hombros- Tú no le has puesto los cuernos  a Harry! No te creas nada de lo que pone en ese mensaje!
-Carol: Pero si es verdad? Si es verdad lo que pone, que nos besamos? Qué pasara si Harry se entera por otra persona?!
-Luna: Harry no se va a enterar de nada porque eso es mentira!  Ese mensaje solo te lo ha  mandado a ti, dudo que más gente a parte de él, lo sepa!
-Yo: Cálmate Carol, lo chicos nos están mirando y no pueden enterarse hasta que nos aseguremos de que sea verdad o mentira…-me di la vuelta y sonreí a la mesa de los chicos-
-Luna: Venga, vamos con ellos, luego hablamos de todo esto y lo solucionamos. Ahora intenta sonreír  un poco
En el mensaje de Carol ponía esto:
Hola guapa, que tal? Que ha sido de esa llamada que prometiste hacerme? Jajaja Espero que aunque no me hallas llamado recuerdes nuestro beso en la discoteca al igual que lo hago yoJ Y bueno… respecto a nuestro beso quería saber si se a quedado en eso, unos cuentos besos o va a ser a algo mas? Llámame cuando recibas este mensaje y quedamos para vernos y me cuentas que tal te fue al cortar con tu novio como prometiste hacer por mí al igual que hice yo con mi novia.
Besos, William.
William, no recordaba haber conocido a ningún William esa noche aunque no recuerdo claramente todo lo que pasó. Me daba la sensación de que todo era una farsa, que se lo había inventado todo para conseguir fama o, para hacer quedar a Harry como un cornudo. Conseguimos apartarnos un rato más de los chicos y decidimos contárselo a Zayn para que nos ayudara. Me había costado mucho convencer a Carol para que me dejara hacerlo pero, confiaba mucho en Zayn y, sabia que él nos iba a ayudar mucho si se lo contábamos. Cuando Niall se durmió, aparté su brazo que rodeaba mi torso y su cabeza que apoyaba en mi pecho. Salí a hurtadillas de la habitación hacia la de Zayn y Louis con el móvil de Carol. Sabia que Louis también podía ayudarnos así que ya que él también se encontraba en la habitación, les enseñé el mensaje. Se quedaron pensativos un rato, mirando la pantalla del móvil hasta que Zayn dijo:
-Zayn: Imposible… -dijo sacudiendo la cabeza- Es imposible que Carol hiciera eso…
-Yo: Eso pienso yo pero, no podemos descartar nada, estábamos demasiado borrachas…
-Louis: Sara, no os preocupéis, aunque fuera verdad no tiene nada con que demostrarlo
-Yo: Pero qué pasa si Harry se entera? Tampoco tenemos nada con que demostrar que es mentira
-Zayn: Ir a la discoteca
-Yo: Qué?
-Zayn: Ir a la discoteca,  nos os pidieron el DNI antes de entrar?
-Yo: Si por qué?
-Louis: Tendrán la lista de todas las personas que estuvieron esa noche en la discoteca, tal vez os dejen echar un vistazo
Después de hablar con Louis y Zayn ya estaba más tranquila, si ningún William había estado esa noche en la discoteca, seria todo mentira. Volví a mi habitación y me acurruqué de nuevo al lado de Niall que seguía durmiendo.
Por la mañana, cuando bajamos a desayunar, le conté nuestro plan para ese día a Carol. Después de hacerle una visita a Liam al hospital, cogimos un autobús hacia la discoteca. Tuvimos que hacer el viaje sin Luna ya que se quedó con Liam en el hospital todo el día.
*Narra Luna*
Pasaba todas las noches con Liam y la mayor parte del día con él hasta que me obligaba a salir un rato. No me gustaba separarme de él pero necesitaba que me diera el aire.
Después de tres días, había mejorado mucho físicamente. Sus heridas empezaban a cicatrizar y ya había empezado a coger más peso. Mentalmente no evolucionaba tanto, desconfiaba mucho de las personas, se asustaba mucho y se ponía nervioso habitualmente pero, si seguía por ese camino, se recuperaría muy pronto.

*Narro yo*
No nos costó mucho llegar a la discoteca, solo 15 minutos. Cuando entramos, se notaba que era temprano ya que no había tanta gente como la noche que estuvimos nosotras.
Preguntamos a la señora que pedía los DNI pero no accedió a dejarnos verla. Decía que le lista de clientes era privada y, no había manera de convencerla para que nos la dejara.
No habíamos venido aquí para nada así que íbamos a conseguir esa lista fuera como fuera.
Volvimos a salir de la discoteca e ideamos un   plan para hacernos con la maldita lista.
Mi parte iba a ser un poco vergonzosa pero, era por el bien de una amiga.
Entramos de nuevo y, empecé a gritar y a hacer burradas. Me tiré al suelo y empecé a dar vueltas como una croqueta. Conseguí llamar la atención de la señora  cuervo (así es como la llamamos) cuando me puse a saltar encima de una maceta derramando toda la tierra. Se acercó a mí y me amenazó con llamar a los guardias. Pegué un salto y le agarré el gorro. Entré corriendo a la pista de baile con la señora cuervo detrás. Mientras corría delante de los guardias y la señora cuervo, Carol cogió la lista y salió de la discoteca. Conseguí llegar a la calle sin que me cogieran, tire el gorro al suelo y me escondí con Carol detrás de unas cajas. Cuando dejamos de reírnos, buscamos en la lista el día que fuimos a la discoteca.
Empezamos a mirar los nombres.
Abie, Ben, Benny, Duncan, Jane, Jess, Joanna, Katy, Lenny… Llegamos a la W, comenzamos a leer; Wendy, Wanda,Wayne, Wallace, William…

1 comentario: